Foro / Pareja

Mi novia habla mucho con alguien que busca ligar con ella

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 9:20
A
aiur_6436660
8/6/14 a las 2:33

Este es el caso, mi novia hace bastante tiempo que tuvimos una discusión por que ella no notaba que uno de sus amigos de facebook que conocimos realmente en una fiesta juntos, habla mucho con ella y siempre quiere juntarse, y que en varias ocasiones se le a insinuado a pesar que esta en pareja conmigo.
Han pasado varios meses, llevamos casi 2 años juntos y descubrí que ellos siguen hablando y de hecho le cuenta muchas mas cosas a el que a mi. Se que mi novia en el ultimo tiempo a perdido la motivación en muchas cosas y de hecho hemos discutido por cosas muy banales, pero es normal que mientras estamos discutiendo por algún tema, su humor no cambie con el?, y mientras llega a insultarme, con el su humor sigue normal. Se que debo confiar en mi novia, y espiar estuvo mal, pero que debo pensar?, es normal que mi novia siga hablando con el, sabiendo que el lo único que quiere es ligar con ella y no para de insinuarcele?, debo dejar que las cosas pasen? que ellos se junten? mi novia estará interesada en el?

Ver también

E
enol_6111619
8/6/14 a las 14:21


Creo amigo, k tu novia si esta interesada en él. Ahora mismo tu eres solo una persona con la sufre mientras k el "ligon" le da lo k busca ahora (trankilidad, pocas preocupaciones, risas)

No creo k espiar eso estuviera mal, pero mi recomendacion eske, sabiendo lo k sabes, habla con ella sobre el, si te oculta demasiado, malo.. preocupate. Y mi mejor consejo es k, aunq te oculte cosas despues de ablar con ella, tu confia en ella DEJA de preocuparte, estate trankilo, se feliz. Si despreocupandote por el tema ella no vuelve a ser feliz contigo, y si lo es con el "ligon", aunk te duela, esa xica no te convendra nunca, si siguieras con ella, te hara daño en el futuro.

P.D. Posiblemente lo del "ligon" sea una racha, x eso te digo, si te relajas y ella viola tu confianza... no hay muxo mas de decir..

A
an0N_805383499z
8/6/14 a las 18:11

No se sabe si tu novia esta interesada en ese chico
pero si que le gusta charlar con el y que le alimenta su ego femenino. Quizas no busque nada mas con el porque considera que esta mejor contigo, pero tambien puede que si las cosas a tu lado no van como deben, se decante por dejarte y comenzar algo con el, o simplemente ser infiel. No te digo nada nuevo, verdad?

S
seham_9706605
10/6/14 a las 9:20



Creo lo mismo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook