Foro / Pareja

Estais todos mal de la cabeza

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 17:12
E
estela_5287694
24/6/04 a las 2:29

Llevo un tiempo leyendo en este y otros foros de la pagina, pero sin participar, y no puedo menos que llegar a esa conclusion. no teneis nada mejor que hacer que escribir en un sitio publico vuestras intimidades y pelearos por chorradas con gente que no conoceis? es que no teneis amigos? que os pasa? tan triste es vuestra vida que solo podeis recurrir a esto para consolaros?

Chao!

Ver también

E
estela_5287694
24/6/04 a las 2:45

....

fivo, querida, soy multiorgasmica, la verdad, nunca he tenido el problema del que me acusas, lo siento, pero no has acertado.

Vamdamme, claro que me rio, me rio mucho de todas las gilipolleces que decis, en realidad os leo por eso, sois mas entretenidos que "la casa de tu vida"

taluego!

M
miriam_9654498
24/6/04 a las 2:54
En respuesta a estela_5287694

....

fivo, querida, soy multiorgasmica, la verdad, nunca he tenido el problema del que me acusas, lo siento, pero no has acertado.

Vamdamme, claro que me rio, me rio mucho de todas las gilipolleces que decis, en realidad os leo por eso, sois mas entretenidos que "la casa de tu vida"

taluego!

Pero....
Que haces participando en la charla perdiendo tanto tiempo tu que tienes tantas cosas que hacer mejores que esta!!???

E
estela_5287694
24/6/04 a las 3:00

Chicas...
lo que hago por las noches es estudiar. mientras estudio chateo con mi novio que entre semana esta en otra ciudad, asi que por eso estoy conectada. no me conecto expresamente para entrar al foro, si eso pensais. ya estoy conectada, y cuando hago un descansito estudiando, me meto para reirme un poco.
Y no me deis la bienvenida, que el que este escribiendo esta noche es algo insolito, xq simplemente ya tenia ganas de decir lo que pienso de vosotros, pero no creo que me veias nunca mas por aqui, podeis estar tranquilos, jejeje.
taluego!

E
estela_5287694
24/6/04 a las 3:15

Oye vamdammme
por curiosidad, ¿cuando he dicho yo eso? me lo puedes señalar? por cierto, no sabes hablar sin soltar un insulto cada dos palabras? que yo sepa todavia no he dicho un solo insulto a nadie. y perdona que te diga, pero el que se pica... ajos come.

ale, a cagarla!

A
an0N_584024999z
24/6/04 a las 15:19







.

.
Mch

A
an0N_584024999z
24/6/04 a las 15:20
En respuesta a an0N_584024999z







.

.
Mch

Upss....

.

.
Mch

Y
yiqi_6442965
24/6/04 a las 16:51

Para vida triste la tuya....
asi q nada.........
A mamarla a parla.......
........ y sobre todo.......
............................
..........q te den por cul0 gilip0llas.

Dedicate a disfrutar de tus "supuestos" orgasmos y a los demás dejanos en paz, Q TU SOBRAS EN ESTE FORO niñata de los c0jones

K
katiba_8322103
24/6/04 a las 17:12

Pues, hale, fuera de aquí
No te creas nuestra redentora, diosa de yo que sé. Humo, que aquí estás de más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir