Foro / Pareja

Entre 2 amores

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 19:00
A
afafe_6411261
23/6/14 a las 17:52

Hola
Necesito ayuda, hace dos años mi aun enamorado me pidio matrimonio, todo bonito muchas promesas y discursos emotivos con sus padres y los mios, pero paso el tiempo y los planes de boda se quedaron ahi "en planes" no veia ninguna iniciativa de su parte de ahorrar para el matrimonio, ver el lugar donde viviriamos, etc.
A fines del año pasado a mi se me fue toda la ilucion, deje de sentir lo mismo por el, se podria decir que se me acabo "el encanto" y decidi terminar la relacion por que sentía que aun no tomaba en peso lo que significaba estar comprometido; en fin a principios de este año comence a sentirme atraida por un amigo como nunca me senti en todos los años de relacion con mi enamorado,la quimica fue instantanea y hasta hoy no consigo estar sin hablarle un día y el se siente igual de atraido por mi inclusive nos hemos besado y el dice que me quiere.
El hecho es que regrese con mi antes prometido en un afan de recuperar todo lo soñado, y porque el me decia que queria intentar reconquistarme a pesar de saber que a mi me gustaba otro, mme dijo que el quiere ser mi esposo que solo me ve a mi como su esposa y pues a pesar de ya no sentir "amor" aun el es muy importante para mi, pero no logro dejar de pensar en la otra persona, a pesar de que no nos vemos desde que yo retome mi relacion no hemos dejado de hablar y me dice siempre que el me esperara, que me quiere y que a menos que yo me case o le demuestre que amo a mi enamorado no dejara de esperar por mi.
Estoy verdaderamente mal, nose si lo que siento por mi enamorado es nostalgia, pena o solo cariño pero no me puedo desligar completamente de el y la otra persona es tan compatible conmigo nos entendemos tan bien, nos extrañamos tanto que aveces pienso en verlo pero no se lo digo por que se que no estaria bien. Ayuda por favor!

Ver también

A
afafe_6411261
23/6/14 a las 19:00

Gracias
Lo sé, la relacion la retome como dije en un afan de recuperar algo de lo que antes sentia y porque aun no puedo desligarme por completo de el :'( . No se si darlo todo por terminado o seguir intentando hasta donde pueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest