Foro / Pareja

Necesito un gran consejo¡¡¡

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 21:52
A
an0N_563663499z
27/5/14 a las 6:16

hola bueno mi situación es la siguiente:
hace unos meses conocí a un chico, comenzamos como amigos y así, todo iba muy bien, nos confiábamos cosas y nos fuimos haciendo muy muy amigos; pero un día hicimos una apuesta y yo perdí mi castigo fue llevar al siguiente día una minifalda jaja, y bueno así fue.. el fue por mi y me llevo hasta la uni pero paso algo que nunca creí que podría pasar entre nosotros: ME BESO, así fue sorpresa me imagino que para los dos.. y todo empezó ahí. comenzamos a vernos diario y nos besábamos y así eramos como un tipo de amigos con derechos pero nunca hablamos del tipo de relación que teníamos, y digo a los dos nos convenía así, no teníamos problema alguno solo eran besos y caricias casuales. pero a mi me empezó a gustar de mas, su forma de ser tan galante, su forma de tratarme, bueno no se si me empece a enamorar pero si se que me empezó a gustar muchísimo estar con el, nos la pasábamos genial juntos un día el me dijo que le gustaba y así.. entonces pasados ya unos días mas estábamos abrazados y le dije que me gustaba el solo me beso y me dijo: pues a mi también me gustas pero no se que es lo correcto, no se si soy bueno para ti, no esperaba nada de esto. y ahí fue donde se rompió todo a mi me pego mucho todo lo que dijo, nos alejamos desde ahí desde esa vez ya pasaron unos dos meses y seguimos hablando pero la relación era expresamente de amistad, ninguno de los dos trato de cruzar esa linea nuevamente, perooooo... el viernes en una fiesta paso lo que yo no imagine que pasaría, el estuvo conmigo todo el día y así, me sacaban a bailar otros chicos y el solo ponía su cara, me hizo como varias escenas de celos y al final del día bueno nos volvimos a besar, hasta el día de hoy no lo eh visto (han pasado ya tres días, desde la ultima vez) ni hemos hablado ni nada... No se que pensar ahora me doy cuenta que si lo quiero y que quiero algo mas con el, pero el punto es el que quiere?...
NO ME QUIERE CON EL, PERO TAMPOCO CON ALGUIEN MAS¡¡¡ que se hace en estos casos? necesito ayuda, de verdad no se cual es la mejor forma de actuar

Ver también

A
an0N_563663499z
31/5/14 a las 21:52

Perfecta comparacion...
no se como hacerlo, lo quiero mucho y ahora ya pasada otra semana en la que el me busco y estuvimos juntos de nuevo, no se que va a pasar me da miedo que al sacar el tema nuestra amistad se rompa nuevamente...

gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir