Foro / Pareja

Cómo lo saco de mi mente?

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 20:46
M
magda_8150632
4/6/14 a las 18:34

Cuando tenía casi 4 años de novia con mi esposo la estábamos pasando mal a causa de varias infidelidades que le pille y en eso él viajo por una temporada y conocí a alguien que me impacto y me sentí demasiado atraída y tuvimos una relación que duro tres meses demasiado intensa pensaba en él a cada momento y con el solo pensamiento me sentía muy excitada. Pasábamos toda la noche sin parar de hacerlo, el despedirnos era doloroso que alargábamos ese momento. Sexualmente me sentía conectada era parecido a lo que había tenido años atrás con mi pareja, algo que estaba un poco ausente debido a peleas y sus travesuras que me habían lastimado.

A este joven le dije de la relación que tenía igual a él no le importo "creo que el sentimiento era mutuo, mejor dicho la pasión era mutua" porque no se si esto era amor o sólo pasión.

Pese a los problemas con mi pareja en esa ausencia nos propusimos continuar, salir adelante y poner por encima el tiempo juntos, los sueños iniciados, los planes compartidos, las promesas hechas y fijamos fecha de boda; termine mi relación con este chico el me pidió que no termináramos que le permitiera seguir a mi lado aunque sea como amante y no me exigiría nada. Yo no quería dejarlo sentí que algo dentro de mi se quebraba pero no me pareció correcto si quería empezar y hacer una vida con mi novio, así que unos meses después me case y nos radicamos en otra ciudad por motivos de trabajo.

Ahora tengo tres años de casada quiero a mi esposo, quiero mi vida a su lado, tener hijos con su facciones, envejecer juntos, quiero todo lo que hemos planificado; Pero sigo pensando en aquel chico.

Constantemente pienso en él, sin querer lo hago y me di cuenta que eso pasa casi a diario desde que nos separamos, incluso al pensarlo lo deseo y siento que mi corazón se oprime y como que quedo sin respiración. ME HABIA convencido de que ese sentimiento estaba presente por la forma en que lo aleje de mí y que desaparecería con el tiempo, pero pasaban los meses años y todo igual. Luego me dije que pasaría cuando lo volviese a ver. Hace unos meses por trabajo fui a una ciudad nueva y lo vi él estaba ahí por trabajo se me acerco tomamos un café charlamos un poco y saben que mi corazón quería salirse de mi pecho pero lo disimule nunca le hice saber lo que me estaba pasando. Aunque él no paraba de decirme que a pesar del tiempo lo había vuelto a poner como cuando estábamos juntos. Para evitar ser débil y faltarle con mi cuerpo al que ahora es mi esposo me despedí con un adiós pidiéndole que si por casualidad vuelve a verme que me ignore y siga su camino porque yo haré lo mismo.

Ahora luego de verlo y de tanto tiempo transcurrido nada a cambiado, incluso al escribir estas líneas mi corazón se siente oprimido no se si así es la Nostalgia.

Necesito ayuda poder entender lo que me pasa, o saber como aceptar algo que ya puedo estar sabiendo y solo lo ignoro. Como dije antes quiero mi matrimonio al igual que quiero estar en paz conmigo.

Acepto con la mente y corazón abierto sus experiencias.

De antemano gracias, por su tiempo en leer y tal vez responder el presente.

Ver también

M
magda_8150632
4/6/14 a las 19:22

Mmmmmm
No vayas a pensar que estoy algo loca pero a los cinco meses de casados descubrí que había tenido una aventura durante el tiempo que había salido de nuestra ciudad. Incluso en ese momento le reclame de porque me pidió que nos casemos si estaba con alguien, la respuesta de él: que al ser compañera de trabajo pasaban muchísimo tiempo juntos y al yo estar ausente se sintió atraído por ella, pero que luego se dio cuenta que estaba haciendo mal y sobre todo entendió que me ama y que yo soy la única mujer con quien desea pasar cada día de su vida.

Luego de eso compartimos todo nuestro tiempo incluso yo le voy a ver y dejar al trabajo, todo el tiempo salimos juntos de farra viajes comidas fuera, una que otra vez con amigos en común. Diría que está época es de tranquilidad, convivencia, realización.

H
happy_9355928
4/6/14 a las 20:46
En respuesta a magda_8150632

Mmmmmm
No vayas a pensar que estoy algo loca pero a los cinco meses de casados descubrí que había tenido una aventura durante el tiempo que había salido de nuestra ciudad. Incluso en ese momento le reclame de porque me pidió que nos casemos si estaba con alguien, la respuesta de él: que al ser compañera de trabajo pasaban muchísimo tiempo juntos y al yo estar ausente se sintió atraído por ella, pero que luego se dio cuenta que estaba haciendo mal y sobre todo entendió que me ama y que yo soy la única mujer con quien desea pasar cada día de su vida.

Luego de eso compartimos todo nuestro tiempo incluso yo le voy a ver y dejar al trabajo, todo el tiempo salimos juntos de farra viajes comidas fuera, una que otra vez con amigos en común. Diría que está época es de tranquilidad, convivencia, realización.

Yo creo que ni tu ni el os queréis en el fondo
Que sólo os gusta la idea de un futuro juntos y os sentiis cómodos y os habéis acostumbrado. Pero k relación es esa? El te engaña a ti, tu lo engañas a el, el te vuelve a engañar....madre mia chica...todavía dudas que pasa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook