Foro / Pareja

El paso del tiempo no mejora las cosas

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 1:15
A
an0N_806591299z
2/7/14 a las :43

Necesito desahogarme, supongo que por eso escribo esto, acabo de tener una bronca con mi ex marido, una de tantas, nos divorciamos legalmente en febrero de 2012 y desde entonces todo ha ido empeorando día tras día. Él tiene pareja, yo también, los dos no tardamos mucho en volver a emparejarnos. Lleva todo este tiempo haciéndome la vida imposible, con mi nueva pareja, con mis hijos, con todo... no ejerce de padre, al principio no me pasaba la manutención, por lo que yo le denuncié... ahora después de este tiempo le han embargado la nómina por una cantidad X al mes, con lo cual, ha dejado de cumplir con el régimen de viistas desde principios de mayo de este año y de pasarme la manutención desde la misma fecha. Además cuando intento hablar con él para ver si este verano se los piensa llevar, me cuelga, me habla mal, me enfada tanto que terminamos discutiendo y sin resolver nada. No sé que hacer, hoy me dicho de todo... menos bonita, ha dicho que romperá las piernas a mi pareja, estoy en un callejón sin salida. No se los llevará este verano y yo no puedo estar con ellos, trabajo 8 horas... van a estar solos con 15 y 8 años... no puedo más. Si alguién puede ayudarme, ufff

Ver también

A
an0N_806591299z
2/7/14 a las 1:01


Cuando digo que no cumple con la pensión es porque le embargan lo que me debe de meses anteriores, pero eso no le exime de seguir pagando todos los meses la cantidad correspondiente a la manutención, y eso no lo paga porque no le llega el sueldo...

A
an0N_806591299z
2/7/14 a las 1:15

..
Gracias, tendré que buscarmen uno, porque hasta ahora he recurrido a la justicia gratuita, los dos abogados que he tenido han ido un poco a hacer el trámite, tengo la sensación de que a nadie le importa la realidad, la vida de cada uno, ni de los niños ni la de los adultos que actuamos como es debido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram