Foro / Pareja

Novio casado y con 2 hijos

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 2:07
E
elmira_9068561
30/6/14 a las 12:15

Hola a todas y a todos:

Necesito desahogarme un poco y a ver si alguien me puede decir algo porque estoy empezando a tener un cacao mental considerable:

Él nunca me ocultó que estaba casado y que tiene hijos de 9 y 5 años. Eso sí, me aseguró que la relación con su mujer estaba rota, que viven bajo el mismo techo porque él no tiene la posibilidad de irse a vivir a otra casa.

Yo me lo creí en un principio y pensé que si la relación que lleva con su mujer de "hola buenos días" y adiós, porqué no salir con él. A mi un matrimonio me merece respeto, y ahora estoy empezando a dudar de lo que me dice.

Quiere que vivamos juntos, pero aún no me ha dicho que va a iniciar trámites de divorcio con su mujer. Además me ha dejado claro que él alguna noche tendría que quedarse a dormir en la casa que comparte con ella "por estar con sus hijos".

Por supuesto esto lo comprendo y me parece bien, lo quiero a él y a sus hijos, obvio no soy su madre, pero los acepto con él y sé que los hijos son siempre la prioridad.

Estoy empezando a comerme la cabeza, porque sé que su mujer no trabaja, si se viene a vivir conmigo él tendría que seguir pagando la hipoteca de la casa que comparten, por supuesto los gastos de sus hijos y supongo que también los gastos de ella. Vamos que me temo que me iba a tocar a mi pagar alquiler, facturas, comida etc. Y a eso no estoy dispuesta.

El otro factor es que yo confío en él, pero yo nunca he visto el tipo de relación que lleve con su ex-mujer como él la llama ( que en realidad es su mujer porque sigue casado con ella), no sé si es verdad eso que me dice que duermen en habitaciones separadas.

La verdad llevamos poco tiempo y empiezo a tener miedo de que yo sea sólo un pasatiempo.

Lo he hablado con él y me ha dicho que de ninguna manera va a volver con ella, que me ama y que quiere formar una familia conmigo. Pero a mi me gustaría saber la versión de la mujer.

Qué opináis? Os agradecería mucho si me pudierais dar algún consejo.

Ver también

M
meifen_6042024
30/6/14 a las 14:13

Son situaciones complicadas
Es complicado, debes darle tiempo a la situación , ver sus intenciones, confías en él?? ponte en su lugar, es muy dificil separarse con hijos.. dale tiempo.. y verás si quiere seguir adelante o no..si es un pasatiempo..eso lo vas a ver, lo que está claro es que tú tienes que pensar en ti! ánimo. ël no te ha ocultado nunca nada y eso es buena señal...

E
elmira_9068561
30/6/14 a las 15:54

Muchas gracias
a todas por las respuestas.

Tienes razón en todo lo que dices. De hecho ya le dije ayer que me sentía la otra, la segunda porque sigue casado con su mujer. Me dijo que no, que siente que no sea la madre de sus hijos pero que yo para él soy la primera y única.

Me dijo también que su matrimonio ahora sólo es un pedazo de papel pero jamás me ha dicho nada de divorciarse.

Estoy enamorada y no quise pensar, si es verdad que todo ha ido bastante deprisa pero ahora tengo que dejar un poco de lado el corazón y usar la razón.

Mi miedo es que la esté poniendo los cuernos a su mujer, porque se además que a ella no la ha dicho nada de que está saliendo con otra chica.
Porque además me dijo claramente un día que cuando llegara a su casa la iba a tener que decir a su mujer que se había entretenido en el trabajo

He de decir también que aún no me he metido en la cama con él aunque está deseando qué se vayan su mujer e hijos d vacaciones para invitarme a su casa. ( llevo con él 2meses)

En fin que no sé si me quedará algo de amor propio para dejar de engañarme, tengo 26 años y el 40 creo qué estoy a tiempo de encontrar otro hombre....porqué me enamoraria de este hombre...en fin gracias por sus respuestas espero más opiniones y puntos de vista.

G
gianna_8544964
30/6/14 a las 16:54

Amiga, tenes la misma edad que yo y
toda la vida por delante ¿Por que te enredas con un hombre de 40 años con mujer e hijos? Vamos, que debes conseguirte gente de tu edad con la cual vivir cosas acorde a tu edad, no alguien que ya tenga hecha su vida.
Recien llevas dos meses con el, si vamos al caso, es nada de tiempo, pero ¿Has pensado que, dentro de 4 o 5 o 10 años, cuando a vos te den ganas de casarte y tener hijos el no querra? Tendra casi 50 años y no le va a interesar algo que ya vivio. Y vos habras perdido los mejores años de tu vida al lado de un viejo.
Dejando de lado todo esto, todo hombre que dice estar separado pero viviendo bajo el mismo techo que su mujer es un mentiroso; quien se separa, se va a otro lado, aunque tenga que vivir en un sucio cuarto de hotel.
Es infiel, no hay dudas. Lo mejor que podes hacer es evitar tener contacto con el y seguir con tu vida.

E
elmira_9068561
30/6/14 a las 21:17

Qué dolor...le acabo de dejar claras las cosas
He dado el paso de decirle que hasta que no arregle su situación actual no me tendrá a mi. Que si me quiere tanto como dice lo hará.

Siento mucho dolor, pero a la larga sé que iba a sufrir más. No espero nada de el la verdad, porque me puse una venda en los ojos, no quería que le mandase mensajes al móvil por si los veía la mujer...qué tonta he sido...blanco y en botella.

Yo lo amo y le deseo su bien...ojalá arreglen las cosas con su mujer porque es obvio que están atravesando una mala temporada pero de ahí a que ya no esté con ella es impensable.

La chica que me dijo que como a mi edad me voy con un hombre de 40...y con esa situación...ay si yo lo pensé pero me enamoré, el es culto, amable, educado, guapo un caballero.

En fin gracias a todas por vuestros puntos de vista.

Aunque me duela en el alma y le vaya a echar tanto de menos yo no puedo vivir engañada y tener que estar en el lugar dr amante cuando yo no quiero eso, nunca lo he querido.

E
elmira_9068561
1/7/14 a las 11:00

Gracias por vuestro apoyo...
A todas. Sé que aunque duela es lo correcto, no tengo ganas de complicarme la vida ahora y a largo plazo que bastantes complicaciones vienen a veces por sí solas...

Me dijo que cuando cambiara su situación que me avisaría, por supuesto no dijo nada de intenciones de divorciarse.

Es que me veía en un futuro compartiendo casa con él, manteniendo yo la casa para que él mantenga la casa que compró junto a su esposa, pues ella no trabaja, mientras va a dormir a casa de ellos con la excusa de los hijos...contando a saber qué versión a su mujer, seguro que la diría que vive solo para darse un tiempo.

Flipante...Obvio estas cosas un caballero no las hace, pero al principio por el trato que me daba lo parecía.

También es obvio que nunca más me va a buscar, se buscará a otra a la que pueda convencer. Y lo peor es que al principio de conocerlo por un par de cosas que me dijo me tendría que haber saltado la alarma y pasar de él.Está visto que las personas son como son, no como nosotros creemos que son. Pero bueno creo que no ha sido tarde...porque si hubiera llegado a más con él a saber cómo termino.

un abrazo a todas

E
elmira_9068561
10/7/14 a las 22:07

Este tío tiene más cara que espalda
Me acaba de mandar un mail ( nada de móvil, no vaya a ser que se entere su mujer) diciendo que el lunes llegó su mujer de vacaciones( cuando a mi me aseguró varias veces que volvía en agosto) diciendo que ha discutido con ella porque la ha dicho que se quería buscar una casa de alquiler pero que ella ha dicho que no tienen dinero y que sería malo para los niños. Por supuesto no ha dicho nada de iniciar divorcios. Ha terminado diciendo que está buscando casas pero que son muy caras.

Y digo yo si la mujer, con 37 primaveras, no tendrá edad para tener su dinero e independencia económica...pero pobrecilla bastante tiene con tener un marido así.

Yo desde que le dejé las cosas claras he tenido contacto 0 absoluto.

Me dan ganas de responderle diciéndole las cosas como son, y madarle a freír esparragos, pero por otra parte también me dan ganas de pasar por completo

Chicas vosotras que hariais?

Saludos

E
elmira_9068561
11/7/14 a las :25

Hola balanceada
Gracias por tu opinión, tienes toda la razón pero es que no soporto que me tomen por tonta más que ya bastante lo he sido
Sigo con el contacto 0

E
elisea_6979746
30/6/15 a las 2:07

Hombre casado y con hijos.
Hola lindas.
Pues A mi me pasa casi lo mismo. Conocí A este hombre hace 2 años al igual que a ti también nunca me mintió que tenia hijos. Pero igual me dijo que su relación con ella no era buena. Que ella era muy mal creada y que no se podía conversar con ella. El se queda conmigo día de por medio o cada 3 veces en la semana.

Al igual que A ti me dijo que el se quedaría con los niños algunos días en la noche., porque no quería que sus hijos perdieran el amor por el.

Pero ya no me esta gustando este jueguito me he enamorado mucho de él y sus mentiras. Yo no ser como sea su comportamiento con ella cuando el esta allá.

Ya que el la lleva A hacer sus cosas. Y cuando le pregunto me dice que anda comprando cosas para los niños con ella.

Honestamente ya no se que hacer. Me siento herida y sola A la vez porque el es mi apoyo económico. Y si lo dejo no tendré dinero.
Muchas veces he pensado en utilizarlo por el dinero así como el lo hace conmigo.
Pero mi corazón es muy debil. Y siento que caigo

Muchas gracias por leer mi mensaje ya que es algo muy duro porque no le puedes contar A cualquiera tu situación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir