Foro / Pareja

¿le gusto o solo me quiere para tener sexo?

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 5:46
Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 2:34

Hace un año conoci a este chico en un museo, de entrada me encanto, hablamos un ar de horas hasta que me tuve que ir, me pidio mi numero y se lo di. Estuvimos hablando por telefono como por dos meses varias veces al dia pero nunca nos volvimos a ver por mi trabajo y el de el, los horarios ern complicados pero siempre el pendiente de mi. A los dos meses se perdio, dejo de llamarme y todo.

Hace 4 meses me llama, disculpandose, diciendome que el celular se le habia dañado y no es hasta ese momento que pudo recuperar sus numeros y me llamo enseguida. Hablamos por horas durante dis hasta que practicamente me rogo que nos vierams lo antes posibles, asi fue.

Nos vimos en una vereda y al poco tiempo de conversar me dice que desde que me vio se siente muy atraido hacia mi, que le encanto y que le excito mucho. Una cosa llevo a la otra y nos besamos, fuimos su carro y nos masturbamos mutuamente. Luego de eso me senti muy mal, senti que llevamos las cosas muy rapido y me apeno pensar que el pesara que yo era una facil, jamas habia hecho eso en una primera cita pero me deje llevar por el momento.

Seguimos hablano por mensaje y me llamaba y hababamos por horas pero siemre habia un momento en donde me decia que le exiatba mucho, que e encantaban mis besos y como lo tocaba. Nos vimos una segunda vez y paso lo mismo, fuimos al mismo lugar y paso lo mismo que la primera vez.

Seguimos hablando por telefono y por mensaje pero yo no me sentia comoda por como habian pasado las cosas, le dije que no estab interesada en tener una relacion meramente sexual con alguien y que si eso era lo que el queria que mejr no me buscara mas, esmas eso fue lo que le dije que me dejara tranquila, que no me volviera a llamar. No respondio sino hasta hace 15 dias. Me dijo que yo le interesaba de verdad, que le gustaba mucho y no solo sexualmente, que le diera una oportunidad.

Lo que me incomoda es que el es muy expresivo con sus deseos hacia mi, siempre me dice que esta fascidado conmigo, que quiere hacerme un monton de cosas, que le gusto mucho, luego se pone mas intenso por telefono y hemos tenido sexo telefonico dos veces.

Estoy confundida, el me dice que es que no se puede contener, que le gusto y que no puede contenerse cuando esta conmigo o por telefono, que si solo me quisiera por sexo no insistiera tanto que de verdad le gusto epro por otro lado SIEMPRE SE PONE SEXOXO y yo se que n soy una santa, a mi me gusta pero me da miedo que solo este buscando sexo y cuando lo consiga desaparzca.

El me gusta, quisiera conocerlo mas y no veo como un posible novio incluso pero su intensidad sexual me hace dudar si avanzar con el o no.

¿Ustedes que piensan? ¿Le gusto de verdad o me esta engañando para tarde o temprano solo conseguir sexo?

Ver también

A
annas_7043228
13/6/14 a las 3:20

Mira como son las cosas
mira, créeme una cosa, que el hombre cuando consigue algo con un interés pasional, luego se desaparece, oye tu eres una chica muy importante y mereces que te valoren y no por lo que eres sino porque eres mujer y mereces respeto, oye piensa si consigue lo que quiere y luego se va y quedaras hecha un saco de canela, mira, el chico que necesitas no te va a pedir intensidad sexual sino que te respetará hasta el punto que se lo permitas. Magnolia recuerda eres importante y mucho e.

B
bei_8236383
13/6/14 a las 5:46

Hola
No creo que esté mal que él sea tan expresivo en cuanto al sexo. Tampoco que hayas tenido un encuentro sexual en la primera cita. Si te interesa y claro está que no es solo para eso, ponete firme y ponelo a prueba, si él salta con algún comentario con doble sentido o explícito respecto al sexo, no le sigas el juego. Porque se lo dejaste todo en bandeja. Si verdaderamente le interesas va a pasar de eso.
Te doy este consejo porque lo has hablado con él y le dejaste en claro que si era su único interés: el sexo, que te dejara tranquila; pero a la vez también le seguiste el juego y confunde un poco.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir