Foro / Pareja

Un hombre les pide ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las :27
D
dinora_6338166
19/6/14 a las 20:42

Conoci una chica hace dos meses. Yo tengo 33 ella 30.
Empezamos a hablar por Facebook, por mail, por watsap, por teléfono. Pegamos una onda increíble. Nos vimos un par de veces. Nos hemos dicho cosas que realmente parecerían de personas enamoradas. Todo el dia escribiéndonos, las 24 horas, pero cuando digo todo el dia es TODO el dia.
Solo besos. Fuimos a tener sexo y fallamos ambos. Ambos nos quedamos petrificados.
Ella hace 4 meses dejo a su novio (O sea, ella no fue la dejada) y no quiere saber nada con volver con el, lo odia.
La cosa es que de golpe, despues de ese encuentro sexual fallido un dia, me dijo que íbamos muy rápido, que no sabe lo que quiere, que no quiere nada serio con nadie, que quiere tiempo sola, que me quiere, que soy hermoso, que soy un hombre increíble pero que no me quiere hacer crecer ilusiones de algo que nunca pasara. Que si yo decido no hablarle mas lo aceptara caso contrario ella quiere que sigamos hablando porque le gusta hablar conmigo y le hace bien.
WTF!!! Estoy totalmente descolocado. Ultimamente la noto mas fría, ya no me escribe tanto como antes, no me llama, casi siempre los diálogos los comienzo yo. Y no se como seguir. No quiero fatidiarla, no quiero llamarla o mandarle mensajes y cansarla, no quiero invitarla a salir porque va a pensar que es por mi sentimiento hacia ella, pero tampoco quiero dejar de hablarle. Hace 15 dias que no la veo y tengo miedo tambien de que si le dejo de hablar o de verla se fije en otro. No se si habra conocido a otro chico.
Realmente no se como seguir con esto, ella me gusta mucho y yo en el fondo siento que ella siente algo por mi pero estoy muy confundido y desorientado.

Saludos desde Chile!

Facu

Ver también

N
ninel_7240027
20/6/14 a las :27

Hola
Creo que su relacion pasada fue tormentosa y de seguro piensa q si tiene algo contigo o con otra persona será igual ,hace poco salió de eso y aun tiene la mala experiencia.. no se, si no quieres dejar de escribirle por miedo a perderla pienso q deberías tratarla de otra manera, sin dobles intenciones, como AMIGA para que ella vaya agarrando confianza nuevamente como para tener una relacion. Saludos. Exitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram