Foro / Pareja

Consejo please

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 2:47
T
tamas_6455626
7/6/14 a las 23:56

Hola chicas,

mi novia y yo hemos estado locamente enamorados durante casi 3 años. Ella se fue de erasmus y no nos ha ido bien en la distancia por celos y ralladuras mentales. Cuando fui a verla me pidió cortar y cuando volviera nos variamos y a ver que sentimos el uno por el otro.

De mientras estamos manteniendo el contacto esporadicamente, aunque no es lo mismo que antes. A mi me ralla tener este tipo de "relación" porque echo de menos como nos hablábamos antes. No se como actuar y que expectativas debo tener para nuestro rencuentro.

Yo quiero que me eche de menos, pero no se si manteniendo el contacto esto puede suceder. No quiero se plato de segunda mesa, que cuando vuelva sepa que yo estoy dispuesto a volver como si nada.

No se, estoy hecho un lio

Saludos

Ver también

E
enol_6111619
8/6/14 a las :21

Reflexiona
Hola sebas, nose quien a sido el celoso mientras estabais distanciados, pero no hay porque llegar a un extremo en el que los celos atosiguen hasta limites insoportables, si te quiere y le pides que te sea fiel, lo sera y tu deberias de actuar igual.
Y en la situacion que dices ahora.. te digo que a las mujeres no vas a conseguirlas meter algo en la cabeza por que si, ella no te va a echar de menos solo porque lo quieras. Lo que creo yo esque debes reflexionar........
Si quieres de verdad intentar que funcione, busca ser lo que ella necesita, lo que la enamoro, porque si te pidio cortar no lo has sido esa ultima etapa.
o
Valora realmente si eres capaz de ser el chico que ella quiere y ella es la chica que realmente quieres a tu lado.

Te doy mi opinion de hombre, porque recientemente he pasado por una semi-ruptura, de momento estoy intentando ser mejor novio para ella, pero cada caso es distinto.

E
elsita_7248126
9/6/14 a las 8:46

Plato
hola, espero que remonte tu animo. creo en lo personal que una relacion es un feed back. si ella te manifesto que no queria continuar no podes hacer mas que aceptar. vas a tener que duelar esa relacion y eso te va a poner de distintos animos por un tiempo. hasta aca nada nuevo. la buena nueva es que va a pasar y vas a encontrar otra ilusion en otro momento cuando estes preparado para recibirla. suerte amigo!

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 2:47

Confia
Si de verdad la quieres creo que debe cerra los ojos y confiar, si ella te quiere igual hara lo mismo, si estas seguro de su amor no hay de que preocuparse. Mientras ella no este dejale mensjitos por correo o wp, dile lo que sientes y que la esperas, si ella no quiere pues amigo, no hay nada que hacer, no s puede obligar a nadi a hacer o a sntir lo que no quiere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir