Foro / Pareja

Deje a mi novio porque tiene mamitis

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 18:21
Z
zeina_5555117
27/5/14 a las 17:57

hace unos días termine con mi novio, me siento triste y no se si hize lo correcto, no se si debi comprenderlo mas, pero la situación es que tiene MAMITIS. estábamos comprometidos desde hace casi un año, pero él no le había dicho a su mamá por miedo que se fuera a molestar pues yo tengo 21 años y el 28. mis padres tomaron muy bien la decisión que estábamos tomando y recibíamos todo su apoyo.
El es medico y yo estoy terminando mi carrera de ingeniería, vivimos en ciudades diferentes y sin embargo ni la distancia, ni la diferencia de edades fueron factores para terminar, simplemente fue su actitud, cuando venia a mi ciudad se la pasaba en el teléfono escribiéndole a su mamá y cuando yo iba de visita me dejaba en su casa sola por ir a ayudarle a su mamá o su tia.
no me ah presentado con toda su familia nisiquiera saben que viene verme por razones que no me sabe explicar.
yo tengo un carácter muy fuerte pues a los 18 años tuve que dejar la casa de mis padres para poder estudiar en otra ciudad, eso me hizo madurar algunos aspectos, pero mi carácter creo conflictos entre nosotros,asi que el me pidió que lo modificara y anque me costo un poco de tiempo logre pero cada que tenemos una discusión me hecha en cara lo enojona que era y que siempre salgo con lo mismo.
Desde luego que no le pedi que dejara de vivir con su mamá o que dejara de ayudarle, solo le pedia atención mientras hablábamos por teléfono o nos veíamos, le pedi que respetara el tiempo que pasábamos juntos pero no quiso ceder, me dijo que no tenia sentido común y que su mamita lo necesitaba, asi que termine con el y sin mas ni menos lo acepto. me siento tristísima pero de cierto modo tranquila y conflictuada no se si debía apoyarlo mas o ser mas tolerante, no se cuando es el momento de quitarme el anillo de compromismo o descolgar nuestras fotos en mi departamento, no se cuando debo deshacerme de sus cosas personales ni se si debo buscarlo.
Ayuda Porfavor.

Carmen48651

Ver también

A
ainna_6124414
28/5/14 a las 2:22

Mmm.. muy sospechoso
Será q le escribía a su mamita? o le dirá mamita a otra? eh? muy raro todo. No vuelvas, y si lo amás y el quiere volver, ponéle todas las condiciones que te aseguren que el está tan interesado en tener algo serio contigo como vos con el. Suerte!

Z
zeina_5555117
28/5/14 a las 18:21

Estoy avanzando
Ya pude descolgar las fotos y puse sus cosas personales en una caja, aun necesito quitarme el anillo, pero siento todavía que va a regresar, o que me llamara.

gracias por sus comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest