Foro / Pareja

Ayudaaaa! faje

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 2:50
X
xumei_6090126
9/6/14 a las 8:44

Hola lo que sucede es que llevamos ya casi un año con mi novio y soy virgen pero me da mucho miedo perderla porque me asusta que mis papás se den cuenta de que dejé de ser virgen (y nisiquiera saben que tengo novio) y además que él me deje... Hemos fajado, cada vez que nos vemos fajamos de manera apasionada, claro que todo por encima de la ropa, solo que a veces si nos quitamos todas las prendas de arriba; llevamos un año y siento que él necesita algo más y además que a veces se lastima por la fricción pero el miedo no me deja ¿creen que si me quito un poco más de ropa le daré a entender que lo quiero y que hay confianza? lo que no quiero es que crea que lo estoy dejando caliente al quitarme más ropa y se moleste conmigo por no terminar en sexo estoy muy confundida

Ver también

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 2:50

Madura
¿Cuantos años tienes?
Si no eres madura como para decirle a tus padres que tienes novio entonces no tienes la madurez suficiente para tener sexo. No te digo eso de mala gana, te lo digo para que lo pienses un poco.

Otra cosa, no hagas nada que no quieras hacer solo para complacer a tu chico, si lo quieres hacer porque le quieres y tienes ganas entonces adelante. Si tienes miedo a que te deje solo por eso entonces ese chico en verdad nunca te quiso, si te quiere entendera y esperara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir