Foro / Pareja

Se quiere ir a otro país

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 12:53
Z
zeljko_9048981
3/6/14 a las 9:57

Hola, muy buenas a todas. Llevo varios días queriendo pedir la opinión de alguien más pero no me atrevía a hacerlo. Hoy he dado el paso y me gustaría saber vuestra opinión.
Llevo 2 años y medio con mi pareja, él tiene 22 años y yo 18. Él ha terminado de estudiar ya, a mi me quedan 3 años todavía. Bien... pues, él dice que en cuanto pueda, se va a ir a otro país a buscar trabajo y a vivir ahí. Y lo hace porque quiere desarrollarse más como persona. Si dijeramos que yo he terminado mi carrera, me iría con él sin dudarlo. Pero todavía me quedan 3 años y no es posible la opción de irme.
Así que... estoy fatal. Él se irá sin importar qué suceda. Tengo ganas incluso de terminar con él ya, porque solo pienso que esto es temporal y que se irá y me dejará sola, y antes de que eso suceda prefiero que lo dejemos lo antes posible. Pero eso solo son pensamientos producidos por el miedo. Yo no quiero que lo dejemos, le amo... Pero tampoco se si podré aguantar 3 años de mi vida aguantando una relación a distanicia. ¿Qué hago?

Ver también

Z
zeljko_9048981
3/6/14 a las 12:53

No...
No tiene idea donde irse. Lo mismo se va a la otra parte del mundo. Y respecto a los estudios, es muy dificil terminar los estudios en otro país. Mucho. Sobretodo si no conozco el idioma de ese país. Así que no es viable esa opción. (también lo estuve pensando, no te creas)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir