Foro / Pareja

El dice que me ama, pero vive con otra mujer...que hacer?

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 18:16
X
xiyan_6087318
4/6/14 a las 20:43

En verdad no se qué hacer... hace 6 años cambie de trabajo y conocí a la persona que ha sido mi pareja desde entonces, para que me comprendan el tiene 3 hijos 2 de su primer compromiso y 1 del segundo, cuando comenzamos a salir me contó que no veía a sus 2 primeros hijos que se los habían llevado y no sabía dónde estaban lo cual me consta por que viví todo su sufrimiento y la búsqueda para encontrarlos... a la fecha sigue viviendo con la madre de su tercer hijo, pues dice que ella lo amenaza constantemente en llevarse lejos a su hijo y no dejar que lo vuelva a ver...yo se que esta relación no tiene futuro pues aunque él me diga que duermen en habitaciones separadas no le creo... o mejor dicho intento creerle, pues la relación que tenemos es a escondidas de los demás porque mi familia no aceptaría una relación con una persona 17 años mayor que yo y que aún vive con otra mujer... además el no quiere que se entere la madre de su hijo por que se lleva al niño.
Estoy pensando en irme a vivir a otra ciudad al menos hasta que pueda superarlo, pero no consigo decidirme, pues para colmo trabajo en su empresa,... y los años pasan y no puedo alejarme de él, pues lo intente varias veces y con lo mucho estuvimos separados 3 meses.
Siento que pierdo mi tiempo a su lado, pues han pasado 6 años y ya no tengo 22, no sé cómo rehacer mi vida...no quiero esperar por siempre y sentirme sola pero comprometida al mismo tiempo, pues básicamente nuestra relación se da en sus ratos libres

Ver también

M
mincho_9863019
5/6/14 a las 18:16

Quiere con las 2!
Es lógico que ese hombre te esta mintiendo. No sigas cayendo en su juego y date tu respeto y valor.

Un hombre cuando no kiere estar con una mujer, simplemente la deja y no da vuelta atrás, no le importa arriesgar su estabilidad, ni su comodidad, ni la relación con sus hijos (al fin y al cabo siempre seguirán siendo sus hijos), sino no hubiera tanta madre soltera por allí.

Analiza bien tu situación y sal de allí en cuanto puedas. Se fuerte! es mejor un periodo de dolor ahora, y no después cuando hayas perdido tus mejores años, aun estas a tiempo de encontrar a alguien q te ame y te valore como mujer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram