Foro / Pareja

Ayudenmeeeeeeeee es urgente...

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 17:02
A
amia_8602810
26/5/14 a las 22:31

he leído en otros foros que hay gente que utiliza la hipnosis para mejorar la autoestima y olvidar los problemas, sucede que estoy perdidamente enamorada de un chico, le amo con too mi corazón, pero el no me quiere, y me estoy muriendo en serio me siento muy triste, yo erroneamente me deje influenciar por un pagina que me recomendo una de las foristas y pregunte acerca de la hipnosis para hacer que él se enamore de mi, pero él se dió cuenta porque leyo mis mensajes acerca de mis preguntas a esta página y ya se imaginarán, creo que no quiere ni verme, lo entiendo, yo pensaría exactamente igual, no me justifico es solo que estoy tan desesperada que hice esta tarugada, lo he alejado más, y no me ecuentro bien, quisiera que alguna me recomiende alguien que me ayude, un profesional, psiquiatra lo que sea queme ayude con este problema porque toy sola en estoy y no se cómo salir... no soy un aloca, y tengo buenos sentimientos para él, si él me hiciera caso sería perfecto pero sé que no va a ser así... gracias espero que por favor me puedan ayudar, es vital para mí, si hay alguien en el foro que conozca de alguien queme ayude o alguno lo puede hacer, se los suplico no me ignoren...

Ver también

A
amia_8602810
27/5/14 a las 17:02

Holaaaaa
vivo en Lima, Perú! funcionan las terapias?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook