Foro / Pareja

Relación a distancia, como terminar y no volver al circulo vicioso?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 5:03
H
helene_9040975
5/6/14 a las 15:58

Hola, les cuento mi historia. Estoy con mi pareja hace ya casi 5 años. Comenzamos siendo muy jóvenes, fue mi primer novio en serio. La relación comenzó muy bien, los dos muy enamorados, pero yo me fui a otra ciudad por motivos de estudios y ahí comenzaron los problemas. Yo soy muy insegura y el al comienzo lo comprendía, pero luego se volvió distante y se molestaba cada vez que yo necesitaba reforzar lo que el sentía hacia mi. Con el tiempo hemos tratado de solucionarlo, por mi parte mi inseguridad y por el su falta de afecto y delicadeza, pero ha sido fracaso tras fracaso. La verdad no se como solucionarlo, porque ya a relación no me hace sentir bien, lloro constantemente y el se molesta porque me siento mal. Solo quiere hablar cuando yo me siento bien. La verdad esto me esta desgastando demasiado, me siento agotada, cansada. Pero hemos intentado terminar muchas veces y al final el siempre vuelve, y yo termino creyendo todas sus promesas. No se que hacer, ahora nos vemos cada 30 días, y me desespero al no saber de el. Se que lo mas sano seria dejarlo, pero no se como hacerlo para no volver a caer de nuevo en el mismo juego. Ayuda.

Ver también

H
helene_9040975
5/6/14 a las 16:12


Gracias. Sabias palabras.

G
glenda_6076746
20/12/14 a las 5:03

Como terminar relacion con hombre casado
Hola buenas noches soy nueva aqui pues estuve buscando consejos y llegue hasta aqui a exponer mi situation .soy una mujer divorciada hace 4 anos y hace un ano y 9 meses tengo una relacion con un hombre que esta Casado pero Lejos de su esposa hace 3 anos vive fuera de su Hogar lo conoci y cuando teniamos 4 meses de relacion fiu a vivir con el a su apartments alli todo era Lindo hasta que llegaron los papeles de la reclamation de su esposa y hijos nunca me oculto nada fue sincero conmigo yo acepte todo hasta que hace 2 meses me dijo que se Iva a otra ciudad que ha no Queria estan hay por razones que aun hoy no entiendo se fue me dejo sola ... Y luego de eso ha querido mantener una relacion conmigo a distancia solo por telefono FaceTime yo me siento muy mal con todo esto y quiero acabar con esto pero no tengo fuerza pues lo amo tanto y el dice que me ama pero yo no le creo nada pues escribo para ver si alguien me ayuda con esta locura desde ya gracias por cada respuesta.,.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir