Foro / Pareja

Me pasé de copas, dije cosas feas a mi novio y no recuerdo nada :'(

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 2:19
S
sabin_6518922
24/6/14 a las 6:29

Vale, esto es realmente vergonzoso y terrible para mí. Hace dos noches, tomé bastante, estaba con mi novio y amigos. Yo venía un poco molesta y triste con él por algunas pequeñeces, pero estábamos mejor. Ese día nos embriagamos un poco. Cuando volvíamos a casa, recuerdo haber preguntado sobre su ex, luego recuerdo haber peleado por algo, 'halarlo a la cama' para que no se fuera y haber dicho un par de incoherencias. Sé que la 'pelea' se puso fuerte porque me hirió mucho su 'reacción' (me trataba como si estuviera loca, aunque naturalmente, estaba un poco loca, no sé qué diablos me pasó :larme, luego no recuerdo mucho.

Creo que en el fondo estaba tranquila porque era una cosa "de copas" que no iba a trascender. Pero, la mañana siguiente, mi novio se paró furioso, como nunca antes. Todavía era muy temprano, así que es probable que nuestras reacciones todavía estuvieran mediadas por el alcohol. El caso es que al ver su actitud me alarmé muchísimo y fue terrible porque no recordaba NADA. Me trató como nunca antes me había tratado, se quería ir corriendo y parecía que no me quería volver a ver. Cuando le dije que no recordaba nada, dijo que no era culpa de él que yo no recordara (bueno, sé que tiene razón) y que yo sola tenía que caer en cuenta. Me impresioné tanto con su actitud que se me derramaron las lágrimas y solo pude preguntarle si iba a terminar conmigo. Ahí se calmó un poco y me dijo que él no había dicho nada de eso. Pero seguía furioso y parecía que no quería verme un segundo más. Yo estaba afectadísima. Al final, como a las malas, me abrazó y me dijo que no pasaba nada, pero que se quería ir. Volví a tratar de dormir, pero fue tétrico.

Le escribí pidiéndole perdón, pero no obtuve respuesta. He estado ebria muchas veces, solo dos o tres se me ha 'borrado la memoria' y nunca me pasó algo ni parecido. Es más, esa mañana tuve la primer resaca de mi vida. Estuve muy enferma. Además, lloré toda la mañana sin saber qué había pasado. En fin, una mañana terrible.
Mucho más tarde, llamé a su casa y hablé con él. Estaba un poco seco, pero cuando le conté lo enferma que había estado, se le bajó un poco la 'sequedad'. Solo atinó a decirme que el vino era cosa seria (mezclamos cuatro clases de vino). Le dije que me sentía terrible y, al final, de manera breve (porque esas cosas no se hablan por teléfono) le dije que si me podía perdonar por lo que había pasado. Se quedó un momento en silencio (casi me muero) y luego me dijo como: "Sí... pero no sé. Dijiste cosas que parecía que tenías guardadas". Luego, traté de explicarle lo que antes estaba molesta y que, según recordaba, tenía rabia y quería hacerlo sentir mal, por lo cual pude haber dicho muchas bobadas que no necesariamente son ciertas.
Luego me dijo que era mejor dejar eso atrás. Le pregunté de nuevo que qué le había dicho y me dijo que no valía la pena traerlo de vuelta. sé que tiene razón, pero no saben lo horrible que es sentir que te equivocaste terrible y no saber POR QUÉ. Quise que nos viéramos lo más pronto posible, pero él no estaba muy de acuerdo. Ese día porque ambos estábamos un poco 'malucos' y el siguiente se ocupó con otras cosas. Mañana nos vamos a ver un corto momento en el que espero que podamos hablar algo. Él dice que estamos bien, que no pasa nada, pero yo no estoy segura de nada. Me da miedo que en el fondo haya causado algo irreversible en él y haya dañado la linda relación que tenemos. Yo lo adoro y me siento terrible. Por favor, recibo consejos o experiencias similares. Espero que no sea tan grave como creo que es.

Ver también

La respuesta más útil

S
sabin_6518922
24/6/14 a las 15:00

Gracias...
Pues he pensado mucho, pero el no recordar lo que dije no me deja reflexionar sobre ello. Y lo lamento por la reacción, pero es que a 'Personas' parece indignarle que no me digan cosas peores y bueno, creo que podemos ahorrarnos esa clase de comentarios. Yo sé que el mundo es machista, pero ni a los hombres hay necesidad de juzgarlos por las cosas que hagan.
El caso, quisiera saber qué dije para saber por qué lo dije, pero por ahora parece que estaba molesta e insegura por las cosas de los días anteriores y no las pude desahogar adecuadamente. Supongo que buscaba una razón azarosa para desahogarme con él. Es todo lo que puedo inferir. Necesito más 'material' de lo que dije para reflexionar .

R
ruyman_7174338
24/6/14 a las 13:30

Tranquila que lo que necesita es tiempo
Estate tranquila con este tema, es normal que este dolido si le dijiste una serie de cosas fuerte y mas cuando igual estas borracha o con furia que se dicen algunas cosas que no sientes del todo.
Pero aunque te gustaría borrarlo, paso y estas cosas necesitan un tiempo. Tienes que ser paciente y pensar que si tu le quieres, se lo puedes demostrar con una cena o una tontería de regalo para demostrarle tu arrepentimiento.

Espero que te vaya bien.

S
sabin_6518922
24/6/14 a las 14:38

Muchas gracias.
Vale, ya pasé de repugnante a agresora. Y créeme, he reflexionado hasta las lágrimas y no he podido dormir por días. Me parece indistinto si soy hombre o soy mujer. Y lamento que no me lancen piedras a mansalva o me insulten porque soy una mujer agresora. Aunque me siento terrible, suelo no juzgar a las personas y tratar de ser imparcial, pero creo que eso no le viene bien a casi nadie en este mundo. Ahora, él me dirá si fue un 'maltrato'. Ya no me puedo sentir peor, muchas gracias. Saludos.

S
sabin_6518922
24/6/14 a las 15:00
Mejor respuesta

Gracias...
Pues he pensado mucho, pero el no recordar lo que dije no me deja reflexionar sobre ello. Y lo lamento por la reacción, pero es que a 'Personas' parece indignarle que no me digan cosas peores y bueno, creo que podemos ahorrarnos esa clase de comentarios. Yo sé que el mundo es machista, pero ni a los hombres hay necesidad de juzgarlos por las cosas que hagan.
El caso, quisiera saber qué dije para saber por qué lo dije, pero por ahora parece que estaba molesta e insegura por las cosas de los días anteriores y no las pude desahogar adecuadamente. Supongo que buscaba una razón azarosa para desahogarme con él. Es todo lo que puedo inferir. Necesito más 'material' de lo que dije para reflexionar .

S
sabin_6518922
15/9/14 a las 2:05

Gracias por participar
Valoro que me hayas respondido y creo que la parte más útil fue dejara de correr tras de él.
En orden de que este es un foro de pedir consejo y opiniones para situaciones que no sabemos manejar muy bien, creo que sobran cosas como la de parecerte "repugnante". Eso puedes guardártelo para ti, ya que es una visión meramente subjetiva. Lo de perder las luces solo me pasó dos veces (hace como tres años) y no pienso repetirlo, porque sé que no es bueno para mí, pero creo que tus palabras son más con intención de hacerme sentir alcohólica y "repugnante".

En todo caso, no recomiendo pasarse de copas, pero fue algo ocasional y con pésimos resultados que me dejaron clarito que no lo volveré a hacer. Pero también recomiendo que si vas a comentar un foro revises muy bien las intenciones con las que lo haces. Pregúntate si en verdad quieres darle una alternativa a la persona que consulta o si lo que quieres es dar un juicio moral, sesgado por tus ideas de lo que está bien o está mal. El arte de dar consejo no es atacar a la gente, es dar alternativas medianamente objetivas.

S
sabin_6518922
15/9/14 a las 2:11
En respuesta a ruyman_7174338

Tranquila que lo que necesita es tiempo
Estate tranquila con este tema, es normal que este dolido si le dijiste una serie de cosas fuerte y mas cuando igual estas borracha o con furia que se dicen algunas cosas que no sientes del todo.
Pero aunque te gustaría borrarlo, paso y estas cosas necesitan un tiempo. Tienes que ser paciente y pensar que si tu le quieres, se lo puedes demostrar con una cena o una tontería de regalo para demostrarle tu arrepentimiento.

Espero que te vaya bien.

Gracias.
Te quiero dar especiales gracias porque fuiste el único que no se puso con dilemas machistas-feministas, que no me tildó de alcohólica, en fin, no me juzgaste sino que me diste una alternativa práctica y bien intencionada sobre el error que cometí. Gracias mil por tus intenciones bonitas.

Efectivamente, di un poco de tiempo y todo se resolvió . E hice lo de la cena y la tontería de regalo jaja, al final él comprendió que fue un suceso aislado e incluso sugirió que tal vez era necesario que yo me desahogara, o algo así. De todas maneras, yo ya sé que no quiero volverme a pasar de copas y en esas fiestas ya soy muy medida jeje. E igual también comprendió que muchas cosas de esas que dije no tenían sentido. Supongo que a veces cometemos errores y tenemos que encontrar una manera adecuada de repararlos.

Feliz semana.

R
ruyman_7174338
21/10/14 a las 12:22
En respuesta a sabin_6518922

Gracias.
Te quiero dar especiales gracias porque fuiste el único que no se puso con dilemas machistas-feministas, que no me tildó de alcohólica, en fin, no me juzgaste sino que me diste una alternativa práctica y bien intencionada sobre el error que cometí. Gracias mil por tus intenciones bonitas.

Efectivamente, di un poco de tiempo y todo se resolvió . E hice lo de la cena y la tontería de regalo jaja, al final él comprendió que fue un suceso aislado e incluso sugirió que tal vez era necesario que yo me desahogara, o algo así. De todas maneras, yo ya sé que no quiero volverme a pasar de copas y en esas fiestas ya soy muy medida jeje. E igual también comprendió que muchas cosas de esas que dije no tenían sentido. Supongo que a veces cometemos errores y tenemos que encontrar una manera adecuada de repararlos.

Feliz semana.

Pues me alegro mucho
Que todo acabara bien y que mi humilde consejo te sirviera.

Y
yahve_6414738
2/1/18 a las 21:31
En respuesta a sabin_6518922

Gracias.
Te quiero dar especiales gracias porque fuiste el único que no se puso con dilemas machistas-feministas, que no me tildó de alcohólica, en fin, no me juzgaste sino que me diste una alternativa práctica y bien intencionada sobre el error que cometí. Gracias mil por tus intenciones bonitas.

Efectivamente, di un poco de tiempo y todo se resolvió . E hice lo de la cena y la tontería de regalo jaja, al final él comprendió que fue un suceso aislado e incluso sugirió que tal vez era necesario que yo me desahogara, o algo así. De todas maneras, yo ya sé que no quiero volverme a pasar de copas y en esas fiestas ya soy muy medida jeje. E igual también comprendió que muchas cosas de esas que dije no tenían sentido. Supongo que a veces cometemos errores y tenemos que encontrar una manera adecuada de repararlos.

Feliz semana.

Hola, cuanto tiempo tuviste que esperar? me paso algo similar ya por segunda vez y esta vez segun el fue fuerte pero no recuerdo nada y mi novio me dijo que era mala y oscura despues se arrepintio me dijo que no soy mala pero que tengo que solucionar estos problemas de ponerme asi cuando estoy alcoholizada, el en realidad toma mucho pero nunca se emborracha y yo me paso un poquito pero no tengo aguante se que debo saber mis limites y ya no tomar mas lo reconoci pero el me dice que ya sin el y de hecho me pago un taxi para irme sola a mi casa de un lugar que no conocia, pero me dijo que estaba muy triste por esa situacion yo en realidad no entiendo como puede terminar alguien con una persona en un estado etilico sin saber que paso, a mi me parecio como muy falto de comprension por que estando cuerdos nunca nos paso ahora el se fue de vacaciones a su pais y no vuelve si no hasta dentro de casi un mes y por el momento no quiere hablar conmigo siento que es injusto deberia de intentar hablar con el cuando vuelva o mejor me olvido la verdad que estoy muy triste. y ya no se ni que hacer por que encima ni me recuerdo como para decir eso hice o que? es muy feo esto.

W
wander_6521671
3/1/18 a las 2:19

El alcohol no es buen compañero, el alcohol desinhibe.
Hay un dicho que reza:
"Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad". De manera que dijistes lo que sentias y que en tu sano juicio no lo hubieses dicho.
Esa amarga experiencia, que te sirva para que en un futuro tengas cultura etilica. Ademas si es mal visto un hombre borracho, imaginate una mujer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir