Foro / Pareja

Mi novio es casado.

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 21:12
F
filipa_6036373
16/6/14 a las 21:43

Hola! es la primera vez que me inscribo a un foro,pero realmente necesito consejos.
El caso es el siguiente:
Mi novio y yo estudiamos en la misma facultad,en una ocasión en una reunión de compañeros,llevaron todos a sus parejas (yo soltera) conosi a su esposa,yo no tenia ningun tipo de interés en el,al pasar los dias me invita a salir yo quize tomarlo como salida de amigos,de compañeros que se llevan bien,pero no fue solo eso nos besamos,solo eso.en esa ocacion el se quedo a dormir conmigo hasta las 3 de la tarde del siguiente dia, por lo que obviamente su esposa enojada se fue de su casa discutieron y se separaron 2 semanas despues me dice que se va a divorciar, me enseña conversaciones con ella en donde se aclara que es el final, y cosas asi, el y yo comenzamos a tener una relación mas formal,conociendo a mi familia,amistades etc. Su esposa tiene un hijo (no es hijo biológico de el) mi novio adora ese niño,se desvive por el. entonces al querer separarse ella lo amenaza con no verlo, y pues legalmente no hay ningun vinculo de el para con el niño,entonces con la mano en la cintura se lo puede quitar y a el le duele, entonces al ver esa situación yo decido dejarlo,pero pasan los dias y lo extraño y me doy cuenta de que lo amo y que estoy dispuesta a estar en este proceso,aunqe sea dificil,el divorcio.& el me propone hacer el proceso en secreto,osea andar sin que nadie sepa.
No es saludable para los dos lo se,pero lo amo estoy muy enamorada y no se si aceptar esta relacion a escondidas, o dejarlo aunque me duela.


CONSEJOS!!!!!!!!!!!!PORFAVOR! :/

Ver también

C
cira_6964604
17/6/14 a las 1:39

Tu novio es tu amante
Tu novio es tu amante y luego de estar contigo va y se acuesta con su esposa. Hay que reconocerle que fue original con la mentira, eso sí, pone de excusa algo que no hay forma de solucionar hasta que el hijito de la esposa sea mayor de edad.

Salte de esa relación, allí no puedes esperar ser más que la segunda para siempre.

B
bei_8236383
17/6/14 a las 4:17

Sos su amante...
Lo del niño es una excusa. ¿Por qué tiene que ocultarte? Pecisamente porque a los amantes se los oculta.
Abrí los ojos y busca a alguien que te quiera y no te oculte.

E
eluney_7194738
17/6/14 a las 7:23

Aguas!
hombres que engañan pueden hacerlo otra vez, ten cuidad, si él engaña una vez, no dudes en que lo hará otra vez, además, él ya te dió a entender su prioridad, el niño, por lo tanto es mejor no complicarsela más y dejarlo ir, además eso de ocultar la relación ... puede demostrar que no quiere algo serio contigo además tal y como lo haría contigo puede tener otras relaciones "ocultas"

F
filipa_6036373
19/6/14 a las 21:12

Gracias
Gracias, tu respuesta me resulta mas analitica.
Saludos de alguna manera todas en este medio me ayudaron a tomar mi decisión :3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir