Foro / Pareja

Mi pareja me he pedido tiempo

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 15:09
M
mike_8466805
26/5/14 a las 13:45

Buenas, mi nombre es Miguel, queria ver si alguien me puede ayudar a entender esta situacion que estoy viviendo y como afrontarla.
Mi novia con la que llevaba 1 año y parecia que todo iba bien, de repende me ha dicho que necesita tiempo, que me quiere muchisimo, pero que no sabe si aun esta enamorada de mi, dice que esta muy agiobiada.
La verdad es que yo soy una persona extremadamente atenta y eso la ha agobiado pero como no me dice las cosas yo no me doy cuenta, tambien le agobia mucho mi situacion de desempleado, aunque es cierto que hago todo lo posible por encontrar un trabajo, luego en su trabajo tambien esta muy agobiada por la situacion de explotacion que tiene, vamos que se le ha juntado todo y me ha dicho que necesita tiempo,
Me gustaria que me aconsejarais como debo actuar, ya que esta situacion me esta sobrepasando, estoy super enamorado de ella y estoy dispuesto hacer lo que haga falta para recuperarla, de antemano ya os doy las gracias

Ver también

M
mike_8466805
26/5/14 a las 15:09

Gracias
Muchas gracias, se seguro que no hay nadie más, pues tengo de confidentes a 1 de sus mejores amigas y se lo cuentan todo, ella dice qu le de tiempo y q no la agobie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram