Foro / Pareja

Relacion a distancia, funciona?

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 1:16
H
henar_5423862
20/6/14 a las 15:43

Holas, queria comentarles que hace poco empece una linda relacion con una persona que conoci por medio de internet, y la verdad empezo todo bien, pero nose si por estudio realmente esta ocupado... me dice que no tiene tiempo para hablar de ciertos problemas que han surgido en nla pareja, y como que solo me aguanta cuando estoy "feliz", si le hablo de cosas "malas" se enoja, me hecha la culpa a mi, osea, el no es perfecto pero porque no admite sus errores? La presion de finales y examenes de la universidad es tanto asi para evitar mas estress? Y se enoja, me ignora, a veces ni te amo me dice, pero yo se que lo hace pero por otro lado nose si lo de estar ocupado son "tapaderas" de algo mas... no entiendo , me ayudan? Se que no es como todos los hombres, pero mi miedo es que de tanto asi lo termine alejando o que realmente no me quiera decir que le gusta o esta con otra ... puedo dar mas detalles si quieren, yo vivo en Uruguay y el es de Paraguay.

Ver también

M
mincho_9863019
20/6/14 a las 17:38

No te amargues...
Yo tuve una relación a distancia y fue una mala experiencia. Al principio todo lindo y maravilloso, como he leído en estos foros las relaciones a distancia se basan en la idealización de la persona, es decir, estas enamorada de una imagen q has formado en tu mentes, solo se puede amar realmente a la persona mediante la convivencia y la cercanía.
El chico en cuestión fue cambiando, diciendo "ahora estoy mas ocupado", "ahora tengo otros compromisos" y asi pasaba ignorándome, hasta q PUM! un dia le llamo y me contesta una tipa diciéndome q era su novia y q encima de eso estaba embarazada de el. Entonces comprendi porq es q pasaba "tan ocupado".
Ya paso un buen tiempo de eso y ahora tengo una nueva pareja, hasta un bebe tenemos ya y estamos muy bien.
Espero q te des cuenta q una relación a distancia y sin q uno de los interesados no aporte en nada a la relación es una perdida de tiempo, no es como conocer a alguien personalmente y convivir, eso te da realmente la pauta de si estas con la persona indicada o no.
Ahora me arrepiento de los casi 2 años q desperdicie con ese hombre, pero bueno, de todas las experiencias hay q aprender. Q tengas mucha suerte y sabiduría en tu decisión!

N
noran_5187102
20/6/14 a las 18:21

Piensalo bien
Yo tambien tuve una relacion parecida. y esqe una relacion a distancia es muy dificil ,.,, porq no lo tienes a lado para verlo y para saber en q momento se siente bien o mal .. entonces en mi opinion es mejor q la pareja con la que estes.. sea del mismo pais que tu .,,. dond puedan salir y conocerse,...a mi en la realcion a distancia me fue mal ,., y es que todo es x internet y no es nada bonito ,, cuando decidi q eso ya no iva para mas .. empese a dedicarme a otras cosas.. tratar de alejarme de eso ... y es alli cuando conoci a otro personay ahora mantengo una relacion de 3 años.. piensa bien en ti .. y en lo q esta bien y mejor.. si conoces a algien x internet hay q tener cuidado.. si esta cerka a ti ps conocelo bien... hay casos especiales donde las personas conocen a su pareja x internet.. estan a distancia les va vien.. pero siempre hay uno de ellos q tiene q dejar todo para irse con la otra persona y conocerse.. es mejor !! espero te vaya bien mucha suerte!!!..

H
henar_5423862
21/6/14 a las 3:58

No
No, no lo conozco personalmente, tenemos planes juntos de futuro pero nose que pasa, se que es sincero pero tambien inmaduro, nunca tuvo novia creo... o alguien en serio

H
henar_5423862
21/6/14 a las 18:49

Gente negativa
Si tuvieron malas experiencias no vengan a tirarme mala vibra, acabo de postear un problema que supongo que tiene solucion, como dicen , todo tiene solucion menos la muerte. Entonces, con lo que dije y que tenemos planes a futuro cual es el problema aca? Si tuviera otra o algo me lo diria no? Una persona que a veces miente para que no hayan problemas o no afectar al otro seria capaz de mentir en algo asi? Piensen... alguien que haya pasado por lo mismo que me ayude, a pesar de las dudas que me gustaria que me aclaren yo tengo fe... aun no pierdo la esperanza, cariñoso no es, apenas y dice te amo, acaso eso no es una buena señal? Por mas que este molesto, estresado despues de una fuerte pelea..

B
bei_8236383
22/6/14 a las 5:55

No
Opino que no funcionan. Las parejas deben tener contacto físico, un proyecto en común para poder funcionar. La distancia desgasta la pareja. La mayoría terminan mal.

B
bei_8236383
22/6/14 a las 6:08
En respuesta a henar_5423862

Gente negativa
Si tuvieron malas experiencias no vengan a tirarme mala vibra, acabo de postear un problema que supongo que tiene solucion, como dicen , todo tiene solucion menos la muerte. Entonces, con lo que dije y que tenemos planes a futuro cual es el problema aca? Si tuviera otra o algo me lo diria no? Una persona que a veces miente para que no hayan problemas o no afectar al otro seria capaz de mentir en algo asi? Piensen... alguien que haya pasado por lo mismo que me ayude, a pesar de las dudas que me gustaria que me aclaren yo tengo fe... aun no pierdo la esperanza, cariñoso no es, apenas y dice te amo, acaso eso no es una buena señal? Por mas que este molesto, estresado despues de una fuerte pelea..

Opino que si no te gustan los comentarios..
No escribas en un foro pidiendo consejos.
Nadie tira mala vibra. Solo que en mi caso (y veo que no es el único) las relaciones a distancia y aún más sin conocerse en persona no funcionan. Como dije antes,y se de lo que te hablo porque lo viví, las parejas necesitan tener contacto físico, tener proyectos y metas en común para poder avanzar y funcionar. Quizás hay excepciones. No las conozco.
Otra cosa, las palabras se las lleva el viento. Cualquiera puede decir "te amo". El tema es que ese sentimiento se demuestra día a día con hechos, y a la distancia... se complica bastante.

M
mincho_9863019
23/6/14 a las 17:08
En respuesta a henar_5423862

Gente negativa
Si tuvieron malas experiencias no vengan a tirarme mala vibra, acabo de postear un problema que supongo que tiene solucion, como dicen , todo tiene solucion menos la muerte. Entonces, con lo que dije y que tenemos planes a futuro cual es el problema aca? Si tuviera otra o algo me lo diria no? Una persona que a veces miente para que no hayan problemas o no afectar al otro seria capaz de mentir en algo asi? Piensen... alguien que haya pasado por lo mismo que me ayude, a pesar de las dudas que me gustaria que me aclaren yo tengo fe... aun no pierdo la esperanza, cariñoso no es, apenas y dice te amo, acaso eso no es una buena señal? Por mas que este molesto, estresado despues de una fuerte pelea..

Lo sentimos mucho
Pero tu preguntaste claramente si una relación a distancia funciona, solo nos hemos limitado a contestarte en base a nuestras experiencias.
No te da una señal el hecho que todas te digamos QUE ESO YA LO VIVIMOS Y NO NOS FUNCIONO.
Dices que "Si tuviera otra o algo me lo diria no?" pues fíjate, q no, no te lo diría, no lo conoces lo suficiente para meter las manos al fuego por el y decir q el es un hombre honesto, te lo digo yo, q pase casi 2 años engañada con un hombre q se acostaba con todo lo q se moviera, eso si, si yo lo hubiera conocido en persona kiza hubiera podido darme cuenta de lo q el era en realidad, porq obvio conmigo fingia tanto cariño, me hizo detalles inigualables, era super romántico y yo me enamore de esa imagen q el proyectaba (aunk no era verdadera). Cuando empezaron los problemas y mis malos presentimientos, asi como tu me empeñe en tener esperanzas y para q? para q de repente un dia una tipa me contestara y me contara q hasta estaba esperando un hijo de el, me sentí humillada y cuando le dije a la tipa q el me habia estado engañando, el se defendio y le dijo q yo lo acosaba, ella le creyo a el, quede en el piso y eso es lo q mas me duele de todo eso, la humillación q pase. Imagínate hasta su familia lo encubrió y fingían ante mi.
Cuando yo dudaba de el, igual q tu "novio", el buscaba como hacerme sentir mal a mi, como si yo era causante de los problemas, el solo desviaba la atención y yo tontamente cai en su juego, nunk nos vimos, "vernos" personalmente estaba lejos de suceder, por q la necesidad de engañarme? aun no lo se, pero si sucedió y eso es lo q importa.
Esa es mi experiencia y lo siento si te sientes amenazada con mis palabras.
Se objetiva al leer nuestros comentarios, talves eso te ayude de mejor manera y te permita decidir con claridad q hacer.

Suerte y cualquier cosa q kieras hablar con mas profundidad, puedes escribirme en privado.

X
xumei_6406401
24/6/14 a las 2:11

Mira
Yo estuve en una situación parecida, pero desde ya te digo que si no lo has conocido personalmente, como te dijeron más abajo, entonces no está bien el asunto, mientras no lo tengas de frente, gran parte de la idea que tienes de él es solo eso un ideal, una ilusión.

A unos les ha ido bien, a otros no, cada quien habla de la feria como le fué, pero asumo por lo que dices que son estudiantes, por lo tanto jóvenes, es muy difícil lograr algo a largo plazo cuando se es tan jóven supongo que lo son uds.

No puedes saber más hasta que no lo conozcas en persona, hasta que no tuvieran un plan un proyecto de vida en común, hasta que no se tenga cierta madurez e independencia sobre todo económica.

Nadie te puede quitar la ilusión por mucho que te digan las cosas de forma realista, no son pesimistas, escucha las experiencias de gente que ya ha pasado por eso, me cuento entre ellas, pero mi caso era muy distinto, de todos modos te puede servir como experiencia y aprender algo de ello, eso sería lo ideal.

Saludos.

X
xumei_6406401
22/7/14 a las 1:16


Si su cara me suena también ligeramente

Si bueno es que suena chavita, nadie le dice que no lo conozca, puede pero siendo tan jóven creo que se quedaría mucho muy enganchada y así será la caída también, en nuestros tiempos los amores adolescentes son tan fugaces bueno igual que los adultos ya ves, bueno algunos.

En fin,que creo que no le ha gustado nada las opiniones que vio, pero a veces es necesario aterrizar un poco y pisar suelo.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook