Foro / Pareja

Confundido y triste

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 17:49
D
dory_9179646
12/6/14 a las 17:01

Les platico, hace unos meses, conocí en mi trabajo a una compañera con la cual interactúe mucho por diversos proyectos, nunca pensé que esa interacción haría que me enamorara yo de ella, nunca se lo confesé y durante casi año y medio guarde el secreto dentro de mí, pues en ese entonces ella salía con otro compañero de trabajo que se encuentra en otras instalaciones de la empresa, por ese motivo nunca le confesé nada y tampoco quise demostrarle mis sentimientos, por la relación laboral, nos hicimos muy buenos amigos ella me contaba muchas cosas de su vida y yo de la mía, cosas buenas y malas y siempre la he escuchado, y creo que el ser su amigo que la escuchaba, me hizo enamorarme más de ella, una ocasión me conto que tenía cerca de 2 meses de haber terminado su relación con su anterior pareja , olvide decir ella es divorciada y tiene una hija, la pareja anterior no es el padre de la niña, solo fue su pareja durante un año, bueno continuo, me conto que se dejaron de tratar por que la distancia era un factor para no seguir con su relación, y que además el la celaba mucho, me conto que muchas veces tuvieron relaciones y que cada que se veían iban a comer platicaban y terminaban teniendo sexo, me conto que ya no sentía nada por el entonces yo me anime a contarle lo que yo había sentido por ella durante mucho tiempo, cuando lo hice ella me dijo que estaba sintiendo lo mismo por mí, cosa que me agrado mucho, estuvimos saliendo un tiempo nos besábamos y abrazábamos nunca llegamos a tener relaciones, pues aunque ella estaba dispuesta, yo no quise hacerlo pues para mí era más importante tener su cariño su amor y no su cuerpo, y la verdad la deseo locamente pero no quise arruinar lo nuestro dando ese paso, nos hemos detenido de hacerlo muchas veces y siempre porque yo soy el que me detengo ella me ha dicho que no echaremos a perder nada que lo intentemos, pero tengo miedo, a partir de eso, ella volvió a tener contacto con su ex pareja de nuestro mismo trabajo (con el chico con el que si tuvo relaciones), cuando estuvo conmigo el, la buscaba y ella lo ignoraba solo le contestaba llamadas para platicar cosas del trabajo o por seguir una amistad porque ella tal vez es muy madura para que después de una relación seguir siendo amigos, también olvide decir que ella es mayor que el ella le lleva 10 años ella tiene 36 y el 26 y yo tengo 30, después de que no pude hacerle el amor o más bien no quise, ella empezó a tener más contacto con él, se hablan por teléfono, sé que se han visto en fines de semana para ir al cine o comer, no sé en que han terminado sus citas, ella y yo seguimos siendo amigos, a veces nos gana el deseo y nos besamos y abrazamos pero nada más, ella me ha dicho que piensa mucho en mi todo el tiempo y que me ama, pero ella misma es quien se aleja de mí, un fin de semana no pude mandarle mensaje a su celular porque me encontraba en un lugar sin señal y solo le mande mensaje hasta en la noche cuando conté con el servicio del teléfono, ella al otro día me dijo en el trabajo que ella pensaba que yo ya la había olvidado y no quería ya nada más con ella, intente convencerla de lo contrario pero es imposible ella es muy necia y cuando se mete algo en la cabeza no lo saca de su mente, a raíz de esto aún ha contactado más a su ex pareja, y me dan muchos celos pero no soy nadie para reclamarle nada de lo que hace, seguimos platicando pero solo como amigos, pero la extraño la tengo cerca y la quiero abrazar y besar, pero ella fue quien me ha rechazado y todo por no mandar un mensaje en fin de semana, siempre la trate bien me lleve bien con su hija, conocí a su familia, le compraba cosas, la invitaba comer, ella me conto que su ex pareja nunca conoció a su hija nunca interactuó con su familia, y una ocasión que el vino a las instalaciones de nosotros y trabajo hasta tarde, le marco a su celular y le dijo que fuera a verlo y ella me dijo que no lo hizo porque el solo quería pasar un buen rato, me hizo pensar que solo la busca por sexo, pero no quiero difamar a quien no conozco y no se si sus intenciones con ella sea esas o en realidad si la extraña, no sé qué hacer, me he alejado de ella porque ella así lo decidió, me dan celos que siga buscando y viendo a su ex novio, pero no puedo decir nada sobre eso, la extraño la necesito, pero no se qué hacer si intento recuperarla ella me mandara al carajo y dejara de ser mi amiga y prefiero tenerla cerca solo de amiga a perderla y no hablar más con ella, me da miedo que ella sufra con el si llegan a reconciliarse, me da tristeza imaginarme el cómo se entrega a el en cuerpo, pero no puedo hacer nada, no se qué hacer me siento triste y sin ganas de hacer nada y todo por ella, ¿qué hago?

Ver también

D
dory_9179646
12/6/14 a las 17:49

Miedo?
Es ella quien no lo quieres asi, eso me hace sentirme triste, una ocasión en unas de las tantas cosas que me contaba, me dijo que al otro chico desde qu ella lo vio, le gusto, se le hizo muy guapo, y que congenio muy rapido con el, y con migo un di ame dijo eres feo, vistes mal, estas gordo etc, talvez si sea miedo, a saber en realidad que es lo que le atrajo de mi, y saber que solo fui su velita encendida o no ser nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir