Foro / Pareja

Soy virgen y el no :c

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 17:53
S
sadek_9380304
4/6/14 a las 8:05

hola chicas es la primera vez que entro a un foro pero es que creo que necesito ayuda, tengo 21 años y soy virgen, tengo a mi novio y lo amo demasiado pero me molesta que el no lo sea, lo amo demasiado se que en ese tiempo ni nos conocíamos ni en el mundo nos hacíamos pero por que me afecta tanto su pasado, me lastima demasiado y no se como olvidar, cada que ago algo me entra esa duda de si soy suficiente de si era mejor alguien mas, y cosas me vienen a la cabeza el solo pensar que estuvo con alguien antes me duele, dudas así de tontas pero que afectan nuestra relación y no se que hacer para superar eso...

Ver también

Y
yakout_7301470
4/6/14 a las 11:53

No se trata de olvidar
Se trata de aceptar que cada uno tiene su pasado. Y cada uno es lo que es por las acciones que ha ido haciendo a lo largo de su vida. Piensa que quizas si el no hubiera tenido ese pasado (no me refiero al sexo unicamente, me refiero al pasado en general, su infancia, su adolescencia, sus desamores, sus amigos....) puede ser que no fuera la misma persona de la que ahora estas enamorada. Las experiencias nos transforman, de una manera u otra.

Piensa que te has enamorado de él "hoy" y no "ayer". Lo que pasó ayer no puedes modificarlo, lo de hoy esta en tu manoo. Y si esta contigo hoy es porque te quiere a ti, no quiere a otra. Asique disfruta de tu relacion, de tu novio y sobre todo piensa en el momento.

Por otro lado, si para ti el sexo es tan importante que necesitas que para la otra persona tambien sea su primera vez, ahi no hay vuelta atras... o lo aceptas o no se puede solucionar de otra manera...

S
sadek_9380304
5/6/14 a las 17:53

Gracias
muchas gracias chicas tienen razon y esque no es el sexo lo que me preocupa lo que me preocupa es que no llegue a ser mejor que ellas esque no se que me pasa siempre fui muy segura de mi misma y ahora me siento tan poca cosa no se por que

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram