Foro / Pareja

Enamorado de una "amiga"

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 23:33
A
amos_6332434
29/5/14 a las 9:12

Bueno resulta que yo conozco una chica que me enamore a primera vista, la primera vez que logre hablar con ella le robe un beso, despues tuvimos algunas salidas y hubo algunos besos. Un dia me declare y la note algo incomoda solo me dio un piquito de "lastima" por decirlo.
Paso un tiempo y solo eran salidas amistosas.
Dejamos de tener contacto y ella se puso de novia con un chico, en ese transcurso que ella salia con su novio tuvimos algunas salidas ella y yo pero solo era amistosamente.
Volvio a pasar un tiempo sin tener contacto.
Se pelio con su novio y volvimos hablar por facebook, wsap. Ya van 4 salidas , nos vemos los fin de semana.
Me habla mal de su ex, el la traiciono, tambien la ofendia.
Su ex novio ahora esta preso y ella quedo embarazada de el. Ella ya No quiere volver con el.
Aunque me duela que hable de su ex yo la escucho por respeto, opino y trato de darle el mejor consejo, el nunca la sacaba a salir tampoco le regalaba nada, y aveces pienso que hace referencia a mi que yo siempre la llevo a comer afuera algun restaurant,merendar en confiteria, tomar helado, le regale una caja de bombones. le carge credito a su celular.
Estoy cansado de seguir con el juego de ser su "amigo" ella me gusta de verdad la quiero mucho y no me interesa que ella este esperando un bebe del otro.
Quiero entrar en su vida ya no se que hacer...
PD: Aclaro edades ella 17, Yo 21.

Ver también

A
amos_6332434
30/5/14 a las 7:56

Continuo en dudas
gracias por tomarte tu tiempo y darme una respuesta.
Ya lo se NO me ama.. y con respecto al duele psicologico aun no lo paso estoy de acuerdo, Aunque solo habla de los malos actos de su ex, jamas me nombro cosas buenas de el...
Mi esperanza es que con el tiempo con mis actitudes y hechos , ella empieze a sentir cosas por mi...

A
asisa_8687872
30/5/14 a las 8:46
En respuesta a amos_6332434

Continuo en dudas
gracias por tomarte tu tiempo y darme una respuesta.
Ya lo se NO me ama.. y con respecto al duele psicologico aun no lo paso estoy de acuerdo, Aunque solo habla de los malos actos de su ex, jamas me nombro cosas buenas de el...
Mi esperanza es que con el tiempo con mis actitudes y hechos , ella empieze a sentir cosas por mi...

Hi
Gracias por tus palabras. Ya aprendí una cosa primero tienes q ver por ti tu vales mucho se nota q eres buena persona habla con ella dile lo q sientes y esperarla. También toma en cuenta su edad es una niña y tiene muchas dudas y si de verdad la quieres sabrás ganártela o dejarla q siga con lo mismo. Te deseo lo mejor cuídate

A
amos_6332434
2/6/14 a las 4:18
En respuesta a asisa_8687872

Hi
Gracias por tus palabras. Ya aprendí una cosa primero tienes q ver por ti tu vales mucho se nota q eres buena persona habla con ella dile lo q sientes y esperarla. También toma en cuenta su edad es una niña y tiene muchas dudas y si de verdad la quieres sabrás ganártela o dejarla q siga con lo mismo. Te deseo lo mejor cuídate

Resp
gracias por tu tiempo, sabes lo que pasa ? si yo me declaro tengo miedo que sienta presion y rechaze la amistad que tenemos.. te digo la verdad ya no se si seguir con las atenciones que tengo con ella y con las salidas pero a la vez pienso y no quiero perderla.

Z
zuria_8141199
3/6/14 a las 22:20

Hola
Buenas tardes
Creo que tu amiga no te ama y debes tratar de no pensar mas en ella como tu futura mujer. Considero que es más fácil si te alejas para que la olvides. Ella recibe tus atenciones, porque ¿quien no quiere sentirse atendido?.
Mereces tener a tu lado a alguien quien te ame y solo es posible, si procuras olvidarte de este amor.

A
anthia_6308099
3/6/14 a las 23:33

No seas pano de lahrimas.
hola la chica no te ama si.te amara te hubiera dado.el si de noviasgo y nunca te va a mar nadamas te. utilizara. para que tu seas el tonto para se limpie la cara contigo y te agas responsable. de su embarazo
ya que el padre de su hijo.esta preso buscate una mujer que en realidad.te ame. imaginate cuando salga ella se.ira con el por que alque ama es a el no seas hiluso y te conformes con sobras de lo que dejan los demas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook