Foro / Pareja

Me estoy haciendo pasar por otra

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las :38
S
saniya_8577149
26/6/14 a las 14:35

Hola chicas, necesito ayuda!!! Me estoy haciendo pasar por otra chica, para recuperar a un ex y no se...esta llegando el momento del encuentro y tengo miedo, no se cual sera su reacción y a mi el chico me importa. Me podeis ayudar? Gracias

Ver también

S
saniya_8577149
26/6/14 a las 16:07

No estoy obsesionada!!!
No estoy obsesionada para nada, y no estoy acosando a nadie, simplemente me quiero vengar, demostrarle que de mi no se rie ni el, ni nadie!!!
El no se porto bien conmigo y tb me mintio y donde las dan...
Ni siquiera se molesto en decirme que se habia acabo lo nuestro, que por otra parte empezo mal, nos estamos conociendo ahora, aunque yo haya puesto una fota de otra chica, la realidad es que soy yo la que habla con el, no otra, no entiendas mal lo que estoy haciendo.
Y gracias por contestarme, pero no todas las personas vemos las cosas igual, yo estoy acostumbrada a luchar por lo que quiero

S
saniya_8577149
26/6/14 a las 17:08

Respuesta
A ver, de verdad que estoy perfectamente de la cabeza y todo, es que no es tan simple la historia como yo la quise poner ahi.
Yo siempre o gano o empato, yo nunca pierdo, entonces tengo dos opciones, o me vengo, o tenemos una segunda oportunidad, es solo eso, yo no voy a perder, yo solo quiero un xq quiso dejar de verme sin decirmelo, es solo eso, y tb saber xq me tuvo que contar mentiras, cuando no hacia falta. Mas o menos ese es el resumen, el problema, si es que puede ser el problema, es que creo que le estoy conociendo ahora, pero no miento, soy yo, solo en un foro puse una foto además de mi hermana, que nos parecemos montón, tampoco miento tanto, creo que antes follamos mucho y hablamos poco, y creo que eso fue lo que paso, y quiza esto pueda ser una segunda oportunidad, que no lo es? yo me rei más.
Como buena, soy buena, pero como ... soy mejor!!!
El no vale más que yo
P.D. por suerte o por desgracia y por otros motivos, en su dia y no hace mucho, me miraron la cabeza y estoy perfectamente, gracias

S
saniya_8577149
26/6/14 a las 17:56

Os lo agradezco
Os agradezco vuestras respuestas chicas, de verdad, pero no estoy de acuerdo.
No me estoy desgastando, no estoy mal de la cabeza, y lo estoy pasando muy bien, ufff, no os imaginais todo lo que me estoy riendo, a mi no me gana nadie!!!
Quizas mi manera de pensar se que no es como la de todo el mundo, pero yo por eso soy diferente, xq pienso de otra manera, y mi cita creo que va a ser mañana...

B
bei_8236383
26/6/14 a las 22:06
En respuesta a saniya_8577149

Os lo agradezco
Os agradezco vuestras respuestas chicas, de verdad, pero no estoy de acuerdo.
No me estoy desgastando, no estoy mal de la cabeza, y lo estoy pasando muy bien, ufff, no os imaginais todo lo que me estoy riendo, a mi no me gana nadie!!!
Quizas mi manera de pensar se que no es como la de todo el mundo, pero yo por eso soy diferente, xq pienso de otra manera, y mi cita creo que va a ser mañana...

No creo que la estés pasando muy bien..
Bien la pasarías si fueses vos la de la foto y que él esté encantado por hablar contigo. Lo que haces es autoconvencerte que no estás mal de la cabeza. Porque, perdón, eso de "la gano o la empato" sabe a pretexto, sabe a caer muy bajo. Para que se sienta herido por una venganza, primero deberías de importarle. Y claro está que no le importas porque te dejó y ahora cree que habla con otra.. Deberias tener Dignidad. Madurez y sobre todo bancarte los comentarios de las foreras. Por algo escribes ¿no?.

S
saniya_8577149
26/6/14 a las 22:46

Hola
Hola, gracias por leerme y responderme.
Ese chico me importaba, mucho, en el poco tiempo que estuve con el, solo intente hacerle la vida más fácil, el ni siquiera se molesto en dejarme, me bloqueo el whatssapt asi, sin más, por eso mi venganza, aunque no es una venganza, es una manera de quedar con el y que me diga xq, solo quiero saber xq y por supuesto que por mi parte seguiria con el, pero...
El engaño tampoco es tan grande, solo es una foto y un nombre, no se como no se da cuenta de que realmente detras estoy yo, y eso, en parte, también me duele.
No puedo ponerme en contacto con el como Sonia xq me bloqueo, y no voy a ir a picarle a su casa.
El no va a pensar que estoy loca, se va a sentir humillado por mi, como el me hizo a mi, eso en caso de que no quiera saber nada de mi, que si no, por mi parte, yo no soy rencorosa.
Pero agradecere todo lo que me puedas ayudar, gracias de verdad

S
saniya_8577149
26/6/14 a las 22:50

Chicas!!!
No, no estoy muy segura de lo que estoy haciendo, xq no soy mala persona y se que lo que esto no esta bien, pero tb se que el se va a sentir tan humillado como me hizo sentir a mi, xq no tenia ningún motivo para hacerlo.
Cuando digo que yo gano o empato, que nunca pierdo, es xq es asi, pero tb xq todo lo que tengo en esta vida es xq luche por ello y xq no me rendi ante las adversidades, soy muy luchadora.
Si el se lo quiere tomar como una segunda oportunidad, perfecto, que no, se sentira tan humillado que asi antes de engañar a otra chica, se lo pensara, y al menos, eso que gane, que no tenga más victimas como yo.

S
saniya_8577149
27/6/14 a las 16:34

Gracias
Gracias por entenderme, de verdad.
Como me pongo en contacto con el si me ha bloqueado? yo idee esto al principio como venganza, pero estoy viendo que es la persona que conoci los primeros dias, y pienso, aunque suena muy fuerte, que nuestro problema fue que follamos mucho y hablamos poco, y que estamos hablando ahora, aunque el no sabe que soy yo, y no se como solucionarlo, conmigo, Sonia, no va a querer quedar, me bloqueo, pero esa otra chica, sigo siendo yo, y no se como salir de este lio y hablar con el
Se te ocurre algo?
Y mil gracias, de verdad

S
saniya_8577149
6/7/14 a las 16:05

Hola
Hola neni, pues al final ni nos vimos, ni le dije que era yo, ni nada, me cuenta muchas mentiras, entonces...ese chico no merece le pena, nos hemos despedido bien y ya esta.
Ya no hay más...me decepciono xq no era como yo creia

S
saniya_8577149
7/7/14 a las :38

Gracias
Muchas gracias, y si, creo que tienes toda la razon del mundo!!! el no era para mi

S
saniya_8577149
7/7/14 a las :38

Gracias
Si, tienes razon, y gracias!!!
Además el no era como yo pensaba, tanta mentira...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest