Foro / Pareja

¿qué pasa con este chico?

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 2:37
I
irache_9615792
1/7/14 a las 4:06

Hola chicas, bueno tengo la siguiente duda, hace como 3 semanas me contactó un chico, me dió un toque en facebook, revisé de quien se trataba y resulta que es un chico que estudia en mi uni, lo he visto en varias ocasiones y se me hizo físicamente atractivo, jamás dije a alguien sobre ese chico ya que solo lo veia pasar, asiq ue le devolví el toque y en ese momento me mandó la solicitud de amistad y yo la acepté y me habló de inmediato, se presentó y bueno yo hice lo mismo, empezamos hablar y terminamos hasta las 3 de la mañana hablando, no respondí su ultimo mensaje ya que me quedé dormida al día siguiente me invitó a salir, pensé que era muy rápido pero acepte ya que se ve inofensivo, pactamos una salida y el estaba muy emocionado y yo algo nerviosa (yo tenia una pareja pero estabamos mal) asi que nos pusimos de acuerdo y nos vimos en un parque para ir a caminar, el llegó muy puntual como lo había prometido y empezamos a platicar, el chico me cayó bastante bien pero aún tenia una duda ¿cómo había encontrado mi facebook? entonces se lo pregunté y muy nervioso se negaba a contestarme pero le insistí tanto que me dijo que lo había pedido a un chico que me conocía y le pregunté la razón por la que se había animado hablarme y me confesó que llevama casi un año y medio viéndome pasar con el que entonces era mi novio y muchas veces quiso hablarme pero no se atevía, pasamos una tarde magnífica (casi perfecta) me llevó hasta la puerta de mi casa y dijo que no tenía problema en que mi mamá lo conociera al verlo llegar a mi casa, se mostró de los mas atento, le pedí que me avisara cuando llegara a su casa ya que me había venido a dejar y si lo hizo y me dijo "no me regañes ya se que llegué tarde a mi casa pero valió la pena porque estuve contigo y quiero repetir esto, me tomó casi un año y medio conocerte pero bien dicen que el que percevera alcanza" y la verdad es un chico muy lindo, hablamos todos los días despues de la cita, incluso pactamos vernos 3 dias despues pero por la mañana del dia que saldriamos se enfermó de su estomago, platicamos ese dia y el ultimo mensaje fue el mio y ya no respondió asi que yo ya no escribí, al dia siguiente salí con otro amigo y tampoco me habia escrito subí una foto de mi en el facebook y le dió "me gusta" pero aun asi siguió sin escribir, lleva 3 días sin hablarme, después de todo lo que dijo que yo le gustaba y que llevaba tanto tiempo buscandome (le creo porque me dió detalles de lugares por donde me veia pasar en la uni) entonces mi pregunta es ¿por qué de repente su ausencia? ¿que creen que es lo que le pase? lo veo conectado pero no me atrevo hablarle, ayudenme plis GRACIAAAAAAS POR SUS RESPUESTAS ....BESOS mua mua

Ver también

N
neyzan_7097665
28/7/14 a las 23:06

Hola, soy un chico y ami me pasa igual con las chicas
Hola, ami tambien me pasa eso que no me atrevo a hablar con las chicas. Una experiencia mia fue que me atrevi con una chica y llevaba medio año intentando hablar con ella, tenia su face, su numero y no me atrevia. Me atrevi cuando empezo con un chico, aun asi quedamos 3 dias seguidos y nose...pero hablar de tu novio delante de alguien que le a costado atreverse a pedirte salir es como una faltada a sus sentimientos, bueno asi me senti yo, despues del tercer dia oyendola hablar de su novio veia que yo sobraba aunque quedamos como amigos, no quieres ver a alguien que te a echo que tus sentimientos se vayan al carajo.

I
irache_9615792
29/7/14 a las 4:24
En respuesta a neyzan_7097665

Hola, soy un chico y ami me pasa igual con las chicas
Hola, ami tambien me pasa eso que no me atrevo a hablar con las chicas. Una experiencia mia fue que me atrevi con una chica y llevaba medio año intentando hablar con ella, tenia su face, su numero y no me atrevia. Me atrevi cuando empezo con un chico, aun asi quedamos 3 dias seguidos y nose...pero hablar de tu novio delante de alguien que le a costado atreverse a pedirte salir es como una faltada a sus sentimientos, bueno asi me senti yo, despues del tercer dia oyendola hablar de su novio veia que yo sobraba aunque quedamos como amigos, no quieres ver a alguien que te a echo que tus sentimientos se vayan al carajo.

Ausencia
Gracias por tu respuesta sabes me busca, lo unico que no me agrada es que se ausente mucho, aunque es muy lindo cuando está conmigo, todo porque segun el no quiere caer en la rutina

I
irache_9615792
29/7/14 a las 5:09

Lo se...
Si lo se, nos estamos conociendo, yo no deseo iniciar algo con el porque sinceramente creo que no es hombre para mi, al principio si me interesaba bien pero ahora solo lo veo como un amigo, si de verdad quiere algo conmigo con el paso del tiempo se verá

N
neyzan_7097665
30/7/14 a las 3:16
En respuesta a irache_9615792

Lo se...
Si lo se, nos estamos conociendo, yo no deseo iniciar algo con el porque sinceramente creo que no es hombre para mi, al principio si me interesaba bien pero ahora solo lo veo como un amigo, si de verdad quiere algo conmigo con el paso del tiempo se verá

Eso es lo peor...
Ese principio de mostrar mas interes en esos sentimientos mutuos con indirectas o simple mente con mostrar cariño eso hace que alguien se ilusione y despues le distes un "golpe" aunque tu lo hicistes sin mala intencion a el le haria muchisimo daño, si recapacita volvereis a ser amigos pero sin sentimientos que se muestren (es lo que me paso ami)

I
irache_9615792
30/7/14 a las 22:12
En respuesta a neyzan_7097665

Eso es lo peor...
Ese principio de mostrar mas interes en esos sentimientos mutuos con indirectas o simple mente con mostrar cariño eso hace que alguien se ilusione y despues le distes un "golpe" aunque tu lo hicistes sin mala intencion a el le haria muchisimo daño, si recapacita volvereis a ser amigos pero sin sentimientos que se muestren (es lo que me paso ami)

Qué debo hacer?
Ahora no se ha comunicado conmigo, si me gusta pero es difícil creer un poco en lo que dice porque actúa de otra manera intento no darle importancia pero si me saca de onda su forma de ser, si de verdad tiene un año y medio detras de mi debería de ser directo pero pues debido a su forma de pensar de no caer en una rutina es que yo me aleje un poco de él y no se que hacer porque si me atrae pero asi me es difícil debo de creer cuando me dice que llevat tanto tiempo interesado en mi? me ha dado detalles de cuando me veía y si concuerdan, al menos se que no me ha mentido en eso, me cuenta cosas de las cuales ya no me acordaba.....

I
irache_9615792
31/7/14 a las :17

:c
Llevamos 6 días sin hablar, salimos el jueves pasado, solo me envío un mensaje al llegar a su casa y los que yo le regresé ya no llegaron, lo veo conectado pero no le hablo y no me habla, en parte creo que tiene que ver que no trabaja y ahorra dinero para vernos pero el que no tenga dinero no quiere decir que no me puede escribir aunque mis amigos dicen que como hombres es vergonzoso no tener dinero pero presiento que está molesto conmigo o no lo se, solo lo siento muy indiferente, subí una foto y siempre a todooo le da like y ahora me ignoró tristemente y ha publicado cosas desagradables como que "MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO" y es que mi ex se ha hecho presente en las fotos que he subido y no se si se molestaría por eso, pero yo no le contesto a mi ex quedamos de salir este fin de semana pero no se si se hará algo ya que no me ha hablado

I
irache_9615792
31/7/14 a las 4:02

Bueno...
Me canceló tres veces en una misma semana, y la tercera vez que canceló me dijo que había empezado a trabajar y decidí ya no contestarle sus mensajes, lo dejé en visto y me buscó a los dos dias y me dijo "Hola" le contesté hasta los 20 minutos y contesté muy fria y empezó a preguntarme como me iba en la escuela, que como habia estado y yo le contestaba muy equis y al final me dijo "oye que tal si salimos mañana, ahora si va en serio, ya tengo dinero, pon fecha y hora y ahi estoy" y le dije que no sabía ya que tenia que pedir permiso bla bla y le pregunté a mi madre, me dió chance y salimos y estando juntos me dijo "en serio disculpame por cancelarte pero no tenia dinero pero lo bueno fué que trabajé bla bla"..... me saca de onda su comportamiento, estoy acostumbrada a que no hablemos pero por todo lo que ha publicado me siento extraña, no quiero sonar soberbia al pensar que sus publicaciones son para mi porque en cierta parte lo dudo y siii ya tengo planes con unos amigos para el fin a pesar de que el me dijo "no hagas planes porque ese dia te quiero solo para mi" y siempre me habla faltando uno o dos días para confirmar la cita, asi que si no me habla entre mañana y pasado creo que ya no se hizo nada lo raro es que ya me quiere presentar con sus amigos y quiere conocer a los míos, incluso habla de conocer a mis papás y me cuenta cosas muy personales

I
irache_9615792
31/7/14 a las 5:20

Claro!
Le contesto dándome a desear un poco y bueno yo nunca le escribo, siempre dejo que el me busque pero por alguna razón pienso que ahora no lo hará, tengo cierto mál presentimiento...si me llega hablar creeme que te lo diré, tus consejos me han ayudado mucho y te agradezco que te tomes el tiempo para responder

N
neyzan_7097665
31/7/14 a las 15:07

Ese chico es un ligon!
Soy un tio y como tal tengo que saber como ligar con chicas, lo que a echo ese chaval es engancharte y quitartelo, volver e irse.
Es como las drogas, te enganchan lo intentas dejar pero lo tienes en la cabeza y sigues pendo en ello hasta que no puedes mas o vuelve la droga.
Un ejemplo es, alguien durante un mes te dice "te quiero" cuando deja de decirtelo, empieza a faltarte algo y buscas ese algo.
A si que yo miraria cuales son sus intenciones originales

I
irache_9615792
31/7/14 a las 16:54
En respuesta a neyzan_7097665

Ese chico es un ligon!
Soy un tio y como tal tengo que saber como ligar con chicas, lo que a echo ese chaval es engancharte y quitartelo, volver e irse.
Es como las drogas, te enganchan lo intentas dejar pero lo tienes en la cabeza y sigues pendo en ello hasta que no puedes mas o vuelve la droga.
Un ejemplo es, alguien durante un mes te dice "te quiero" cuando deja de decirtelo, empieza a faltarte algo y buscas ese algo.
A si que yo miraria cuales son sus intenciones originales

Todo indica que si...
Bueno veo que le escribe a muchas chicas en Facebook, dándoles un piropo siempre o cosas asi, a mi nunca me escribe nada y según mis amigas es porque me "respeta" creo que está molesto conmigo ahora pero no lo se...llevamos casi una semana sin hablar y "según" tenemos planes de salir este fin de semana pero debido a que no hemos hablado pero para mi ya se me ha vuelto normal no hablar con el despues de vernos, está empeñado en su "idea" de que verse casi diario y hablar siempre se hace una rutina, el me veia siempre con mi ex, yo tenia todas mis clases con el, tal vez fue un error y este chico me dice "¿qué no se aburrian? siempre estaban juntos" y me dijo que el acostumbra hasta dejar de ver a su chica hasta dos semanas y para el eso es muy normal pero la ultima chica que fué su novia era muy celosa pero creo que en parte lo era porque no sabía donde estaba él o qué hacía, de cierta forma la entiendo pero él dice que no es su esposo para decirle donde esta y a que hora llegará.....lo que supe es que ella lo engañó y el la dejó, solo duraron 3 meses, no dura mucho con las chicas, eso es lo máximo que ha durado con una novia y lo máximo que he durado son 3 años porque soy una persona a la que le gusta la estabilidad pero no creo que el sea igual...

B
belkis_5693440
31/7/14 a las 17:24

El q no arriesga no gana.
Talves le dijeron algo por lo cual el se alejo asi tan derepente no crees, arriesgate y preguntale q sucedio q paso, xq cambien y talves te sorprenda su respuesta. besos.

I
irache_9615792
1/8/14 a las :17
En respuesta a belkis_5693440

El q no arriesga no gana.
Talves le dijeron algo por lo cual el se alejo asi tan derepente no crees, arriesgate y preguntale q sucedio q paso, xq cambien y talves te sorprenda su respuesta. besos.

Eso opinan mis amigos....
Me dijeron que tal vez alguien le pudo haber dicho que me vieron con mi ex porque tuve un curso y yo salia con mi ex pero de regrese a mi casa pero cada quien por su lado, aunque mi ex aún queria abrazarme y besarme pero yo no me dejaba y resulta que un amigo de mi ex tambien es muy amigo de este chico (quien lo diria) y ese chico me vió con mi ex pero no creo que le haya dicho algo al nuevo chico ya que nadie sabe que he salido con el, lo mantenemos en secreto, dijo que jamas haria algo para peejudicarme y que si queria discrecion eso iba a tener pero que entrando a la uni iría a buscarme a mi edificio sin importar quien nos pudiera ver, la ultima vez que nos vimos me preguntó directamente si tenía aún algo que ver con mi ex, le dije la verdad que no tenia nada ya con el y me dijo "entonces hay que vivir esto y los demas salen sobrando" y al dia siguiente fue que me vio su amigo pero no creo que hayan hablado de mi porque se supone que es secreto y al dia siguiente empezó a publicar tonterias.....

I
irache_9615792
1/8/14 a las :18

Eso creo...
Yo no lo buscaré ni nada, es muy extraño y si me llegara a buscar (que lo dudo) le preguntaré que pasa por su cabeza ya que eso no me gusta...

I
irache_9615792
1/8/14 a las 1:09

Tristemente si...
Yo ya ni le contesté de la tercera vez pero volvió a buscarme disculpandose debido a que no tenia dinero y es verdad porque nunca pago ni un peso...

I
irache_9615792
3/8/14 a las 2:37


Mis amigos dicen que seguro es un creido y mujeriego, lo mejor que puedo hacer es alejarme de el, yo no haré ningún tipo de contacto con el y no creo que el me busque....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook