Foro / Pareja

Me dejo y quiero recuperarlo estoy muy desesperada

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 3:31
A
an0N_1003541399z
25/6/14 a las 3:51

Asta hace quince días tuve un novio con el que dure dos años y un mes.
Todo iba muy lindo era casi perfecto, en febrero del año pasado yo quede embarazada pero por mil miedos decidi abortar, el no queria yo lo convenci y quedamos que en un futuro podria venir ese bebe y darle lo mejor.
Después de eso tuvimos muchos problemas pero siempre los superamos, hubo mentiras pequeñas por parte de ambos y cosas que me dolieron y se que a el tambien, en abril cumplimos dos años y todo era hermoso como a los 15 días el decide dejarme por que soy muy muy celosa, por las mentiras y por lo del bebe, yo llore implore y seguimos fuimos a 4 o 5 sesiones de terapia de pareja y todo mejoro de pronto un dia me pide tiempo solo una semana, le di el tiempo y me dejo hace como quince días.
El dice que no valore lo que hizo por mi, pero yo también hice muchisimas cosas por el y lo amo. El me prometio casarnos y hace un mes aun teniamos ese plan, hubo muchas promesas y eso es lo que mas me duele, quiero recuperarlo pero no se como Ayuda!!!

Ver también

A
an0N_1003541399z
25/6/14 a las 23:32

Y luego de ese tiempo???
Pues mi plan es ese alejarme dejar que piense y que todo este mas tranquilo
Pero digamos yo le doy un mes, después que hago lo busco, lo invito a comer y le digo ahí que regresamos o que?

A
an0N_1003541399z
25/6/14 a las 23:33

Gracias espero puedas decirme más cosas para que vuelva
Muchas gracias por tu Consejo!
En verdad lo amo y quieto que regrese

A
an0N_1003541399z
27/6/14 a las 5:30

Gracias
Gracias, entraré y lo leeré todo me interesa mucho

B
bei_8236383
27/6/14 a las 5:51

Hola
Si decidió dejar la relación a un costado deberías aceptarlo aunque te cueste.
No podes cambiar la manera de pensar de una persona que tomó una decisión.
Mi consejo es que no lo busques más. Aplica contacto cero. Borralo de tus redes sociales, de tu celular. No lo llames ni le envies mensajes. Esto te va a ayudar a tener un tiempo con vos misma. Te ayuda a sanar. En el caso de que se arrepienta te buscará. Pero la intención del contacto cero no es esa. Si no que es un bien para vos.
Si seguis buscándolo y pidiendo que regrese lo único que haces es alejarlo aún más. Pensa que por algo tomó la decisión. Y que en algún momento deberás desistir. ¿Dónde queda tu orgullo y tu dignidad? El amor no se implora. Se siente o no..
Suerte.

A
an0N_1003541399z
28/6/14 a las :11
En respuesta a bei_8236383

Hola
Si decidió dejar la relación a un costado deberías aceptarlo aunque te cueste.
No podes cambiar la manera de pensar de una persona que tomó una decisión.
Mi consejo es que no lo busques más. Aplica contacto cero. Borralo de tus redes sociales, de tu celular. No lo llames ni le envies mensajes. Esto te va a ayudar a tener un tiempo con vos misma. Te ayuda a sanar. En el caso de que se arrepienta te buscará. Pero la intención del contacto cero no es esa. Si no que es un bien para vos.
Si seguis buscándolo y pidiendo que regrese lo único que haces es alejarlo aún más. Pensa que por algo tomó la decisión. Y que en algún momento deberás desistir. ¿Dónde queda tu orgullo y tu dignidad? El amor no se implora. Se siente o no..
Suerte.

No se si puedo
Me duele mucho pero lo estoy intentando ojalá pueda
Una cosa más el quiere que seamos amigos se puede?

B
bei_8236383
29/6/14 a las 3:12
En respuesta a an0N_1003541399z

No se si puedo
Me duele mucho pero lo estoy intentando ojalá pueda
Una cosa más el quiere que seamos amigos se puede?

Ser amiga de tu ex..
No te lo recomiendo. Nunca vas a poder salir adelante si sabes de él y tienes relación. Puede que confunda las cosas y quizás te quiera para algo más...
Yo no lo haría. No sería sano para vos. .

M
manola_6130214
29/6/14 a las 3:31
En respuesta a an0N_1003541399z

No se si puedo
Me duele mucho pero lo estoy intentando ojalá pueda
Una cosa más el quiere que seamos amigos se puede?

Date el tiempo que necesitas
Amiga, lo único que puedo decirte es que debes ocuparte de ti. Hoy tienes muchas oportunidades y será bueno que lo aproveches, míralo de otra manera: la vida te da una nueva oportunidad. Por el momento, reconcíliate contigo y con lo que tuvieron, agradece por todo lo bonito que (imagino), compartieron. En cuanto a la amistad... por el momento no sería adecuado, por la sencilla razón de que aún sientes algo por él, para ti no está cerrado el caso. Puedes decirle que sólo en casos necesarios, acuda a tu apoyo, pero amistad no, por ahora. Una vez que sanes, tú misma te sentirás mejor y podrás valorar si quieres o no ser su amiga. Otra cosa: dignidad, ante todo, por favor. Un abrazo y para adelante, ¿sí?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir