Foro / Pareja

Piropos a chicas

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 1:05
S
shady_9036272
6/7/14 a las 15:43

Hola, tengo una duda, recientemente cuando volvia a casa pare en un ceda el paso y vi pasar a una chica guapisima, me gusto mucho. Pense decirla algún piropo o decirla guapa, algo asi. Pero yo senti un poco de temor de que pensara que era muy burdo, es decir, según he oido las chicas cuando las dicen piropos por la calle se piensan estos tios son como los albañiles (unos babosos o algo parecido). Yo tengo una duda y me gustaria saber las respuestas de las chicas por favor.

¿que piensan ustedes las chicas cuando un chico las dice guapa por la calle? ¿Se piensan que es un maleducado?

Yo me quede con ganas de decir guapa a esa chica, o algna cosa bonita a ella. Pero me corte y no la dije nada de nada. Y me corte porque senti un poco un temor o inseguridad de que pensara mal de mi, bien por ser un descarado o algo asi.

Me gustaria saber sus impresiones y opiniones, ¿Ustedes que opinan? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_903627399z
6/7/14 a las 23:18

Yo igual
A mi.me pasa lo mismo. Soy un poco cortado. Y por eso no las digo piropos y soy muy cortado.

C
cira_6964604
7/7/14 a las 1:05

Piropos, no
No me gusta para nada que me digan piropos, me parece de grosero hacerlos. Si te gusta una chica, mirala, pero no le andes diciendo baboseadas. Como si a cualquiera que te cruces le interesara tu opinión sobre como luce...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir