Foro / Pareja

Amigos con derechos.necesito ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 19:17
B
beka_5868981
26/5/14 a las 6:49

buenas nose les escribo por que quiero poner en conocimiento lo que me pasa,Hace 6 meses manos empece a andar con mi compañero de tabajo un dia fuimos a bailar con un grupo de compa y bueno nos dimos un beso, despues de unos dias nos acostamos el venia de una separacion reciente y siempre me aclaro que no queria compromisos.desde ese dia que nos acostamos nos empezamos a ver un toke mas seguida salidas , no solamente cama llegaron mis vacaciones y el estuvo unos dias conmigo en una quinta divino y ahi me di cuenta que me estaba metiendo mal yo.vuelvo de las vacaciones y como que se mezclaron las cosas y nos distanciamos y desde ahi nunca mas nada.Ahora actualmente nos traslaron pero laburamos en el mismo lugar y el mismo horario pero lo unico que tiene es que el esta en la calle y yo adentro asi que ni nos vemos.antes del traslado empezamos a hablar un poco por wassap.bueno hace unos dias me mando un msj para ver si queria ir a dormir con el a la casa obvio que le dije que si paso lo que tenia que pasar y el firme con su misma idea que no quiere compromisos pero que quiere estar conmigo que le gusta etc.despues de ese dia me manda casi siempre me manda msj el y el me dice que hace el amor conmigo y a mi me confunde a veces o me trata muy cariñosamente me dice amor,vida etc. nose como reaccionar a veces por q no me quiero enganchar pero ya lo estoy.si me pueden ayudar se los voy a agradecer ... saludos

Ver también

M
maray_8082239
26/5/14 a las 7:30

No es buena señal...
Si ya te sientes incómoda es por que de hecho ya empezaste a sentir algo por el...
y si ves que el sigue en sus ideas.
pues no van por el mismo camino, ya estas enganchada nena, si sigues en lo mismo solo vas a tener decepciones y mas momentos incómodos y quizás dolorosos.
si el te habla asi, es por que sabe perfectamente que asi una mujer puede caer en la idea q te ve desde otra perspectiva y caes en sus brazos otra vez..
por eso te confundes, por que en el fondo,sabes perfectamente que el solo quiere sexo.
depende de lo que quieras para ti y que tan decidida estes para lograr eso.
sino, seguirás en el mismo círculo vicioso.

B
bei_8236383
26/5/14 a las 19:17

Para que cedas claro que te tratará bien. .
Está claro que no quiere nada con vos además de sexo. Le haces las cosas muy fáciles (entendible porque estás enganchada y lo queres) y eso le juega a favor a él porque puede ser que le gustes, pero solo para divertirse y pasarla bien.
Consejo, dejalo antes de que termines de enamorarte de alguien asi...
saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir