Foro / Pareja

Celos, alcoholismo, tabaquismo, violencia y falta de deseo sexual

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 9:55
G
galiya_8412451
2/6/14 a las 22:30

Hola!
Es mi primera vez escribiendo para pedir un consejo...
Estoy desesperada, triste y con dudas sobre lo que tengo que hacer...
Para que entiendan un poco mi situacion empezare desde donde yo creo es el principio...
Conoci a mi esposo cuando tenia 18 anios, ambos teniamos nuestros respectivos novios en ese momento... Comenzamos a platicar por telefono y a vernos con frecuencia. Cuando yo sentia que esto iba mas alla de una amistad que ademas nos gustabamos, hable con el que era mi novio entonces y terminamos. Hasta donde yo se a mi esposo le tomo un poco mas de tiempo para terminar con su novia pero lo hizo finalmente. Yo no era virgen cuando lo conoci y La primera vez que estube con el fue en casa de mis padres en el patio, me senti un tanto obligada a hacerlo y entiendo que no estubo bien y la verdad me arrepiento!!!
Explico esto porque el me dice que por eso no confia en mi....
Paso el tiempo, nos casamos y el martirio comenzo! No dire solo lo malo porque cuando el quiere ha sido bueno.Llevamos 11 anos de casadosy gtenemos tres hermosos hijos...el punto es que en esta relacion ha habido de todo: me ha humillado, offendido, maltratado, me fue infiel que incluso tiene una hija con esa mujer, de la edad de mi hijo menor. Siempre le gusto el alcohol y fumaba de vez en cuando pero en este momento esta en el punto que tiene los dos vicios arraigadas y si a eso le agregamos y el caracter tan fuerte que tiene!!!! hace cerca de un anio tuvimos unop de los tantos pleitos que tenemos porque no confia en mi e insiste que he de tener a otra persona, la cual noooo existe!!!! Me quito mi celular, lo escondio todo porque le dije que ya no podia mas con este matrimonio... tener el celuar para mi es una oportunidad de vida...ya que ese dia por querer salirme de la casa a buscar ayuda despues de maltratos y muchisimas ofensas, me tumbo al piso mientras yo suplicaba por ayuda, me empezo a ahorcar....mis hijos entraron a la escena....tenia tanto miedo no solo por mi sino por ellos...el solo dijo "estamos jugando" yo dije que no y que pidieran ayuda. Esa noche mi cuerpo estaba cansado, mis ojos se cerraban del sueno pero mi miedo era tal que NO DEBIA DORMIR!! Le dije que se fuera de la casa, empaco todo y al final no se fue..,,Han pasado varios mese de eso, el me cela y dice que "que busco con mi mirada" Cuando vamos a alguna fiesta me siento incomoda porque si fijo mi vista a algun lado, luego empieza con lo mismo!!! Ya no Puedo mas!! No solo por eso...ademas revisa mi celular en busca de algo que no existe, no puedo salir con libertad a donde yo quiera aunque siempre llevo a mis hijos conmigo....estuve yendo al gimnasio e iba bien con mi perdida de peso...pero los celos se hicieron presentes de nuevo y pues ya deje de ir y subi 10 libras mas.. Yo no tengo deseo sexual!!! sera por todo esto?? Ayer por la tarde estabamos en el parque y dijo que "que buscaba con mi mirada" me llamo perra, ... babosa y demas!!! Me acabo mi dia y por la noche queria "sexo" no puedo dejar de pensar todo lo que me dice y estar con el como si nada paso!!!
Ayudenme por favor!! Mis hijas de 10 y 9 anios me han pedido que mejor nos divorciemos y lo he pensado pero el no lo acepta! No quiero hablar con el de nada...solo quiero que termine esto, que si el infierno esta en la tierra yo vivo en el!!!

De antemano gracias por leer y por su ayuda!

Ver también

A
an0N_805383499z
3/6/14 a las 15:42

"cree el ladron que todos son de su condicion"
Te dejas humillar, maltratar, ofender, engañar...que te pasa???. Estas enferma, necesitas ayuda psicologica y posiblemente psiquiatrica, nadie que se quiere a si mismo y a los suyos permiten que lo traten de esa manera. Quien se deberia ir eres tu, alejarte de semejante elemento y comenzar una nueva vida rodeandote de positividad...la negatividad produce lo que tu tienes.

E
eladia_9042050
7/6/14 a las 13:39


Yo que tú me iría cuánto antes de la casa esa con los hijos... A casa de algún familiar, amig@ o algo... y si no, a un hotel... Ese hombre es un psicopata/maltratador.... Y como ya dijieron, no hace falta que él esté de acuerdo en divorciaros, si él te maltrata es más razón para pedir el divorcio tú sola...

G
gianna_8544964
7/6/14 a las 15:45

El no tiene que aceptar nada
Con que uno de los dos,en este caso vos, se quiera divorciar al juez le basta y le sobra.; inicias el tramite de divorcio quiera o no quiera el. Ademas, vos vas a poder conseguir un divorcio mas rapido si presentas como causa del mismo su infidelidad con su paternidad extramarital como prueba. Ademas, ahora mismo podrias echarlo, tenes que asesorarte para pedir una exclusion del hogar y una restriccion perimetral para que no se te acerque.
Si vos seguis permitiendo que te maltrate, expones a tus hijas a un sufrimiento innecesario y a ser proximas victimas de su locura. Hoy ya no sos una niña, tenes que tomar las riendas de tu vida.

B
bei_8236383
7/6/14 a las 21:45

Wow!
No comprendo aún por qué estas con alguien así. Te fue infiel, incluso tiene un hijo extra matrimonial con su ex y de la misma edad que tu hijo menor, te humilla, te golpea, te basurea y aun asi me resulta curioso que digas que tienes falta de deseo sexual, ¿No lo tendrias con un monstruo? Hay veces que la gente maltratada no se da cuenta del peligro que corren al seguir atadas a su maltratador, no sólo poniendo su vida en peligro si no también la de sus hijos. Denunciarlo es el primer paso, volar de su lado con tus hijos es el siguiente.
suerte.

G
galiya_8412451
22/7/14 a las 9:55

Desición tomada!
Hola! les cuento que el 10 de junio deje lo que era mi hogar!
Fué algo muy difícil ya que la decisión la tome mientras estaba en el hospital de niños para hacer una cirugia ambulatoria a mi segunda hija. Lo hice, me fuí a un refugio para mujeres maltratadas. estube ahí por un mes, en este momento me encuentro con mis padres, estoy a punto de regresar a estudiar al colegio, mañana aplicaré para un condominio para vivir con mis hijos sola y mis hijos ya comenzaron sus terapias psicológicas. El 4 de agosto será la primer corte para orden de restriccion y custodia de los niños. He hablado con mi esposo en varias ocasiones quiere convercerme, ya que dice...está llendo a AA y fué diagnosticado con un "desequilibrio quimico cerebral" por el cual tomó algunas terapias y por falta de recursos económicos no ha podido continuarlas. Me siento tranquila, solo me queda ser mejor mamá con mis hijos ya que por todo lo que está pasando a veces me agobian pero me armo de paciencia para continuar.


Gracias por leerme!

Si hay algo nuevo, les dejo saber

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir