Foro / Pareja

No puedo aguantar más

Y
yesica_8139058
20/6/14 a las 19:05

Hace muchos meses escribí explicando que había tenido una historia con un compañero de trabajo que duró 3 meses. Lo dejé todo por él, mi casa, mi pareja, el lugar dónde vivía... Un día me dijo que no quería nada conmigo y dejamos de acostarnos. Aún así pensé que podríamos ser amigos y durante estos meses nos hemos visto mucho, hemos ido a comer después del trabajo y me he convertido en su "mejor" amiga. Me cuenta toda su vida (sus relaciones pasadas, su familia...). Esta semana me dijo que no tiene sentimientos (que no ha sentido nunca nada por ninguna chica desde que su novia lo dejó hace 5 años). Le pregunté si durante nuestra historia sintió algo por mí y me dijo que no. Me siento tan mal!!!! Yo lo quiero tanto... no puedo entender cómo hay gente tan fría que no sienten nada por la gente. Yo lo he ayudado, lo he escuchado... no me pudo creer que no sienta absolutamente nada por mí. Quiero olvidarle pero lo veo a diario en el trabajo (trabajamos juntos todo el día) y el problema es que estoy enamorada como una tonta de él. En casa lloro casi a diario... Necesito ayuda quiero seguir con mi vida

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest