Foro / Pareja

Que hacer con un hombre de mente cerrada y cabeza cuadrada?

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 16:30
A
an0N_876546199z
30/6/14 a las 5:42

Hola, necesito ayuda estoy triste, desesperada, decepcionada..
Es mi esposo, lo amo... me saca de quicio, no se que hacer con esste problema, tenemos 3 años de conocernos, medio año de casados. El problema es que es de mente cerrada, no se que pasa, se le olvido lo detallista, lo hogareño, se ha vuelto negativo.. si falla algo en la casa, NO se puede reparar y da miles de razones por las que NO se puede... para el los detalles como rosas, salidas al parque ya quedaron atras por que "ya no somos novios, pasamos esa etapa" , ni si quiera palabras lindas dice... , pero me pide que se mas "sensual" que sea mas "sexosa" que saque esa sensualidad y que me atreva a mas cosas.. pero el no puede hacer nada de lo que le pido.. estoy desesperada, no salimos... (claro.. al super, a la carniceria, a ver a su mama esas son sus "salidas") `para el todo lo que necesito esta en casa.. a veces salimos.. una vez por mes... pero me gustaria mas .. atencion, estoy muy triste... no me siento satisfecha emocionalmente , por lo tanto no puedo darle ese toque "sexual" que me pide... y no es capaz de esforzarse un poco... como lo puedo hacer entrar en razon??... como llamar su atencion o hacer que se esfuerce? ayudenme por favor.. estoy muy triste

Ver también

M
megumi_9591668
30/6/14 a las 5:52

Tranquila amiga
Mira en el principio todo es asi luego esas cosas se van perdiendo quizá sin querer lo mejor es que si hay amor conversen el uno al otro y le digas lo que sientes y le preguntes directamente que es lo que el quiere (en la cama)
alomejor asi podran revivir esa chizpa que los llevo a unir sus vidas por siempre
COMENTA MI RELATO PORFAVOR
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f268690_pareja1-Mi-novio-quiere-casarse-conmigo-pero-amo-a-mi-ex-o-eso-creo.html#0r

S
shaida_5845744
1/7/14 a las 16:30

Hola
Creo que no te merece, una persona en tan poco tiempo no puede cambiar tanto.

Suerte y si te animas a venir por naked spa nos vemos y hablamos en persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram