Foro / Pareja

No sé si darle una oportunidad a este chico...

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 23:15
O
ouahib_8046735
14/6/14 a las 19:06

Para no extenderme mucho, haré un resumen por puntos.

- Llevo más de 1 año sin ningún hombre en mi vida (ni si quiera amigos con derecho), y estoy la mar de agusto. Lo que quiero decir que no estoy desesperada por tener pareja, al contrario, me frena un poco perder esto de ir completamente a mi bola.

- Este chico me llama mucho la atención, y me atrae sexualmente muchísimo también. Hacía mucho que no encontraba alguien así, lo que suma bastantes puntos a su favor. Más puntos aún suman, que sería un "novio de fin de semana", puesto que entre semana está muy liado con el trabajo (cosa que me quedaría más independencia y tal).

- Defectos: no sé que clase de relaciones habrá tenido, pero tiene cosas que no me gustan. Como por ejemplo: a veces parece un chico maduro y otras veces, se comporta como un completo niñato. O también que va demasiado a su rollo... a ver, lo entiendo porque sé lo cómodo que es, pero si quiere tener algo conmigo y sabe que estoy enferma, qué mínimo que al día siguiente me pregunte si estoy mejor ¿no? Pues no lo hace. O que me llama como al resto de sus amiguitas y creo que eso es de mal gusto (se supone que yo soy "especial"... no sé, son detalles así que no me convencen.

- Ser follamigos está descartado (pues para tener que estar "¡Ay! Que ahora quiere quedar, adiós a mis planes", "¡Ay! Que ahora quiere quedar, toca depilarme", etc. pues prefiero un novio, que al menos me da tranquilidad y más confianza (en especial con las venéreas).

La verdad es que no me apetece darle la oportunidad, si esto va acabar mal... ¿y si termino enamorándome y sufro a lo tonto? No sé, no sé... ¿qué haríais vosotras?

Ver también

C
cira_6964604
14/6/14 a las 19:17

...
Lo racionalizas tanto que parece que este muchacho no te interesa en lo más mínimo.

E
enol_6111619
14/6/14 a las 20:09

Yo lo veo facil...
..xq realmente lo unico k tienes k saber es si kieres perder tu "rollo" o no. Todas las relaciones hacen k tu dia a dia, o tu rutina cambie, pero parece k ese xico te gusta bastante.
No puedes pensar en las cosas malas k tiene ese xico antes de empezar una relacion, xq de ese modo parece k te estas autoconvenciendo de k prefieres estar trankila en tu independencia k intentar una relacion. Valora si realmente kieres dejar a un lado tu independencia, xq como dije, las relaciones cambian tu vida en mayor o menor medida.

O
ouahib_8046735
15/6/14 a las 2:39
En respuesta a enol_6111619

Yo lo veo facil...
..xq realmente lo unico k tienes k saber es si kieres perder tu "rollo" o no. Todas las relaciones hacen k tu dia a dia, o tu rutina cambie, pero parece k ese xico te gusta bastante.
No puedes pensar en las cosas malas k tiene ese xico antes de empezar una relacion, xq de ese modo parece k te estas autoconvenciendo de k prefieres estar trankila en tu independencia k intentar una relacion. Valora si realmente kieres dejar a un lado tu independencia, xq como dije, las relaciones cambian tu vida en mayor o menor medida.

Tienes razón...
Parece que intento autoconvencerme, pero como digo, me da miedo acabar sufriendo.

Por este chico sí que renunciaría a mi "rollo" (además, sólo nos veríamos los findes... así que perfecto, no es algo demasiado hardcore). Nos veríamos poco y además me gusta, es que sería perfecto... de no ser esas cosillas que no me gustan.

Podrán parecer tonterías, pero yo cuando pienso en algo serio, necesito sentirme agusto al 100%. Quizás pida demasiado, no sé... sólo he tenido dos relaciones en mi vida (de 3 y 5 años) y ambas me parecieron perfectas: chicos atentos, detallistas, cariñosos, maduros... cosas que no consigo ver en él, y me joroba (por no decir otra cosa) porque de verlas no tendría dudas.

Como decía, he estado con fiebre y no ha sido capaz de dignarse a preguntarme si estoy mejor (sí, me dijo "hola, ¿que tal?" al día siguiente, pero eso es más rutina que preocupación... si realmente se interesase por saberlo, habría añadido un simple "¿estás mejor?".

O que me "exige" que sea más cariñosa con él y que le diga de vez en cuando que le quiero (sinceramente, él sabe que no estoy enamorada todavía, y decir esas cosas sin sentirlas... no me sale, y menos si no las veo por su parte tampoco) pero él lo más "cariñoso" que me ha dicho a sido "vaya novia que X" (aunque no estemos juntos, me llama novia... pero la X siempre son quejas, por ejemplo "vaya novia que no me llama" y cosas así). No tiene palabras bonitas, ni cariñosas, ni nada... pero pretende que yo las tenga.

Otra cosa importante: al principio de decirme que quería algo serio conmigo (a ver, nosotros fuimos follamigos hace muchísimos años, pero perdimos el contacto porque él se pilló y yo me alejé... y hace unas semanas nos reencontramos y nos acostamos ese mismo día, y a partir de entonces me dijo que quería algo serio, que no me había olvidado, etc), yo le ponía excusas para no quedar porque empecé a ver cosas raras (de que había otras por medio, cosa normal porque él estaba soltero y puede disfrutar, pero leñe, que no me diga que quiere algo serio teniendo follamigas por ahí y me mienta en la cara diciendo que no hay otras...) y lógicamente se cansó y empezó a pasar de mí. Cuando volvimos a hablar al par de semanas y le pregunté por su vida, me dijo "a mí aire, no quiero novias, son todas muy celosas y asfixiantes, sólo llamo a una chica que aunque también lo es, pero bueno... sólo son 2h para meterla y luego a mi casa... como tú me rechazaste..." cosa que tampoco me gustó, porque prácticamente a partir de eso, volvimos a retomar lo de quedar y tal.

Uffff todo el rollo que he soltado en un momento xD

B
bei_8236383
15/6/14 a las 6:34

Hola
¿ Él te ha propuesto ser novios o sólo lo decis porque a pesar de que no estas en la búsqueda de algo serio, él sería la excepción? Por lo que leo no creo que estés muy segura de él. Eso sería empezar con el pie izquierdo. Salvo que lo aclaren. Igual no comprendo, si te dice que no quiere novias, que son muy asfixiantes, etc... ¿por qué pensarías en darle una oportunidad?

E
enol_6111619
15/6/14 a las 15:00
En respuesta a ouahib_8046735

Tienes razón...
Parece que intento autoconvencerme, pero como digo, me da miedo acabar sufriendo.

Por este chico sí que renunciaría a mi "rollo" (además, sólo nos veríamos los findes... así que perfecto, no es algo demasiado hardcore). Nos veríamos poco y además me gusta, es que sería perfecto... de no ser esas cosillas que no me gustan.

Podrán parecer tonterías, pero yo cuando pienso en algo serio, necesito sentirme agusto al 100%. Quizás pida demasiado, no sé... sólo he tenido dos relaciones en mi vida (de 3 y 5 años) y ambas me parecieron perfectas: chicos atentos, detallistas, cariñosos, maduros... cosas que no consigo ver en él, y me joroba (por no decir otra cosa) porque de verlas no tendría dudas.

Como decía, he estado con fiebre y no ha sido capaz de dignarse a preguntarme si estoy mejor (sí, me dijo "hola, ¿que tal?" al día siguiente, pero eso es más rutina que preocupación... si realmente se interesase por saberlo, habría añadido un simple "¿estás mejor?".

O que me "exige" que sea más cariñosa con él y que le diga de vez en cuando que le quiero (sinceramente, él sabe que no estoy enamorada todavía, y decir esas cosas sin sentirlas... no me sale, y menos si no las veo por su parte tampoco) pero él lo más "cariñoso" que me ha dicho a sido "vaya novia que X" (aunque no estemos juntos, me llama novia... pero la X siempre son quejas, por ejemplo "vaya novia que no me llama" y cosas así). No tiene palabras bonitas, ni cariñosas, ni nada... pero pretende que yo las tenga.

Otra cosa importante: al principio de decirme que quería algo serio conmigo (a ver, nosotros fuimos follamigos hace muchísimos años, pero perdimos el contacto porque él se pilló y yo me alejé... y hace unas semanas nos reencontramos y nos acostamos ese mismo día, y a partir de entonces me dijo que quería algo serio, que no me había olvidado, etc), yo le ponía excusas para no quedar porque empecé a ver cosas raras (de que había otras por medio, cosa normal porque él estaba soltero y puede disfrutar, pero leñe, que no me diga que quiere algo serio teniendo follamigas por ahí y me mienta en la cara diciendo que no hay otras...) y lógicamente se cansó y empezó a pasar de mí. Cuando volvimos a hablar al par de semanas y le pregunté por su vida, me dijo "a mí aire, no quiero novias, son todas muy celosas y asfixiantes, sólo llamo a una chica que aunque también lo es, pero bueno... sólo son 2h para meterla y luego a mi casa... como tú me rechazaste..." cosa que tampoco me gustó, porque prácticamente a partir de eso, volvimos a retomar lo de quedar y tal.

Uffff todo el rollo que he soltado en un momento xD

Con esto...
nuevo k me estas diciendo, al principio simplemente pense k kiza ese xico era poko cariñoso y ya esta.. pero me estoy decantando mas xq yo creo k seria bastante egoista para una relacion seria, es un "ni come ni deja comer". No creo k él este preparado para algo serio sinceramente, creo k acertaste en k es un poko inmaduro.
Mi consejo, ahora k puedes, no abandones tu trankilidad. Creo k vas a sufrir mas con el, k sin el... pero tu tienes la ultima palabra, y en temas del corazon.. la logica no siempre manda.
Espero k mi opinion te ayude a decidir ^^

O
ouahib_8046735
20/6/14 a las 12:25

Es cierto
Que las ganas fluyen solas, el problema es que llevo tanto tiempo sola que me he vuelto extremadamente... ¿lógica?, ¿planificadora?, no sé muy bien como llamarlo. El caso es que he dejado de sentir "con el corazón" para dar paso puramente a la razón... y sé que tengo ganas de estar con él, aunque tenga cosas que no me gustan (tal vez estando juntos las cambie, no sé), pero soy incapaz de dejarme llevar sin poner todas las cartas sobre la mesa...

Por otra parte, la relación de follamistad que tuvimos en el pasado, él se terminó enamorando y lo tuvimos que dejar y perder el contacto porque yo no podía darle nada serio (era muy jóven y no me interesaban las relaciones estables, quería disfrutar).

O
ouahib_8046735
20/6/14 a las 23:15

El miedo...
Completamente de acuerdo. Miedo de perder mi libertad, de enamorarme y sufir, etc.

Estoy muy agusto sola, pero imagino que con este chico es más comodidad que otra cosa. Ya nos conocemos (me evito ir en la búsqueda por ambientes de ligoteo, que no me gustan nada), tenemos mucha química (demasiada... y no es algo que se encuentre todos los días), sería sólo de fines de semana (ideal para ir cogiendo el ritmo, poco a poco).

Realmente yo no me veo casada y formando una familia con él, al menos con su forma de ser ahora (digo, que tal vez con su novia sea más atento y tal). Pero ya digo, le veo casi ideal para dar el paso de desempolvarme... y no sé, si dura 1-2 años, pues genial. Y si durase más por ambas partes, mejor. Pero claro, ese tiempo... yo tendría que estar agusto, sino no vale.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir