Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 22:11
S
sabiha_5831072
23/6/14 a las 21:34

hola
soy un chico adolescente y tengo un dilema moral. Resulta que a mi me gusta una chica desde hace unos meses y como esta en otra clase no he visto la ocasión de acercarme a ella, como ya sabéis ya estamos en verano y no sé si olvidarla y no sufrir durante todos estos 3 meses o no olvidarla para ligarmela el prox. curso si me toca en su clase. No sé si le gusto, lo que si sé es que cuando le hago de esas miradas seductoras (ya sabéis, tensar los parpados para que no te quede el blanco de los ojos arriba y abajo de lo que seria la pupila y el iris) no se siente intimidada y me retiene la mirada, haciendo asi un contacto visual algo duradero y la otra es que fue a preguntarnos que qué opción escogeriamos el proximo año y lejos de seguir el orden logico de preguntas (estabamos en una guagua, el orden logico sería de atras para adelante o viceversa. PD: os voy a explicar la ubicación, yo estaba con un chico detras de ella y mis otros amigos estaban detras mio) hizo un U inversa dejandome a mi de ultimo (yo interpreto eso como algo positivo pues yo tambien lo hubiera hecho para no llamar la atencion) la olvido o la recuerdo? Perdonen la ambigüedad, no es facil explicar escribiendo sobre la marcha
Gracias de antemano

Ver también

B
bei_8236383
23/6/14 a las 22:01

Hola
Estás en un mar de supuestos. No creo que debas comerte la cabeza por alguien que ni siquiera conoces. Tomatelo con calma. Si cuando vuelves a clases tienes la suerte de volverla a ver, acércate y hablale. Puede que sea simpática y puedan llegar a tener una amistad como no. Si no probas, no vas a saber.

S
sabiha_5831072
23/6/14 a las 22:11
En respuesta a bei_8236383

Hola
Estás en un mar de supuestos. No creo que debas comerte la cabeza por alguien que ni siquiera conoces. Tomatelo con calma. Si cuando vuelves a clases tienes la suerte de volverla a ver, acércate y hablale. Puede que sea simpática y puedan llegar a tener una amistad como no. Si no probas, no vas a saber.

Hola
Si la conozco, y he hablado con ella pero en momentos puntuales, segun he visto, es una chica simpatica, discreta, timida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook