Foro / Pareja

Estoy muy mal... no se que hacer

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las :05
L
lidan_8009745
19/6/14 a las 1:27

Os cuento resumidamente, me gusta un chico que vive lejos pero es posible vernos y ya sabiamos que nos gustabamos mutuamente pero anteayer explote y le dije: ( resumiendo) que no me gustaba mi ex(piensa que me sigue gustando) , que me gustaba el, que queria ponerle punto final a esto o seguir, y que me deje las cosas claras. Lo primero que me contesto( nisiqiera me dio una respesta) fue: que pensaba firmemente que me seguia gustando mi ex. Yo le respondi que no le podia decir mas , que el veria sime creia o no ( esto a la noche, sigio conectado yhasta por la mañana del dia sigiente no me respondio...) y me dijo otra vez que creia eso y que lod de qe miex le da milvueltas queria decir algo ( es que se mete con el, y a mi me jode... no tiene que meterse con su fisico, y yo obviaente defendi a mi ex pporqe no me hace gracia) y nada, le dije que no, que me gustaba el pero qe no se tenia que meter con mi ex. Sigio ddiscutiendome qeme gustaba y le solte, cre qe si me gustara mie x me tragaria el orgullo por ti? Y me dijo que no me he tragado orgullo ni nada( mentira... ) y me canse y le dije queme diera una respuestta y me dijo qe no podia, que una de las cosas que le echaba para atras era mi ex, qe piensa qe me gusta aun. Y por ejemplo, no me contesta rapido, lo qe le puse ayer a la tardeme lo respondio hoy a la noche, y yo no lo veo normal.. es algo importante, no tiene porque tardar tanto... ¿ Que hago?

Ver también

B
bei_8236383
19/6/14 a las 6:02

Coincido..
Parece un inmaduro que no sabe lo que quiere y pone de excusa a tu ex, que está bien que lo defiendas porque no le ha hecho nada.
Lo mejor que podrías hacer es dejarle de hablar. No te sirve de nada estar atrás de un inmaduro e inseguro. Esa gente no aporta más que dolores de cabeza innecesarios.

J
junyi_9713161
20/6/14 a las :05

La distancia es un problema serio
Mira primera mente tienes k pensar k las relaciones a distancia no son muy efectivas y si nunca lo has visto en persona como. Dices k te gusta no siempre lo k ves en la redes sociales es sierto y eso de k no te crea es falta de confianza si ya no estas con tu ex no debería importarle en lo adsoluto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir