Foro / Pareja

Le gustare? ayuda porfavor

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 1:50
M
maiane_6994535
6/7/14 a las 20:56

Estoy realmente confundida, cuando coincidimos nos miramos a los ojos con sonrisa y noto esos brillos, mis amigas le han pillado mirándome e incluso le agregue a una red social y me acepto y le salude por ahí y empezamos hablar, pero sino empiezo yo las conversaciones el no lo hace, las conversaciones me cuenta cosas que hace y me pregunta que tal yo tb, se despide cariñosamente... que piensan? gracias!

Ver también

M
maiane_6994535
7/7/14 a las 14:23

Me confunde
Es algo más que educado por Internet,me dijo que ya sabía donde estaba que cuando quisiera hablar...en persona el intento la última vez hablar y se puso nervioso y sonrojado yo no pude pararme...pero me confunde quizás tengas razón, gracias!

M
maiane_6994535
7/7/14 a las 19:47
En respuesta a maiane_6994535

Me confunde
Es algo más que educado por Internet,me dijo que ya sabía donde estaba que cuando quisiera hablar...en persona el intento la última vez hablar y se puso nervioso y sonrojado yo no pude pararme...pero me confunde quizás tengas razón, gracias!

Ayuda
Alguna opinión más porfavor?

M
maiane_6994535
11/7/14 a las 1:19

Continuo..
Necesito desahogarme, pues como soy un poco cabezona volví a escribirle... A todo esto yo me estoy separando porque me di cuenta no le quería y he aguantado lo mio, estoy más frágil por eso y tengo miedo a pasarlo mal otra vez. A ver algún hombre me opine porfavor, pq no empieza conversaciones por internet? La última me dijo iria allí, esta fuera de vacaciones, estamos conociéndonos, pero me las tira pq eso no es ser educado no? Estoy hecha un lio y hacia mucho no sentía esas cosas.

M
maiane_6994535
11/7/14 a las 1:50

No se
Luto? Llevo mucho tiempo dormida, sin sentir nada, un día abrí ojos y Empeze cambiar todo...entre medias empecé a sentir cosas y no las puedo evitar, se lo que quiero y lo que no, no tengo prisas, me gustan las cosas bien hechas y poco a poco, entiendo lo que quieres decir pero no es cínico? Me explico si contesta y hasta me dice vaya con el? Me desconcierta pero cuando regrese se irán viendo las cosas, gracias por opinar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir