Foro / Pareja

Actitud confusa

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 23:07
B
beka_6748033
27/5/14 a las 9:26

Pues ando un poco perdido y no se por donde tirar...

Os cuento un poco por encima. Conocí una chica hace unos 2 meses, desde entonces hemos ido quedando, proponiendo ella o proponiendo yo, siempre genial, con mucha química, complicidad, me ha presentado amigos y me ha dicho lo agusto que estaba, haciendo siempre miles de planes, como anécdota incluso tengo un cepillo de dientes que me dio ella en su casa...

Bueno el caso es que ella es muy social y extrovertida con miles de planes siempre, aunque siempre sacaba hueco. Pero desde hace una semana (después de pasar el fin de semana entero juntos) la noto más distante, no dice de quedar aunque hablamos y todo eso. Le dije de quedar el jueves a lo que me dijo que tenía entreno, le volví a comentar de quedarse en mi casa el sábado después de un evento que había, su respuesta fue omisa, cambio de tema y por último ella me comentó de quedar domingo y acabó cancelandomelo a última hora porque estaba con una amiga y estaría la tarde liada (no dijo nada de proponer otro dia / hora) ... Me sentó mal pero no se lo dije, le dije que lo pasara bien que ya quedaremos otro día.

El caso es que parece que ha perdido interés, pero TAN de golpe? :S Hace menos de una semana me decía lo feliz que era estando en su casa conmigo, las cosas para hacer... Que hariais, debo insistir en quedar y hablar? Dejarlo pasar que ella mueva ficha y muestre interés?

LA chica me gusta mucho, hemos tenido una química brutal aunque nunca ha sido de parejas por lo que se, por lo que me temo que se ha asustado. Que pensáis?

Ver también

B
beka_6748033
27/5/14 a las 16:40

Espacio
Es cierto, eso pensaba darle una pausa, porque creo que se agobió estando tanto tiempo el finde de semana anterior, y aunque este no nos hemos visto, hoy le he dicho de comer juntos mañana. Ha aceptado encantada (o eso parece) y diciéndome que hacía dias que no nos veíamos que deberíamos quedar, pero no quiero agobiarla. Como digo es muy social y con muchos planes, pero quizá yo voy a una marcha más rápida, por miedo a que pierda el sentimiento. Precisamente por eso consiga justamente lo contrario.

Cuando el domingo me dijo que no podía quedar, al final no le
dije anda, que se lo pasara bien, creí que era lo mejor, aunque me moría de ganas de verla...

B
beka_6748033
27/5/14 a las 17:41

Gracias
No creo que ella necesite pareja, o la busque, no ha tenido novio como tal en sus 26 años, más que una relación larga de follo-amistad o algo así, la cual me confesó unca estuvo enamorada. También es una chica que no depende de nadie, muy social y que se ha labrado su futuro desde muy joven viviendo fuera del país.

Siempre me ha dicho que soy diferente a lo que ha conocido, le atraigo mucho en lo físico y mental (según ella) y que nunca ha tenido suerte con los tíos de aquí.

No me quiero hacer ilusiones y aunque en teoría la veo mañana, me da que pensar que de aquí no saldrá nada en claro y que al final se desinflará del todo y sufriré (quizá grave error en no disfrutar el momento...) pero ya he recibido varios palos así y la verdad, estoy cansado de pasarlo mal cuando me encariño con alguna chica.

B
beka_6748033
27/5/14 a las 18:10

Eso me parece
Eso me parece, antes me escribia muchos días para desearme suerte durante el dia, o por la noche al llegar, y aunque lo hace a veces (por las mañanas ya desde hace una semana nada...) pues es ucho más seco.
Hoy me ha dicho que no podía quedar, pero al replantearle el dia me ha dicho que si, que suena genial.
No sé como al llevar tan poco tiempo tampoco puedo "pedirle nada", pero no sé si es mejor ver como va la cosa, y se implica o veo que sigue pasota y yo me alejo para no sufrir...

B
bei_8236383
27/5/14 a las 20:25

Me paso algo parecido. ..
Claro que no todos somos iguales pero al principio de mi relación con el que ahora es mi pareja , me desinfle, no se, necesitaba cariño pero íbamos muy rápido y me asusté. Me alejé un poco porque no sabía bien lo que quería en realidad. Siempre supe que me gustaba muchísimo, pero por temor, o por malos momentos pasados con mi ex me reprimi. Él se dio cuenta. Lo hablamos y pusimos en claro nuestros sentimientos. Yo creo que deberías hacer eso. Hablarle, es de la única manera que vas a saber que es lo que ella quiere.
Ánimo y suerte!

B
beka_6748033
28/5/14 a las 9:02
En respuesta a bei_8236383

Me paso algo parecido. ..
Claro que no todos somos iguales pero al principio de mi relación con el que ahora es mi pareja , me desinfle, no se, necesitaba cariño pero íbamos muy rápido y me asusté. Me alejé un poco porque no sabía bien lo que quería en realidad. Siempre supe que me gustaba muchísimo, pero por temor, o por malos momentos pasados con mi ex me reprimi. Él se dio cuenta. Lo hablamos y pusimos en claro nuestros sentimientos. Yo creo que deberías hacer eso. Hablarle, es de la única manera que vas a saber que es lo que ella quiere.
Ánimo y suerte!

Eso haré
En principio quedo hoy para comer, y me da la sensación de que se ha asustado, o se ha agobiado porque va muy rápido (quedandome a dormir 2 noches incluso en su casa, etc...) no es algo que busque, no quiero ir rápido pero surgió así.

Estaba pensando en decirle tal cual, que pensba que lo nuestro iba bien, que esatba agusto y feliz, y que desde hace unos dias la veía distante. Que prefiero que me diga la verdad para no seguir pasandolo mal. çSi quiere seguir como estábamoss o yo hacerme a la idea, porque esta incertidumbre me mata.

B
beka_6748033
28/5/14 a las 18:24

Bueno
Pues he quedado con ella, me ha pedido disculpas por estar tan distante, se ha mostrado cariñosa y como siempre, pero no me acaba de convencer...si estás agusto con alguien y más al prinicpio, no te agobias o "desapareces". Me ha dicho que es asi, cuando se agobia por temas laborales, pues le gusta estar sola, que no la culpa pero le he sido sincero, le he dicho que no me gustó, y que si un dia no quiere quedar prefiero que me lo diga, y ya está.

Creo que lo mejor será estar no muy encima, y ver como reacciona ella, después de haberle comentado, pero no tengo muchas expectativas.

B
beka_6748033
30/5/14 a las 9:56

Indecisión
Pues no sé qu ehacer, desde que quedé con ella no he tenido más noticias suyas, ni mensajes ni nada. Entiendo que ha perdido la chispa o lo que fuera, pero no entiendo muy bien porque, no pudo ni haber monotonía ni faltaban planes de hacer. De hecho aunque no especificó me dijo de haer un par de cosas pendientes que teniamos, pero este fin de semana no me dijo nada, y para el que viene está fuera por temas laborales.

No sé si intentar recuperar un poco de "pasión" proponiendole algo nuevo, o por el contrario darle espacio y que venga ella a hablarme...

Se me está haciendo duro la verdad, porque no entiendo nada, preferiría un si o un no, y rehacerme.

B
beka_6748033
1/6/14 a las 10:09

Nuevo capi
Al final después de dos dias, se puso en contacto conmigo, habia un evento al cual dijimos de ir y me preguntó si iría.
La vi y estuvo bien, le dije de hoy a solas, pero me dijo que tenía una cosa del trabajo (la cual se que es cierta) y me propuso lunes noche. También me djjo que no sabia que ke pasaba que estaba triste, que llevaba ya dias...
Asi que no se que narices pensar, por un lado parece obvio todo pero el "y si.." Es solo una racha mala...

B
beka_6748033
2/6/14 a las 11:19


No lo creo, claro que no, tampoco soy tan inocente.

La cuestión es que yo he sabido cuando he interesado a alguien y cuando no, y me cuesta entender el cambio de actitud de un día a otro. Cuando yo no he tenido interés más allá de algún encuentro esporádico, pues tampoco hacía más planes de los necesario a medio plazo. Ella no, hablaba de hacer cosas en verano, ir a sitios, etc...
De todas maneras mejor basarse en hecho y no palabras, algo habrá pasado, pero como dices si estoy encima, no voy a conseguir nada más que agobiarla y que no vea que puede perder, si es que lo llega a pensar.
De momento ayer no supe más de la supuesta cita para hoy, ni he vuelto a insistir, ya sabe que yo le dije de quedar, si ella acepta o no, está en su tejado, y también me vale para aclarar todo.

B
beka_6748033
2/6/14 a las 16:09

Uno que es inocente
Pues no es que me las crea, de hechos cda dia confío menos en las personas, pero no me entra mucho en la cabeza decir cosas en el momento, cuando eran innecesarias. Igual es mi manera de entender las cosas, pero para mi una cosa es un rollo y otra ver que la cosa va para algo. Quizá me hice demasiadas ilusiones...(bueno quizá no, seguro..)

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 3:18

A veces pasa
Si no es mucho de relaciones como dices tu a lo mejor se sta tomando un tiempo, tiene miego de envolverse contigo muy rapido, no es que no te quiera, es que a lo mejor quiere mas espacio para ella y sus cosas. No se, yo soy un poco asi pero se que esa actitud puede a la larga alejar a los hombres porque como tu piensan que ya no estoy interesada o que estoy con alguien mas. Espera un poco y se menos insistente por unos dias a ver cuando y como reacciona, si no la buscas y ella te quiere te saldra loquita a buscarte, creeme.

B
beka_6748033
13/6/14 a las 14:26
En respuesta a yusufu_6085899

A veces pasa
Si no es mucho de relaciones como dices tu a lo mejor se sta tomando un tiempo, tiene miego de envolverse contigo muy rapido, no es que no te quiera, es que a lo mejor quiere mas espacio para ella y sus cosas. No se, yo soy un poco asi pero se que esa actitud puede a la larga alejar a los hombres porque como tu piensan que ya no estoy interesada o que estoy con alguien mas. Espera un poco y se menos insistente por unos dias a ver cuando y como reacciona, si no la buscas y ella te quiere te saldra loquita a buscarte, creeme.

Imagino que si
Imagino que pasará, pero ya he perdido esperanza, una cosa es distanciarse un poco, otra no dar señales de vida de u dia a otro. Llevo una semana sin saber de ella y ya no por orgullo pero si que paso de arrastrarme. Lo hice una vez y no más, no he hecho nada malo, me encantaría verla por supuesto, pero lo pasé tan mal en su día que no quiero repetir...

Por supuesto entiendo gente más desapefgada, pero como dices no cuadra una cosa con otra, y por supuesto pienso que o se ha agobiado y pasa de mi cara o ha encontrado a otro, pero no puedo pensar más porque es algo que solo ella sabe. Mñana veo a su amigo por una serie de circunstancias, no sé si preguntar por ella a ver o que, se cuentan todo y eso, pero vamos no tengo mucha esperanza en nada, sinceramente

B
beka_6748033
9/7/14 a las 23:07

Al final se resolvio...
Bueno no sé si alguien le interesará, ero estoy bastante ... .. Después de casi un mes sin saber de ella, me escribió y me felicitó por una carrera que tuve, acto seguido me dijo que me debia una explicación y que si queria quedar.

Me dió un vuelco el corazón pero quería escucharlo y saber que pasaba...

Nos vimos, yo estaba algo nervioso, ella, algo seria pero todo bien, estuvimos hablando unos minutos de cosas más distentidas hasta que me dijo que se mudaba, que se iba a vivir a USA y que lo sabía desde Marzo (cuando empecé casi con ella). Me quedé de piedra...y no supe como reaccionar, luego la felicité, no sin antes escuchar 100 perdones suyos...
Le dije que era una oportunidad pero porque me lo había ocultado, y porque no me lo dijo en su dia, que hubiera sido diferente... a lo que no supo que contestar.

Después de unos minutos e su casa, y aguantando como pude, me quiso dar mis cosas, como si rompieramos, me dijo que era mejor no vernos más hasta que se fuera, que así sería más facil, aunque insistí que no, me dejo pasmado la frialdad con la que lo dijo, y que ella lo había pasado genial pero que s cabeza estaba en su nuevo proyecto.

En fin no sé como sentirme, en parte se que no fue cagada mía, que vio que iba a más pero que no podía llegar a ningún lado, y por otro mal, por como lo hizo y por lo que pudo ser y no será por su nueva vida. Creo que me costará mucho olvidarla, menudo ... me he llevado...y como duele...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook