Foro / Pareja

Mi novia me a dejado y en pocos dias ya anda con otro

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 20:12
I
ionica_6403201
30/5/14 a las 17:50

Buen Dia quisiera expresarles que me siento muy raro, motivo por el cual tenia una hermosa relacion de casi 2 años y 6 seis meses mi novia al principio era muy especial con migo, y de unos meses para aca empezo a cambiar ciertas cosas, el amor mio hacia ella era sincero y la llegue a amar como en si era ella con su forma de ser con sus genios y ademas en ocasiones era muy mentirosa y yo seguia con ella por que el amor mio hacia a ella era verdadero, teniamos sueños juntos y muchas cosas en mente, cuando de repente me dijo q ya no queria estar con migo que habia dejado de amarme ... antes que los ultimos tiempos estuve finjiendo que me avadia para hacer el amor que sentia trizteza por mi que ya no me deseaba y que si seguiamos juntos me engañaria y q despues d un tiempo podiamos ser amigos, eso me partio el corazon me dejo sin palabras... pero lo que mas me dolio es que en pocos dias mas o menos 15 dias ya andaba con otro y son novios , no se me siento super raro pienso yo que si dempronto ya lo conocia por q la semana en q ella me dejo habia empezado a estudiar con esa persona , no se , me duele por q de verdad la llegue amar la amo y ella me juraba amor eterno que siempre iba a ser mia q nunca seria seria de otro hombre y soy una persona de sentimientos nobles y eso me rompio el corazon ya paso 1 mes y medio y todos los dias sueño con ella y la extraño mucho, no se si ella no era sincera con migo, o no me siento super raro, gracias por escucharmen... esperon me puedan ayudar a aclarar mis dudas

Ver también

B
bei_8236383
30/5/14 a las 20:12

Hola
Por lo que cuentas es muy probable que ella ya estuviera con el otro antes de dejar su relación con vos. Pero no te sirve de nada estar con alguien que no te quiere, que no te desea y que te dice en la cara que ya no te ama y que te será infiel si siguen juntos.
Es complicado pero no le des mas vueltas al asunto. Esa relación terminó y ahora tenes que pensar sólo en vos y en remontar tu vida. Lo demás pasará y vendrán cosas mejores.
Ánimo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir