Foro / Pareja

Ayuda con mi relación!

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 1:24
L
lyes_7062273
10/6/14 a las 23:53

Como varias consultas que he hecho a través de google siempre me he topado con este foro he decidido exponer aquí mi situación.

Llevo casi 6 años con mi pareja, mi única pareja seria con la cual perdí la virginidad y de la cual me enamoré perdidamente pero últimamente tengo serias dudas a causa de tantas peleas, la verdad es que los 2 primeros años fueron perfectos, parecíamos tal para cual pero al cabo del tiempo empezaron a aflorar detalles en su forma de ser que me hicieron perder en gran medida el interés que sentía por ella. Yo soy un tío que detesta discutir, pelear, etc... pero después de sentir como mi paciencia se iba agotando debido a su personalidad, una chica de caracter fuerte, controladora que logró incluso alejarme de mis amistades... empecé a sacar mi faceta peleona después de contarme que al poco tiempo de estar conmigo se acostó con otro, me lo contó más de 3 años después, mientras ella estaba fuera del país. Sentí rabia pero la perdoné, aún así en cuanto tuve la ocasión una noche borracho me enrrollé con una chica sin sexo pero sintiéndome como una mierda, a partir de esos dos acontecimientos todo dejó de ser lo que era, ella volvío y empecé a darme cuenta de que mi vida se estaba convirtiendo en algo que yo no quiero, me siento aburrido, como si fuera un cuarentón (tengo 24), no hacemos nada interesante.

Ella vive a 40 kilómetros y la veo aproximadamente 3 veces a la semana, y al mes a lo mejor salimos de fiesta a divertirnos un sábado por que el resto viene con sus padres a supermercados a comprar y me trago involuntariamente 3 horas de caminata por diversos centros comerciales y cuando no es eso voy a su casa a encerrarme sin ningún tipo de intimidad. Tengo amigos que no rinden cuentas a nadie, escriben su vida a su gusto mientras veo que muchas de las cosas que hago dependen de mi novia, es muy caprichosa, celosa, cuando salgo me quiere tener controlado a base de llamadas, quiere que vaya pronto a casa, no le gustan ciertos amigos, se cabrea cuando no quiero por ejemplo ir a su casa, cuando no quiero ir a comprar. Me frustra estar así, he pensado varias veces en terminar pero no quiero hacerle daño por que a pesar de todo la quiero, tiene mucho que ver el que salga a la calle y me fije en otras chicas ya que al ser la única mujer con la que he estado siento interés por conocer a otras, por acostarme con otras y vivir nuevas experiencias, la verdad es que añoro esos tiempos de soltería. Hace apenas unos días volvimos después de 2 semanas sin verla porque me sentía desganado con ganas de que todo acabara ya, pero quedamos para hablar y al verla la vi más guapa que nunca y me replanteé las cosas y nos dimos una nueva oportunidad.

La verdad es que me ha demostrado en varias ocasiones que me quiere pero ya no siento lo mismo, siento un desgaste impresionante pero como menciono más arriba no quiero hacerle daño, es mi primera novia sería y no se como actuar. He tenido parejas más bien rollos con las cuales simplemente he llegado a estar de dos a 3 semanas y me importaba poco cortar de cuajo, pero después de casi 6 años se complica mucho, tal y como veo las cosas preveo que nuestra relación está dando su últimas bocanadas de aire. Después de la chapa espero consejos!!

Ver también

L
lyes_7062273
11/6/14 a las 1:24

Gracias
De verdad agradezco mucho tu respuesta, han sido muy sabias y acertadas tus palabras. Tendré muy en cuenta tus consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook