Foro / Pareja

Le declaro lo que siento por ella? ustedes que creen?

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 9:35
D
dawit_9357752
8/6/14 a las 19:35

Lo que pasa es que yo hablo con una chica por chat todos los dias. Hablamos de cualquier cosa. Que hicistes hoy? que tal tu dia?.... etc. Pero ella es de tener pocos amigos hombres. Para mas con mujeres y eso me hace sospechar que derepente le guste. Yo la conosco y en las clases yo era el unico chico con el que paraba en el salon, pero no la veo en persona hace como un año. Tampoco le he dicho para salir o algo porque la verdad recien estoy sientiendo cosas por ella pero tambien ha pasado mucho tiempo que no la veo. Y por lo que se ella no esta con nadie ahorita. Estaba pensando invitarla a salir pero me da miedo que me rechaze!. Ustedes que creen? Sera que le gusto o solo me estoy ilusionando? =/

Ver también

S
seham_9706605
10/6/14 a las 9:32

No digo.... no digo ....

Aquí podrás pedir consejos y consejos .... Y ciertamente creo que hay muchos con buena voluntad en aconsejar o como yo q la verdad k a veces x aburrimiento entro y chequeo una q otra cosa y de ello me paseo por los foros.

Pero me parece q te degeneras muchas dudas, y igual supongo tienes tus motivos. Pero si sigues metido en ello, no sabrás si descartar las cosas o no. Y en todo caso a las finales a si te descarte, la vida también da reveses..... recordara el interés q tenias por ella.

Pero si consideras en querer llegar a ella, q puedo decirte.... Q te animes y lo intentes.

No se q clase de chica sera.

Y bueno a mi me pasa q a veces me siento incomoda entre chicos. La forma de ser de los hombres a veces de algunos me resulta un tanto incomoda la verdad. Y incluso con mujeres también-
Es irónico porque me crié con niños de chica y incluso en mas de una ocasión me hice amiga también de los amiguitos de mis primos.
Por lo que al crecer en realidad, me parece q la vida de la gente adulta a veces es compleja, contradictoria, injusta, con bastantes frivolidades y maliciosa en diferentes dosis.

Pero cuando mas adulto eres, mas conciencia tienes, ya no eres tan espontaneo q cuando eras una criatura pequeña, q se toma todo quizás con mas sencilles o simpleza. Bendita sea la niñes.!.!.

Y creo q te generas muchos miedos, creo que le temes de alguna forma. De pronto crees q si la invitas a salir la perderás para siempre....

Pregúntate a ti mismo, si me dice que No... Q podría ser lo peor.... que podría pasar luego... q acepte salir con algún otro chico mas adelante, que luego me entere que se la trago la tierra o la secuestro alcaeda o los ovnis?

Pues nada me parece, q todo seguirá igual.

Pero en fin eso solo lo sabrás en el momento que lo enfrentes y le digas para salir..... Y no se vale al cine Ojo con ello... NI lo estropees planteandole.... eso ni como ultima opción.


Animos y suerte!!
Ilusa!




S
seham_9706605
10/6/14 a las 9:35

Lo ultimo sonó cruel!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook