Foro / Pareja

¿que significa ese no puedo?

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 17:59
O
ouadia_6872645
6/7/14 a las 22:52

Hola! Soy Nacho, tengo 23 años y estoy saliendo con una chica hace unos 6 meses. Después de mucho auto-debate y esfuerzo decidí postear en el foro una situación que se me planteó.
Soy un poco obsesivo con respecto a entender a mi pareja, quiero saber siempre lo que piensa y lo que le pasa para no dejarme caer en el conformismo y ser "lo más perfecto" posible, jaja.
El tema es así: La chica con la que salgo es un poco rara (no me parece algo malo, es una de las cosas que me atrae de ella). Hace unos 6 años (cuando ibamos al cole) salimos mucho tiempo, y ahora -como ya dije- hace 6 meses estamos saliendo de nuevo.
Ya hemos tenido relaciones, todas en casa. El otro día tuvimos la idea de ver una peli en el auto (no solemos estar en la casa de ninguno cuando hay gente), es una cosa rara que deriva de que le da mucha vergüenza. El tema es que mientras veiamos la peli, y después también, hubieron idas y venidas de los típicos besos y mimos pre-coito (que formal!).
Después de un rato, me dice en tono de broma que me saque todo (esto lo cuento, porque se notó que era en broma. pero realmente queria que lo haga - y quiero descartar "falta de deseo"). Después de tontear un rato, llegamos a que ella no va a sacarse el pantalón (ya había logrado que yo lo haga, a pesar que le insistí en que no pensaba sacarme nada si ella no lo hacía jaja). Y aquí viene la frase que me quemó totalmente los libros, la razon es que "no podía" (obviamente la respuesta al ¿por que no podes? fué "porque no"). Mencionó que no lo iba a entender porque soy hombre. Conozco su ciclo menstrual, no era eso, y tampoco que no se haya depilado las piernas, y dudo que sea el hecho de estar en el auto.
No tengo la más minima idea que pueda ser, no debería obsesionarme porque seguro es algo tonto, pero me encantaría saber! Que creen ustedes, hay algún problema? Será algo sentimental o físico?

No se si di demasiados detalles antes de pasar al problema, quería que conozcan bien la situación!

Ver también

N
naida_6373077
7/7/14 a las 17:27

Mm
Pues pues puede ser que quería que le ruegues , que le insistas mas para que lo haga eso hace mas emocionante y que se siente pues muy deseada, y la otra no se derrepente no tenían preservativos y por eso no quería hacerlo .

L
liying_6190829
7/7/14 a las 17:59

No te obsesiones
No te preocupes, háblalo con ella y ya está, más importante que el sexo es la comunicación...
Y no te obsesiones tanto con ser un novio perfecto, sino de aquí a 6 meses estarás requemado... y ella también de tanta perfección... te lo aseguro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir