Foro / Pareja

Me enamore de la amiga de mi madre

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 4:53
A
aratz_9090942
7/6/14 a las 11:42

Me enamore de la amiga de mi mama.
Sostuve una relación (tres años) con la amiga de mi mama. Me lleva 7 años. Yo (32) sin hijos. Ella (39) 4 hijos y divorciada.
Rompimos (presunta infidelidad de ella hacia mi, pero nunca comprobada al 100%) pero con muchas dudas razonables.
Esta mujer me lastimó mucho, me ilusione demasiado, realmente ví mi futuro con ella.
Mi mama me comento que no piensa dejar a su amiga.
Tengo que sufrir el saber que las dos se van de fiesta con hombres (ambas son divorciadas).
Saber que mi madre le presenta hombres para salir y pasarla bien
Me he alejado de mi madre por lo mismo y para no saber nada de mi ex, empero mi madre me sigue buscando y de alguna u otra forma me entero de lo que hace mi ex, y obvio me destruye.
Problemas a atacar.
1) superar la idea de que mi mama es igual que su amiga (son divorciadas y andan en la fiesta)
2) lograr alejarme de mi madre sin que me duela.
3) matar la ilusión de mi vida futura con mi ex
4) entender que la lealtad de mi madre esta con su amiga y no con su hijo.

Saludos y gracias.

Ricardo

Ver también

A
aratz_9090942
7/6/14 a las 18:24

Vive y deja vivir
Es lo que intento vivir y dejar vivir.
Yo no me acerco ni nada, ni molesto, ni reclamo, simplemente me aleje de mi madre para no saber de mi ex.
Pero las dos me provocan me buscan y hacen que me entere de sus actividades, parece que lo disfrutan.
Mi madre sabe que me duele y lo hace, ella sabe que esto me duele y no le importa.
Que afán! Simplemente que me dejen tranquilo las dos

B
bei_8236383
7/6/14 a las 21:13
En respuesta a aratz_9090942

Vive y deja vivir
Es lo que intento vivir y dejar vivir.
Yo no me acerco ni nada, ni molesto, ni reclamo, simplemente me aleje de mi madre para no saber de mi ex.
Pero las dos me provocan me buscan y hacen que me entere de sus actividades, parece que lo disfrutan.
Mi madre sabe que me duele y lo hace, ella sabe que esto me duele y no le importa.
Que afán! Simplemente que me dejen tranquilo las dos

Hola
Si sentis que tu madre lo hace a propósito y te duele saber de la vida de tu ex, por qué no hablas al respecto y dejas en claro que no queres saber nada de la vida de la otra persona? Que se limite a hablar de otras cosas y si con eso no funciona, sabras que a ella le vale madre que te sientas mal, por ende le importa muy poco si sufris o no. Ahi esta en vos ver que relación tomas con tu mama a partir de eso. Duele por que se supone que la sangre tira, pero hay personas y personas...
Suerte!

A
aratz_9090942
7/6/14 a las 21:59
En respuesta a bei_8236383

Hola
Si sentis que tu madre lo hace a propósito y te duele saber de la vida de tu ex, por qué no hablas al respecto y dejas en claro que no queres saber nada de la vida de la otra persona? Que se limite a hablar de otras cosas y si con eso no funciona, sabras que a ella le vale madre que te sientas mal, por ende le importa muy poco si sufris o no. Ahi esta en vos ver que relación tomas con tu mama a partir de eso. Duele por que se supone que la sangre tira, pero hay personas y personas...
Suerte!

Re hola
Ya lo hice, y honestamente si lo intentó. Dejó de hablar de su amiga enfrente de mi. Sin embargo cuando esta conmigo y mi ex le marca, o le manda mensajes, o le platica el chisme, etc, la cosa es que mi ex finalmente se hace presente por alguna circunstancia. Por lo tanto yo decidí alejarme de mi mama (por salud) pero vivimos muy cerca, tan cerca que a mi mama no le importa hacer sus fiestas con sus "amiguitos" y obviamente esta mi ex ahí. La cosa es que hasta mi casa se escucha la mega fiesta que traen.
Ya le comente a mi madre que eso me lastima, que sea un poco mas discreta y que por un tiempo trate de no hacer fiestas porque me duele todavía.
La respuesta? : "Me vale, yo vivo mi vida como yo quiera y ni tu ni nadie me va a decir que hacer"

Por eso pido estrategias para hacer que eso no me afecte.

Gracias y saludos.

A
aratz_9090942
10/6/14 a las 2:17

Ser divorciada y salir de fiesta no es malo
Eso lo se y estoy consciente, esa no es la bronca, sólo me gustaría que mientras se me pasa, (como tu dice) no saber nada de mi ex, y ya lo intente, ya hable con mi mama pero finalmente me comenta algo de mi ex.
El separarme de mi madre es lo mejor, dices antinatural talves. Pero dada la situación es lo más sano para mi, es sobre vivencia pura. Sólo quisiera saber como hacerle para que no duela tanto.
Gracias y saludos

G
gianna_8544964
10/6/14 a las 3:15

No hay mal que por bien no venga
Hay que tener ganas de enredarse con una mujer mayor y encima con 4 hijos!!!!
Dejate de ... seguramente con ella no ibas a poder tener hijos y la ibas a terminar dejando por una mas joven.
Disfruta tu juventud, busca mujeres solteras y sin hijos ni ataduras.

B
bei_8236383
10/6/14 a las 4:23
En respuesta a aratz_9090942

Re hola
Ya lo hice, y honestamente si lo intentó. Dejó de hablar de su amiga enfrente de mi. Sin embargo cuando esta conmigo y mi ex le marca, o le manda mensajes, o le platica el chisme, etc, la cosa es que mi ex finalmente se hace presente por alguna circunstancia. Por lo tanto yo decidí alejarme de mi mama (por salud) pero vivimos muy cerca, tan cerca que a mi mama no le importa hacer sus fiestas con sus "amiguitos" y obviamente esta mi ex ahí. La cosa es que hasta mi casa se escucha la mega fiesta que traen.
Ya le comente a mi madre que eso me lastima, que sea un poco mas discreta y que por un tiempo trate de no hacer fiestas porque me duele todavía.
La respuesta? : "Me vale, yo vivo mi vida como yo quiera y ni tu ni nadie me va a decir que hacer"

Por eso pido estrategias para hacer que eso no me afecte.

Gracias y saludos.

...
No existen estrategias. Un consejo un poco pobre y thonto sería que te vayas cada vez que escuches clima de fiesta en la casa de tu madre. Si eso te hace mal, creo que seria una estrategia....Pero no creo que escapando soluciones las cosas. Acepta que la historia ya fue. Que ella hace su vida, que es mujer, es libre y que quiere divertirse.
Quizas si afrontas las cosas de una vez por todas puedas ir llevando el dolor hasta que desaparezca. Todo pasa. Nadie muere de amor.

A
aratz_9090942
10/6/14 a las 20:58
En respuesta a gianna_8544964

No hay mal que por bien no venga
Hay que tener ganas de enredarse con una mujer mayor y encima con 4 hijos!!!!
Dejate de ... seguramente con ella no ibas a poder tener hijos y la ibas a terminar dejando por una mas joven.
Disfruta tu juventud, busca mujeres solteras y sin hijos ni ataduras.

Re: no hay mal que por bien no venga
Pues que te puedo decir, la relación se dio, y digo duro tres años, así que capricho no fue.
Tienes toda la razón, con ella ya no podría tener familia, y si sé que la historia esta medio freak pero así sucedió .
Me creras que aveces ya me siento viejo, mmm pero tomo tu consejo, gracias.

A
aratz_9090942
10/6/14 a las 21:01
En respuesta a bei_8236383

...
No existen estrategias. Un consejo un poco pobre y thonto sería que te vayas cada vez que escuches clima de fiesta en la casa de tu madre. Si eso te hace mal, creo que seria una estrategia....Pero no creo que escapando soluciones las cosas. Acepta que la historia ya fue. Que ella hace su vida, que es mujer, es libre y que quiere divertirse.
Quizas si afrontas las cosas de una vez por todas puedas ir llevando el dolor hasta que desaparezca. Todo pasa. Nadie muere de amor.

Re....
Te soy honesto lo hice, si medio escuchaba algo o como que presentía que me iba a enterar de algo salia corriendo, pero aveces ni modo me la tengo que comer. sssss.
Tienes mucha razón el único camino a la aceptación es reconocer que eso ya fue, y nunca será.

A
aratz_9090942
11/6/14 a las 4:53

Re: la verdad es que
Al cabo de muchos años (y te hablo de muchos años) llegue a la conclusión que la gente no cambia, sea quién sea, es por ello que aveces lo mejor es alejarse de las personas que te hacen daño.
Lo difícil es cuando esa persona no tan fácil te suelta, Muchos años he tratado de entender, el porqué de muchas cosas y siempre llego al mismo lugar: mas preguntas.
Por ello pedí ayuda en el foro y la verdad es que todas me han ayudado mucho, por lo menos el saber que se tomaron el tiempo para leer mi sentir y para escribirme unas palabras.
En resumen entiendo que no son malas, simplemente son diferentes a un servidor.
Lo único que quiero es saber como hacerle para que ya no me afecte.

Gracias y saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir