Foro / Pareja

Es defecto o es malo el no tener privacidad con mi pareja

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 3:19
J
jutta_5762760
4/7/14 a las 16:39

Ustedes que me pueden decir, verán, no se si lo vean mal, por mas que trato de entender los consejos no los asimilo. Me recalcan que debo tener privacidad en mis relaciones, pero pues no tengo nada que ocultar o estar escondiendo "cosas buenas que parezcan malas" a mi pareja. Cuando estoy relacionado, todo lo que me pasa en el dia o haga es cosa que lo platico con mi pareja.

No hay cosa que le oculte. Que si me llega a pedir que le deje revisar mi Facebook, correo, celular pues sin negación alguna permito que lo haga, pues por lo mismo no tengo nada que estar escondiendo. A mi manera de ver las cosas y la forma en que me eduque las personas que piden privacidad son aquellas que tienden a engañar o ocultar aventuras o infidelidades a su pareja, no todos pero si la GRAN mayoría. Bueno aquí es donde me abuchean y me tacharan de loco, controlador, manipulador, machista, y un monton de sandeces.Espero sus respuestas. Saludos.

Ver también

C
cira_6964604
5/7/14 a las :02

...
Privacidad es, por ejemplo, haber tenido una charla privada con una amiga (tal vez por un problema de ella, y no tuyo) y que tu pareja no lo lea. No le interesa, es un tercero ajeno a la relación que llevas con tu amiga. Mi pareja no tiene porqué desconfiar de mi y puede usar mi celular y mi computadora cuando quiere, yo nomás confío que no anda revisando cosas que me contaron a mí y no a él. Somos personas diferentes.

V
veneta_8732475
5/7/14 a las 4:50

Para nada
Hola. Pyes mira mi pareja y yo la unica privacidad que tenemos es cuando dormimos(no vivimos juntos). Yo coincido contigo, no me parece machista porque tampoco es de feministas querer saber las cosas de mi chico. el sin problema me cueta y ensea todo y yo a el y cuando no quiero ensearle es porque le oculto algo (conversaciones privadisimas con amigas) . Yo soy de entregar por completo mi vida a la otra persona, no tengoo privacidad para el,el es parte de mi privacidad para los demas. El que nada debe nada teme

J
jutta_5762760
5/7/14 a las 9:11

Exacto
Pero muchas mujeres creen que ser feminista es hacer TODO LO "MALO" que hace un patan (aclaro no hombre)

J
jutta_5762760
5/7/14 a las 9:15
En respuesta a cira_6964604

...
Privacidad es, por ejemplo, haber tenido una charla privada con una amiga (tal vez por un problema de ella, y no tuyo) y que tu pareja no lo lea. No le interesa, es un tercero ajeno a la relación que llevas con tu amiga. Mi pareja no tiene porqué desconfiar de mi y puede usar mi celular y mi computadora cuando quiere, yo nomás confío que no anda revisando cosas que me contaron a mí y no a él. Somos personas diferentes.

Coincido
En ese aspecto es OBVIO que no tengo el derecho de estar contandole platicas donde uno aconseja a un amigo o amiga. Pero de mi sale decirle: oye fijate que platique con fulanita y la vi mal etc etc. Es lo unico que podria decirle, de la platica jamas.

J
jutta_5762760
5/7/14 a las 9:20

Aclaro
No le cuento todo de las 24 horas, solo lo mas relevante, lo cotidiano cuando a uno le preguntan oye como te fue en tu dia, y solo le resumo lo mas importante.

V
veneta_8732475
6/7/14 a las 3:19

..
sólo fue una comparación respecto a lo que charlyx6 dice nada más

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir