Foro / Pareja

Como recupero el interes en un hombre??

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 15:41
S
safiya_5752530
4/6/14 a las 20:44

Hola a todos, quiero contarles mi historia.
yo salí con un chico por 5 meses, tuvimos sexo a los 4 meses de estar juntos, osea solo disfrutamos del sexo 1 mes! Resulta que un día cualquiera él cambio completamente, a mi se me hizo muy raro porque yo sentía que estaba muy enamorado,pero no, me dejo, se empezó alejar y le pregunte de muchas formas que había pasado y nunca me dio una respuesta concreta, simplemente respondió que no estaba preparado para una relación! mi mundo se vino abajo porque yo pensaba que las cosas si iban en serio!! él tenia una ex de 2 años y yo mi ex de 6 años, el llevaba 4 meses de haber terminado con ella y yo 5 meses! mi vida cambio completamente porque yo si me enamore y gracias a él supere a mi ex de tantos años!! Él cambio...no me volvió a llamar, a buscar ni mucho a menos a saludar! el no era así,pero bueno yo también tome la decisión de alejarme y seguir adelante!! a los 20 días me di cuenta que estaba hablando otra vez con la ex, como que se estaban reconciliando, fue muy extraño porque a él se le notaba que no sentía casi nada por ella, es más, en los 5 meses que duramos nunca supe que ellos hablaran o se vieran y el todo el tiempo se la pasaba conmigo!. obvio me dio mucha rabia, pero nunca le hice el reclamo..ya era demasiado tarde para eso, ya no eramos nada! mejor ignore la situación! lo elimine de las redes sociales y me le perdí completamente!.yo también volví con mi ex, fue como por despecho, y se que estuvo mal hecho, por eso no duramos ni 1 semana juntos! y mejor me quede sola!. a los 15 o 20 días me empezó hablar, a saludarme etc, claro esta, él no sabia que yo estaba enterada que estaba volviendo con la ex! pero bueno, yo le ignoraba cada msj que me dejaba y así paso 1 mes y medio! en ese tiempo le ignore 3 msjs!! hasta que otro día cualquiera me volvió saludar y le respondí porque ya estaba tranquila y pensé que lo había superado, o bueno digamos mas bien, se me había pasado la bobada por él! pensé que era mejor ser amigos... y decidí aceptar su amistad!. creí pensar que ya no sentía nada por él!! me propuso vernos, le dije que si y me invito a una fiesta! yo iba en plan de amigos pero cuando lo vi obvio se me removió todo, inmediatamente pensé: tengo que conquistarlo otra vez!! empece a coquetearle de una forma disimulada, empezamos a tomar hasta emborracharnos y terminamos en la cama, estoy super arrepentida, porque yo quería empezar un proceso de conquista, empezar desde cero como si apenas nos conocieramos...y de que el me volviera a conquistar y posiblemente a enamorar! pero cedí muy fácil, la embarre,me siento super mal, el trago es el peor enemigo en esos momentos de tentación, era mejor una salida a cenar o al cine donde no hay trago de por medio! eso fue hace 2 días, no me ha llamado, tengo miedo porque me siento utilizada! que me recomiendan que haga?? sinceramente yo quiero conquistarlo de nuevo. no puedo ser mentirosa y pedirles que me ayuden a olvidarlo. solo necesito un plan de conquista y que el recupere de nuevo interés! segun el no tiene nada con la ex y no quiere volver con ella! falta ver si es verdad!!...Muchas gracias espero sus comentarios!.

Ver también

B
bei_8236383
6/6/14 a las 6:08

...
Yo creo que está claro que obtuvo lo que quiso. Y si no te ha llamado creo que lo hace más factible aún. No creo que debas darle tanta vuelta al asunto. Nadie puede obligar a nadie a querer a una persona y si él decidió dejar su relación con vos, que haya vuelto a escribir no significa nada y que hayan vuelto a tener sexo tampoco. Le podes gustar claro, pero si no siguió con la relación es por algo.

Z
zulima_6921702
6/6/14 a las 16:54


Hola chica, pues fijate que a mi me paso algo similar, tuve una relacion de mas de dos anos con una persona, termine con el y a los 4 meses conoci a otra persona, saliamos y yo pense que el si queria una relacion conmigo, pero me di cuenta que nada mas me utilizaba, todo parecia ir bien cuando estabamos juntos! .. pero me di cuenta que el seguia con la ex! y yo echa caca por dentro! en fiiiiiiiiiiiiin, ya sabras me utilize para pasarnola bien . hasta que me decidi no llamarlo, no verlo no nada! pensar en otras cosas que la unica perfidicada eres tu, major olvidate de el y trata de conocer a alguien mas que tal parece que el nada mas te quiere a su conveniencia

Y
yaima_8088180
12/6/14 a las 15:41

Para que te llame
ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (MVRM) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (MVRM) venga a
mi (NFAB). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (NFAB). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook