Foro / Pareja

Mi pareja, el cumpleaños de su hija, y su ex marido

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 16:03
N
noah_6369247
26/6/14 a las 4:33

Estimadas/os, les escribo porque estoy viviendo algo nuevo y en cierto modo complejo, de lo cual tengo mi opinión pero no quiero sesgarme;
en una semana mas, estará de cumple la hija de mi pareja con las cuales vivo hace casi un año, en casa haremos sólo una once para la familia, pero dias antes también habrá una celebración en un lugar de entretenciones para niños donde también irá el ex de mi pareja, todo hasta el momento está listo...
pregunte a mi pareja muy sutilmente si mi hija de 4 años, quien nos visita cada 15 dias sería invitada y me respondió que no sabría si su hija invitaría a la mía, pues bien, ahí fue donde surgió mi pregunta, y yo?, estoy invitado?por la cara que me pusio pude darme cuenta que no, aludiendo que en el regimen de tuicion compartida se habla de cumpleaños con compañeras del colegio....no pude evitar mostrar mi incomodidad al respecto ya que creo que el hecho de excluirme de dicha celebración, solo provoca una ilusión falsa frente a la niña respecto de ver a sus padres juntos, creo que sin importunar, ya soy miembro de su familia, mi pareja esta conmigo, su ex esta con alguien tambien...espero puedan darme su opinión, ya que les insisto, solo quiero llevar en armonia mi vida de pareja....

Ver también

N
noah_6369247
26/6/14 a las 4:37

Mi pareja, el cumpleaños de su hija, y su ex marido

G
gianna_8544964
26/6/14 a las 19:37

Tu mujer es una imbecil
No debes permitir que deje de lado a tu hija, o acaso ¿Una vagina vale mas que ella?. No seas blando, esa mujer es una arpia.

Y
yiwei_6000949
15/9/14 a las 19:25

Y como te fue?
Obviamente por la fecha ya fue la fiesta, y por fin que paso te dejo ir tu esposa con tu hija o los dejo por fuera?? Esas celebraciones de hijos de padres separados siempre traen diferencias estoy pasando por eso justo en este momento..

Y
yiwei_6000949
17/9/14 a las 16:03

Ay mina...
mas que suerte necesito, esta semana es la fiesta de mi hijastra y ya mi esposo me dijo que quería ir, yo le dije de una vez que no iría pero me carcome el dejarlo ir solo, (el deber ser es que o vamos juntos o no vamos) no me parece que este bien así que creo que me tocara ir aunque no quiera solo para no darle a su EX el gusto de que el este solo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram