Foro / Pareja

Me gusta ser infiel

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 8:41
M
mariko_5927579
30/6/14 a las 4:12

Amigas mujeres, antes de juzgarme por el titulo, por favor escuchen mi historia.

Como ya les habia comentado en un post anterior, yo tengo novio al cual amo mucho pero tuve la oportunidad de estar con otra persona, un tipo guapisimo, fisicamente me encanta. Es mas guapo que mi novio, no lo voy a negar y sobre todo con mucho mejor cuerpo. Estuve con el una vez cuando mi novio estuvo de viaje pero ahora mi novio ha regresado y me he visto un par de veces mas en su departamento, obvio a escondidas de mi novio y la verdad es que ha sido muy placentero todo esto. El simple hecho de saber que estoy haciendo algo prohibido la verdad me excita mucho.

Se que estoy no es para siempre y sobre todo que estoy en riesgo de perder a mi novio, cosa que no quiero pero no pienso dejar pasar esta aventura en los proximos 6 meses. Despues de esto, me enfocare de lleno a mi relacion.

Ahora si, que opinan ustedes? Por favor, traten de ser lo mas criticas que se pueda amigas, consejos verdaderos, no ataques y sobre todo burlas de mi situacion.

Ver también

H
happy_9355928
30/6/14 a las 4:30

Vale, seré lo mas crítica que pueda
¿que te pone mas, joderle la vida a tu novio, comportarte como una cerda, o simplemente ser mala?

B
bei_8236383
30/6/14 a las 5:31
En respuesta a happy_9355928

Vale, seré lo mas crítica que pueda
¿que te pone mas, joderle la vida a tu novio, comportarte como una cerda, o simplemente ser mala?

...
Coincido...

A
an0N_859926099z
30/6/14 a las 6:46

Piensa ahora
tu dices que no piensas dejar esta aventura en 6 meses, pensaste que talves te enamoras del otro chavo en ves de tu actual, o se puede enterar lo mejor seria que ahora decidas que quieres, y no le hagas perder el tiempo a tu chico actual ..no es a la mala pero todo en la vida vuelve pensalo, ponte en el lugar de tu novio actual no te gustaria q te hagn eso

H
hodei_8788729
30/6/14 a las 8:31

has lo correcto
no pienso que estés siendo lo demasiado seria en tu relación, ponte en su lugar.. si te estuvieran poniendo los cuernos a ti con una mujer mucho mas guapa y sexy que tu.. que harías? que pensarías de el?.. los hombres son mas sensibles con las infidelidades y mucho mas rencorosos que nosotras.. piensa en lo mucho que puedes lastimarlo.. ahora, si el es igual y piensas que no llegaran a nada tu y tu novio déjalo y has lo que quieras con quien quieras.. no pienso ser grosera.. solo has lo correcto.. eso siempre el lo mejor.Dios te bendiga

A
adan_5747599
6/7/14 a las 8:41

Has escuchado sobre el poliamor?
has escuchado sobre el poliamor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest