Foro / Pareja

Porque se finge tanto en el amor y en todo: opiniones vuestras

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 23:39
L
leny_5625361
14/6/14 a las 15:42

Quiero que la gente sea sincera porque eso es lo que uno es en realidad, lo que desea, la sociedad, las normas sociales y también la religión nos dan pautas de convivencia pero también pueden ser muy dañinas porque crean contradicciones sobre lo que deseamos de verdad lo que nos mueve por dentro, porque hay hombres y mujeres que sienten algo importante hacia otra persona y siguen casados, porque hay gente que es homosexual y llevan una vida heterosexual porque la gente se mantiene en trabajos que no les gustan y pierden su vida junto a gente "amistades" que uno sabe que en el fondo no son amigos, porque si alguien te putea no es amigo, que mensajes contradictorios seguimos y lo veo todo el tiempo y porque no actuamos para no vendernos todo el tiempo, a nosotros mismos, no se trata de hacer lo que a uno le salga de.... ni de anarquía eso sería corromperlo, se puede hacer lo que uno quiere siendo solidario y respetando siempre al otro, lo que el otro quiere, siempre que fluya, porque la gente no hace lo que quiere? y no me valen dogmas hablo de lo que tenemos dentro de nosotros mismos no de nada que nos hayan inculcado, tipo hay que casarse, tener hijos, aguantar, ir a misa todos los domingos ,ir a a casa de la suegra, comer esto etc, etc.
claro que hay gente que si sigue sus sentimientos eso es lo natural quererse a uno mismo sin miedos y con respeto sin rebasar la libertad y los derechos del otro.

Ver también

L
leny_5625361
22/6/14 a las 23:39


si, esa es la gente con la que quiero compartir gente auténtica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir