Foro / Pareja

Quiero dejar a mi pareja,pero no me atrevo

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 12:35
T
tao_6908408
28/5/14 a las 8:03

Tengo 3 años de estar junto con mi actual pareja,el tiene 25 y yo 22.Nos nos juntamos porque yo quede embarazada de el cuando solo teníamos 6 meses de novios y no mas de 8 meses de conocernos,desde que me embarace me sentí muy triste porque en verdad no era lo que yo quería (mala mente no me cuide en algunas ocasiones)y mi mamá al darse cuenta de esto me pidió que me fuera a vivir con el papá de mi bebé,cuando me fui a vivir con el estaba enamorada de el a pesar de varias circunstancias,nació mi bebe y así a pasado el tiempo,ya pasaron 2 años y la verdad es que me siento muy triste y hasta enfadada,aun vivimos en casa de mi suegra (lo cual me molesta mucho porque quiero ya mi propio espacio),siento que mi esposo no se esfuerza lo suficiente por salir de aqui y hasta hizo concha en casa de su mamá porque todabia es inmaduro y depende de sus papás inclusive aveces llega a ser demasiado infantil,mi pareja se había metido a estudiar una carrera para darnos un mejor futuro y ahora resulta que salio pero en unos meses según el volverá a entrar.Me siento mal porque me dan unas ganas tremendas de separarme de el,siento que no lo amo y desde hace mas de 3 meses no tenemos intimidad (no tolero que ni siquiera me toque,ni me bese)el se ah vuelto muy sucio y hay ocasiones en que discutimos porque el ni siquiera se quiere lavar los dientes y se ofende porque le digo que huele mal,yo aun soy muy joven,quiero seguir estudiando y hacer una carrera para tener una mejor calidad de vida para mi y mi hijo pero no siento que mi pareja me apoye,no hay día que discutamos y nos digamos de todo,.hay noches en las que lloro por mucho tiempo porque me gustaría poder contarle esto a alguno de mis amigos o a mi familia pero siento que tengo que guardar apariencias y no preocupar a nadie mas con mis problemas.Hay ocasiones en las que quisiera decirle a mi mama por lo que estoy pasando y pedirle que me de la oportunidad de irme a vivir con ella con todo y mi hijo,pero desafortunadamente tengo una hermana que es madre soltera y vive con mis papás y no quisiera cargarles mas la mano o que se sintieran mal por tener a sus dos hijas en esta situación,aveces siento un poco de envida porque desde que mi hermana quedo embarazada mis papás a ella no la presionaron para irse de la casa y la siguen apoyando en sus estudios,yo también quiero superarme y me arrepiento demasiado de no haber hecho caso en su momento cuando mi mamá me pedía que estudiara una carrera.No se que hacer,me siento entre la espada y la pared ya no puedo soportar la situcacion todo el día discutimos y nos decimos cosas terribles,el me dice que si ya no lo quiero que me large pero que le deje a mi hijo,cosa que yo jamas haría,aconsejenme por favor,quisiera dejar a mi pareja y empezar una nueva vida lejos de el,con mi hijo y trabajando y estudiando una carrera para ya no depender ni de el ni de otro hombre Que hago?Que harían en mi lugar?

Ver también

G
gianna_8544964
28/5/14 a las 12:35

No lo amas, no hay mas vuelta que darle.
Ya no te atrae y no lo queres. No sirve arruinarse la vida al lado de alguien que no te hace feliz, la vida es una sola y hay que asegurarse de pasarla lo mejor posible. Sos joven, buscate un trabajo y que tu mama o tu suegra cuiden al niño mientras trabajas. Cuando estes bien estable en el trabajo, alquila un apartamento o volve a tu casa. Tus padres no pueden presionarte a estar con alguien que no amas, y si vos te pones a trabajar no vas a ser una carga para ellos.
Mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir