Foro / Pareja

No soy feliz con mi novio intento dejarlo pero no puedo...

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 18:36
Y
yinuo_8596027
30/5/14 a las 17:53

No soy feliz con mi novio intento dejarlo pero no puedo yo misma lo busco extraño sus mensajes que me busque y me pregunte cosas pero en cambio cuando estamos bien me aburre no me dan mas ganas de tener relaciones con el no disfruto cuando lo hacemos.. hace 3 años que estamos juntos y el tema es que somos muy diferentes en el sentido de gustos , musica, lugares de esparcimiento etc.. el no es romantico ni detallista no estudia no tiene profesion solo trabaja muchas veces tambien pienso que me dara en el futuro si ahora ni se acuerda de darme al menos un caramelo todos los dias, nos vemos solo los fin de semanas a veeeces otras esta cansado , si llueve o esta feo el clima no se quiere mojar ni enfermar y lo peor es que desde el principio fue asi es decir lo conoci y lo acepte siendo asi por que tenia la esperanza de que cambie pero hasta hoy en dia nada... ultimamente nos peleamos frecuentemente , y ya no se porque lo amo .. esa pregunta me la hago todos los dias porque estoy con el y nomlo puedo dejar si el novio que siempre quise .. solo quiere tener relaciones dice que no es asi que salgamos y todo pero es dificil si somos de gustos diferentes.. ayundemne no se que hacer... tengo razones para dejarlo pero no puedo y no se porqueee?????

Ver también

G
gianna_8544964
30/5/14 a las 18:36

No lo amas, solo estas acostumbrada a el
Si no te dan ganas de tener intimidad con el es porque no lo deseas, ya no te atrae. Lo que quedo es la costumbre, el habito de estar con el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir