Foro / Pareja

Amigo de mi ex

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 4:45
A
abir_8303275
10/6/14 a las 4:30

Hola todas, lo mio tiene mucha tela, lo se, no me quejo de mi ex sino del amigo de mi ex, pero hoy a pasado algo que sin querer he vuelto a pensar en mi ex y sin saber bien bien el porque a pasado esto, empiezo desde el principio.

Mi relación se fue al traste hace bastante tiempo pero cometí el error de quedarme ahí, a la espera, en marzo mi ex tuvo una conversación con mi padre (aunque parezca surrealista con mi padre si) y después de darme cuenta (yo leí toda esa conversación) que estaba esperando en vano que debía seguir con mi vida y no esperar mas, que estar ahí no servia de nada por afirmaciones que el dijo, decidí darle las gracias por "liberarme" y le dije adiós. Borré del facebook y bloqueé del whatssap, era imposible una amistad con el sintiendo yo aún amor, y para curarme era lo mejor, lo mejor para mi, por primera vez empecé a pensar en mi. El caso es que a el lo hice desaparecer de todos los lugares pero mantuve el numero de teléfono de su mejor amigo, por lo tanto lo tenía en whatssap, en facebook no porque el mismo cerró su cuenta y ya no tenía. No hablábamos nunca pero borrar si no me hizo nada porque? El caso es que llevaba como dos semanas con la mosca detrás de la oreja por algunas "casualidades" cambie mi foto de perfil del whatssap y me puse una mía del verano pasado en la playa, al día siguiente ví que el amigo hizo lo mismo, se puso foto de la playa del verano pasado, a los días volví a cambiarla y me puse una foto en primera linea, el hizo lo mismo, y ya me mató que el sábado me pongo una foto echaba en el sofá en pijama y el al día siguiente se puso una igual, sofá pijama pero con su perro. Mi conclusión a eso era que me estaba espiando, que miraba mis estados y mis fotos para después explicárselo a mi ex y que de paso sería una persona con poca personalidad y le estaba dando ideas de que ponerse (no encontré explicación más a esto)

Hoy abro mi facebook y veo que el amigo había vuelto al facebook, bueno mi reacción al principio fue de querer borrar, no por el que como ya he dicho no me a hecho nada, pero lo que no quería es saber de mi ex a través de el, que una cosa es tenerle en un whatssap que no veo apenas nada y otra en una red social que se ve demasiado.

Aunque pensé en borrar decidí finalmente dar al boton "dejar de seguir" así no vería nada ni me saldría nada, al no ser que entre yo en su muro, y ni ganas de saber nada.

Esta tarde estaba por ahí la mar de tranquila contestando a cositas que me ponen y veo un amigo menos. No se porque me dio por mirar si había sido el amigo, y efectivamente, su amigo me borró.

Ahí viene mi rayada del siglo, el porque? Después de pensar y pensar tengo varias conclusiones

1- Se dio cuenta a las horas que tenía a la exnovia de su amigo ahí y decide que para que me va a tener. Aunque esta tengo dudas porque como he dicho me tiré mucho tiempo de ex con mi ex esperando y teniéndole ahí y el nunca borró hasta hoy.

2- Efectivamente me espiaban y le explicó todo el repertorio que hay en mi muro a mi ex, viajes que hago, vacaciones que he planeado ya, chicos nuevos que hay a la vista, un "amigo" que sabe que me tiene ganas y que el odia y que le da a todo me gusta etc, y haya dicho que me borrara que no quiere saber nada.

3- Que no quiera problemas con mi ex, que es muy celoso, y ya se cabreó bastante cuando me dio por felicitarle en febrero por su cumple y mi ex hizo un interrogatorio grado 1 para saber porque le había felicitado el cumple a su amigo-

4- para evitar que le coma la cabeza o le pregunte por mi.

5- En cuanto vi que había vuelto al face vi un cartelito que me sentí identificada y ponía: Ojos que no ven corazón que no siente pero nunca falta quién te lo cuente. Lo publique y puede que haya sentado mal.

hay algún punto mas que se me escape y pueda ser? que opináis?

Me fastidia lo de hoy, porque empezaba a estar bien y tranquila, y de alguna forma esta noche vuelvo a rayarme con el pasado y con el y no me gusta, os agradería mucho que me dieses vuestras opiniones

Muchas gracias





Ver también

B
bei_8236383
10/6/14 a las 4:45

Hola
No te comas la cabeza con supuestos porque no ganas nada. Quizás te estás armando una historia que no tiene nada que ver con la realidad y hace que te salgas del eje. Si decidiste dejar las cosas atras por tu bien, y ya tenes planes para tu vida y saliste a flote, ¿para qué amargarte con algo sin sentido? Pensa esto, si tu ex quisiera volver con vos, hubiese hecho lo imposible.
Seguí como estabas, no busques cosas donde no las hay que te sacan de la armonía que decidiste crear con vos misma.
En el caso de que su amigo estuviese espiando tus cosas no debería importarte, y si te molesta directamente podes bloquearlo aunque te haya eliminado.
Por algo no tengo ni uso Facebook!! (es una apreciación personal). Sin ofender, pero creo que se evitarían muchos lios innecesarios!
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest