Foro / Pareja

Amante de mi ex

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 2:21
A
an0N_935897799z
5/7/14 a las 5:21

Hola, me ilusione de nuevo con mi ex y aunque en el fondo tengo claras las razones por las cuales nos separamos, también pienso que es el papa de mi hija, que a mi hija no le caería mal ver más a su papá, compartir con él, ya que de paso no vivimos en la misma ciudad y bueno les confieso que muchas cosas que dicen aquí las pensé yo, pensé en vengarme, pensé o pienso que aun lo amo, estuvimos saliendo (y teniendo relaciones) y su actual esposa sabe lo que paso, aunque exactamente no se que sabe, porque aun siguen juntos aparentemente esta luchando, lo perdonó intente alejarme después de eso, porque el no tomo su decisión, ese era el momento si de verdad quería estar conmigo, pero según el, separarse no es fácil porque el y yo no tenemos donde vivir, porque el tiene su trabajo allá, porque un divorcio no es fácil y bla bla bla, que el me ama, que lo espere que el va a tomar una decisión, pero no se cuanto más pueda aguantar, yo en vez de dejarme de esto después del problema cuando su actual se enteró, nooo, ahí sigo, nos seguimos mandando mensajes, nos llamamos y básicamente es una relación a distancia que me esta matando y no me deja dormir, pienso en ponerme seria y dejarme de esto, pero algo dentro de mi no quiere perder la oportunidad de volver con él y si se da? pienso.

Ver también

A
an0N_935897799z
5/7/14 a las 15:18

Eres dura pero sincera concha
Bueno te cuento que mi hija tiene su apellido y el esta pendiente de ella, de hecho sus abuelos paternos me ayudan mucho con ella y el me manda algo de dinero quincenal, como dice el titulo el es mi ex, fui primero su mujer antes que ella, pero en muchas cosas tienes razón, yo me separe de el porque me era infiel, de hecho ella fue la otra, ellos empezaron cuando ni siquiera nuestra situación estaba del todo definida, es decir si nos separábamos o no, el hecho es que a la final el se quedo con ella, se caso con ella y ahora regreso y que arrepentido de todo lo que me hizo y de haberse casado con esta y yo llegue a pensar: bueno estoy sola, no he podido conocer a mas nadie y es el papa de mi hija, pero bueno te repito, a todo el que le cuento me responde de la misma manera que me aleje de esa situación que el no vale la pena.

A
an0N_935897799z
5/7/14 a las 17:04

Mil gracias concha
VOY A LEER TODO ESTO CON CALMA Y DEFINITIVAMENTE VOY A TRABAJAR MI AUTOESTIMA... MUCHAS GRACIAS... ESPERO SUPERAR ESTO PRONTO YA UNA VEZ LO OLVIDE, YO ESTABA TRANQUILA CUANDO EL REGRESO, YO LLEGUE A PENSAR QUE NUNCA IBA A VOLVER, "SU REGRESO", POR DECIRLO DE ALGÚN MODO ME SORPRENDIÓ, AL PRINCIPIO ME HICE LA DURA Y LUEGO SUCUMBÍ, PERO SI LO OLVIDE UNA VEZ, CREO QUE PUEDO OLVIDADLO DE NUEVO.... GRACIAS CONCHA

A
an0N_935897799z
5/7/14 a las 22:50

Mi hija no sabe
PRIMERO MI HIJA NO SABE NADA, SEGUNDO ES FÁCIL JUZGAR CUANDO CUANDO NO ERES EL QUE ESTA PASANDO POR DICHA SITUACIÓN... ERES BASTANTE GROSERA

A
anthia_6308099
7/7/14 a las 2:21

El no te amaaa ni siquiera te respets
hola otra vez en el foro estoy de regreso. dejame desirte no te iluciones. con alguien que nunca te hizo feliz. que nisiquiera te respeta. despues de ser sra. ahora eres la amante no te conformes con ese lugar todas las personas cuando amamos a alguien no destruimos.no danamos.y sobre todas las cosas .cuando amas no destruyes a nadie emocionalmente. ese hombre nunca te quiso porque en relacion deve de AverAMOR.COMPRENCION Y RESPETO. y por tu hija el esta obligado a pasarte una pencion alimenticia. dile adios a esa relacion que es totalmente destructiva emocionalmente para ti poque te creas falsas esperanzas. con el y nunca el se va a divorciar piensa con ella se caso y contigo nooo con ella tiene un hogar y contigo nooo con ella duerme todas las noches y con tigo nooooo. ella tiene ante la sociedad el titulo de esposa y sra y tu noooooo que esperas de el te pasaras toda una vida viendo pasar la vida como emvejeses tu sola y el alado de una gran familia sonriendo buscate a un hombre solo para ti que luche dia a dia por ti y que se preocupe porti y por tu hija. pero un hombre libre que nadi te lo pelee. por muy deprimida que estes no caigas en el mismo augero. para que salgas lastimads. piensa si vale la pena vivir en las sobras de obscuridad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram